Foro / Belleza

Gel o gomina de trencitas, como lo kito!!!!

Última respuesta: 25 de septiembre de 2007 a las 12:30
E
emilie_5778823
23/9/07 a las 19:26

Hola, a ver si me puede ayudar alguien con esto...
resulta q tuve la magnifica idea de hacerme trencitas en todo el pelo en un chiringuito de estos que hay mujeres negras haciendolas.
pues bien me las he kitado hoy, y resulta q la mujer cuando me las hizo me echo una especie de gel o gomina pegotoso q yo supuse q era para hacer las trenzas mejor o yo q se, pues me he lavado el pelo mil veces esta tarde y eso no se kita...sigo teniendo el pelo pegotoso y no se como puedo quitarmelo....supongo q habrá algún liquido o algo no se... aver si a alguien le ha pasado lo mismo y me pude decir q hacerrrr....como último recurso podria ir a la peluqueria (pero no ando mu bien de money pa eso).... a ver si sabeis algun remedio casero o algo... mil graciassss de antemano

Ver también

N
neila_8991289
23/9/07 a las 20:46

Vinagre de vino blanco
mojate el pelo, y ponte vinagre de vino blanco (del de la ensalada) en la cabeza, y dejatelo un ratito, 3-4 minutos, luego, aclara (repite si ves que te hace falta) y labate el pelo como de costumbre... (si dices que te has labado hoy muchas veces el pelo para quitartelo, sera mejor que luego te pongas una mascarilla o algo)

E
emilie_5778823
24/9/07 a las 2:11
En respuesta a neila_8991289

Vinagre de vino blanco
mojate el pelo, y ponte vinagre de vino blanco (del de la ensalada) en la cabeza, y dejatelo un ratito, 3-4 minutos, luego, aclara (repite si ves que te hace falta) y labate el pelo como de costumbre... (si dices que te has labado hoy muchas veces el pelo para quitartelo, sera mejor que luego te pongas una mascarilla o algo)

Graciasss...a ver si funciona jeje
Muchiiiisimas gracias....mañ probare a ver q pasa...con un poco de suerte....gracias otra vez!!!

E
emilie_5778823
24/9/07 a las 18:09
En respuesta a emilie_5778823

Graciasss...a ver si funciona jeje
Muchiiiisimas gracias....mañ probare a ver q pasa...con un poco de suerte....gracias otra vez!!!

Ufff...parece qno funcionaa
jooo!!!alguna otra sugerencia?¿??' el vinagre no ha funcionado como esperaba

A
an0N_990874699z
25/9/07 a las 12:30

Hola
Tiaa!! pide un prestamo a alguien y vete a la peluqueria en serio!

Si dices que te lo as lavado monton de veces y ni con el vinagre se te ha kitado creo que es mejor que vayas a la pelu y te lo arreglen ayi de verdad! no vaya a aser que vaya a peor!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest