Foro / Belleza

Gel limpieza facial

Última respuesta: 3 de octubre de 2004 a las 13:15
N
nieves_8534212
26/9/04 a las 11:37

Tengo un problemita con mi piel. Cada vez que me lavo la cara con mi gel y me pongo mis cremitas me salen mas granitos. He estado algunas temporadas sin utilizar nada de nada y no tengo ningun problema, no me sale ni un granito, pero a la que vuelvo a lavarme la cara con un jabon especial y a ponerme un tonico y mis cremas me vuelven a salir. ¿ a que es debido? yo creo que puede ser pq no encuentro el jabo adecuado , me podiais decir alguno bueno q a vosotras os funcione?

Ver también

Y
yuxin_8415004
27/9/04 a las 16:27

Avene
¡Hola mnk1!

Hace unos meses a mí me pasaba lo mismo. Compré un gel limpiador y, no sé si sería por él o por el tónico que llevaba alcohol, el caso es que me salían también algunos granitos por la frente; hasta que, gracias a este foro, descubrí el agua termal de Avene y estoy encantada con ella. Vale para cualquier tipo de irritación de la piel, para después de depilación, afeitado, simplemente para refrescarte... He estado un tiempo sin usar nada más pero hace cosa de un mes fui a la farmacia a comprar una crema hidratante y me dijeron que si usaba alguna limpiadora y les dije que no. Me recomendó el gel limpiador para pieles intolerantes (también de Avene) y me gusta mucho también. Yo creo que lo que más me gusta es que terminas rápido, ya que no tienes ni que enjuagarte, simplemente rociarte luego con agua termal. Perdóname por haberme enrollado y espero que te sirva de ayuda.

Un saludo

Y
yi_9405543
27/9/04 a las 17:19

A mi me pasa lo mismo
Pues yo tengo el mismo problema, ya me recomendaron lo del jabon de herbolario, pero sigo igual, y eso que el que compre era para pieles sensibles que en teoria tiene que ser mas suave, asique ahora solo me lavo la cara con agua, es la unica solucion que tengo para que por lo menos no me salgan granitos,asique aver si nos recomiendan algo bueno.
Una preguntita para la chica de lo de avene, es muy caro? porque tengo una amiga que todo se lo compra en la farmacia y la verdad es que se gasta un dineral!!!
Un saludo.

M
milena_6865669
27/9/04 a las 18:18

A mi me pasaba igual
y tambien me pase a utilizar Avene. La verdad es que va muy bien y yo lo encuentro bien de precio dentro de lo que cabe (la crema para pieles sensibles cuesta alrededor de los 10 euros). El spray de agua fresca va genial para despues de maquillarte, te refreca y encima te dura mas!

Y
yuxin_8415004
27/9/04 a las 18:19
En respuesta a yi_9405543

A mi me pasa lo mismo
Pues yo tengo el mismo problema, ya me recomendaron lo del jabon de herbolario, pero sigo igual, y eso que el que compre era para pieles sensibles que en teoria tiene que ser mas suave, asique ahora solo me lavo la cara con agua, es la unica solucion que tengo para que por lo menos no me salgan granitos,asique aver si nos recomiendan algo bueno.
Una preguntita para la chica de lo de avene, es muy caro? porque tengo una amiga que todo se lo compra en la farmacia y la verdad es que se gasta un dineral!!!
Un saludo.

Para pummuky
¡Hola!

El gel limpiador para pieles intolerantes vale unos 12 euros (la verdad es que no te sé decir ahora si es de 200 ml. o 150 ml.) y el agua termal de 300 ml. vale unos 9 euros (hay también una pequeña que vale alrededor de 6 euros y creo que es de 100 ml; ese tamaño está bien para el bolso, pero compensa mucho más la grande). El agua termal cunde un montón porque viene en vaporizador y el gel lo llevo usando de momento unas 3 semanas y he gastado muy poco. A mí, la verdad, es que me cunden bastante las cremas, a lo mejor es que me echo menos de lo que hay que echarse, pero, bueno, pienso que tampoco se trata de echarse un montón.

En fin, espero que te sirva de ayuda. Yo estoy muy contenta con Avene. Además, estos productos están pensados para pieles sensibles, con problemas, y no dejen de ser más baratos que los de las marcas comerciales más conocidas.

Un beso.

A
an0N_916559399z
27/9/04 a las 21:19

Yo uso este
prueba el gel limpiador Effaclar de la Roche-Posay. Lo venden en parafarmacias y es una pasada de suavecito

S
stoyka_5179060
28/9/04 a las 12:19

Holaa!!!!
A mi me ocurria lo mismo, lo mejor es ir cambiando de jabon hasta que das con el tuyo.
Yo encontrado una marca que no me ha dado problemas ya que tengo la piel bastante problematica.
La marca es Apivita son unas cremas que estan hechas con produtos naturales y su base es el te verde hay para todo tipo pieles y con diferentes problemas, lo mejor es que la chica te vea la piel y te diga lo que mejor te va.
Estan en venta en la parafarmacia del corte ingles de madrid y barcelona.
Muchos besos!!!!

Y
yi_9405543
30/9/04 a las 10:42
En respuesta a yuxin_8415004

Para pummuky
¡Hola!

El gel limpiador para pieles intolerantes vale unos 12 euros (la verdad es que no te sé decir ahora si es de 200 ml. o 150 ml.) y el agua termal de 300 ml. vale unos 9 euros (hay también una pequeña que vale alrededor de 6 euros y creo que es de 100 ml; ese tamaño está bien para el bolso, pero compensa mucho más la grande). El agua termal cunde un montón porque viene en vaporizador y el gel lo llevo usando de momento unas 3 semanas y he gastado muy poco. A mí, la verdad, es que me cunden bastante las cremas, a lo mejor es que me echo menos de lo que hay que echarse, pero, bueno, pienso que tampoco se trata de echarse un montón.

En fin, espero que te sirva de ayuda. Yo estoy muy contenta con Avene. Además, estos productos están pensados para pieles sensibles, con problemas, y no dejen de ser más baratos que los de las marcas comerciales más conocidas.

Un beso.

Hola budu
Y con eso te va bien? no usas ninguna hidratante? pues lo dicho que lo voy a probar, aver si tengo suerte y me va tan bien como a ti. Muchas gracias por todo

Y
yuxin_8415004
30/9/04 a las 13:07
En respuesta a yi_9405543

Hola budu
Y con eso te va bien? no usas ninguna hidratante? pues lo dicho que lo voy a probar, aver si tengo suerte y me va tan bien como a ti. Muchas gracias por todo

Para pumukky
¡Hola! ¿qué tal? perdona, pero se me olvidó decir lo de la hidratante. Yo había pensado comprar una también de Avene, ya que este verano usé una de protección total y me gustó mucho, pero en la farmacia la chica que me atendió (que es también esteticista) me recomendó otra, el Messager de Galenic en gel para piel normal/mixta y la verdad es que me encanta. Es muy fluida y notas la piel hidratada todo el día. Me dijo que es una crema intermedia entre hidratante y antiarrugas (yo tengo 40 años). Me dijo también que la próxima vez que vaya que no la compre directamente, sino que le pregunte para ver si la sigo usando. No es barata: el botecito es de 40 ml. y cuesta alrededor de 24 euros (yo la compré de oferta a 21 euros y venía con una exfoliante), pero, la verdad, yo creo que lo importante es comprar algo que te vaya bien. ¡Vaya rollo! perdóname.

Un beso.

N
nieves_8534212
3/10/04 a las 13:15

Muchas gracias creo q probare avene
gracias por haberme contestado, creo q empezare por probar el agua termal y el jabon de avene, a ver q tal me funciona. Ya os dire si me soluciona o no el problema. aunque budu: tu el agua termal dices que lo utilizas para despues deñl maquillaje??

La importancia de una buena limpieza facial
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest