Foro / Belleza

Gel percutafeine ?

Última respuesta: 12 de abril de 2010 a las :52
L
laie_5502754
9/5/07 a las 22:22

Hola chicas, soy Ori2007,

alguna ha oido hablar del gel anticelulitico "percutafeine" ? Me han dicho que funciona muy bien...

Besos

Ver también

S
seila_7411552
5/10/07 a las 1:53

Percutafeine es usado..
Percutafeine es usado desde hace varios años por culturistas profesionales. Así, que debe funcionar, debes utilizarlo con regularidad y ya nos cuentas.
Está claro que estos profesionales tienen que salir a la perfección y llevan una dieta y entremientos muy estrictos, pero si llevas un planing en un mes podrás ver los resultados. También tienes que tener en cuenta que no a todos nos resulta igual de eficaz el producto.
Espero haberte ayudado.
Silay.

A
an0N_648853099z
23/3/08 a las 23:20

Sobre el gel percutafeine
HOLA,A TODAS,OS INFORMO QUE EL GEL ES LO MEJOR QUE HE ENCONTRADO EN EL MERCADO..Y HE PROBADO MIL....ESO SI HAY QUE SER CONSTANTE DOS VECES AL DIA,PERO YO LO HE COMPAGINADO CON MESO Y EN MENOS DE UN MES DOS TALLAS...OTRA COSA..EL PRECIO....YO LA COMPRO POR INTERNET A 20 EUROS...Y EN LAS FARMACIAS DE A PIE VALE 30
SI QUEREIS MAS INFORMACION MI CORREO ES TERESUKY_@HOTMAIL.COM....BUENO ESPERO HABEROS SERVIDO DE ALGO...BSTOS

I
ilze_9545539
5/5/08 a las 11:54

Yo lo uso!
hola!
Yo lo estoy empezando a usar ahora y la verdad es q es una maravilla,,,
eso sí, superimportante, la crema funciona porque esta compuesta por muchos principios activos que nuestro cuerpo segrega de manera natural para eliminar liquidos, por lo que se recomienda usarla solo durante tres meses al año (y salteados) ya que de lo contrario el cuerpo puede dejar de segregarlos y cuando se deje de usar puede ocasionar efecto rebote.

R
rahela_5656783
6/6/08 a las 22:27
En respuesta a an0N_648853099z

Sobre el gel percutafeine
HOLA,A TODAS,OS INFORMO QUE EL GEL ES LO MEJOR QUE HE ENCONTRADO EN EL MERCADO..Y HE PROBADO MIL....ESO SI HAY QUE SER CONSTANTE DOS VECES AL DIA,PERO YO LO HE COMPAGINADO CON MESO Y EN MENOS DE UN MES DOS TALLAS...OTRA COSA..EL PRECIO....YO LA COMPRO POR INTERNET A 20 EUROS...Y EN LAS FARMACIAS DE A PIE VALE 30
SI QUEREIS MAS INFORMACION MI CORREO ES TERESUKY_@HOTMAIL.COM....BUENO ESPERO HABEROS SERVIDO DE ALGO...BSTOS

El gel percutafeine
Hola
¿Se notan cambios inmediatos con ese gel?
Esque lo he comprado hoy (6 de junio) y estaria interesada en saber
si es verdad que es tan bueno como dicen, y si sus efectos se notan enseguida.

Necesito respuestaaa porfiii

1bSote Chicas!

Y
yujuan_5438950
12/4/10 a las :52
En respuesta a seila_7411552

Percutafeine es usado..
Percutafeine es usado desde hace varios años por culturistas profesionales. Así, que debe funcionar, debes utilizarlo con regularidad y ya nos cuentas.
Está claro que estos profesionales tienen que salir a la perfección y llevan una dieta y entremientos muy estrictos, pero si llevas un planing en un mes podrás ver los resultados. También tienes que tener en cuenta que no a todos nos resulta igual de eficaz el producto.
Espero haberte ayudado.
Silay.

Percutafeine
Ola, quisiera saber si este gel ase efecto i en cuanto tiempo, ya que me he comprado cremas que no resultan, muchas gracias

Y
yujuan_5438950
12/4/10 a las :52
En respuesta a seila_7411552

Percutafeine es usado..
Percutafeine es usado desde hace varios años por culturistas profesionales. Así, que debe funcionar, debes utilizarlo con regularidad y ya nos cuentas.
Está claro que estos profesionales tienen que salir a la perfección y llevan una dieta y entremientos muy estrictos, pero si llevas un planing en un mes podrás ver los resultados. También tienes que tener en cuenta que no a todos nos resulta igual de eficaz el producto.
Espero haberte ayudado.
Silay.

Percutafeine
Ola, quisiera saber si este gel ase efecto i en cuanto tiempo, ya que me he comprado cremas que no resultan, muchas gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir