Foro / Belleza

Gel/jabon para pieles mixtas

Última respuesta: 11 de septiembre de 2003 a las 12:12
D
damara_9407289
10/9/03 a las 20:07

hola a todas,soy una chica dee 24 años con la piel mixta,he probado un monton d limpiadores y ninguno me ha ido bien,si son para piel grasa me resecan y para normal me brilla la cara,alguien puede recomendarme uno ? x cierto q son mejor los de farmacia o perfumeria?
muchas gracias x adelantado.Bsos

Ver también

J
jutta_8637032
10/9/03 a las 20:35

Jabón natural
Pero especial para la cara, claro. Lo venden en algunos super (como Eroski, no se en los otros), también lo tienen en los mercados medievales y puede que en los herbolarios. Si no lo encuentras dime de dónde eres, a ver si te puedo ayudar.

I
izarbe_5829725
11/9/03 a las 12:12
En respuesta a jutta_8637032

Jabón natural
Pero especial para la cara, claro. Lo venden en algunos super (como Eroski, no se en los otros), también lo tienen en los mercados medievales y puede que en los herbolarios. Si no lo encuentras dime de dónde eres, a ver si te puedo ayudar.

Jabones limpiadores
Jabones para la cara tienes de distintas marcas, los puedes encontrar en las perfumerias,y en general en las tiendas donde estan los demás productos de belleza, generalmente donde estan las cremas limpiadoras y los tónico. El precio depende de la marca, además van según el tipo de piel. Yo la otra semana compre uno de Clinique para pieles mixtas y de momento va bien.
saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook