Foro / Belleza

Gel frio y calor de deliplus

Última respuesta: 20 de mayo de 2013 a las 23:31
J
janin_6214349
12/4/08 a las 18:54

Hola! Estoy interesada en comprarme los geles de frio y calor de deliplus, ya que me han hablado muy bien de ellos, pero tengo dudas sobre como se aplican, ya que hay gente que dice que uno de mañana y oto de noche, otos me dicen que los dos de mañana y de noche... Además, de todo esto me surge una duda, y es para que sirve la crema anticelulitico de la misma marca, no es igual que los geles? o son diferentes? se puede usar todo o hay que elegir?

Ver también

J
jian_8774322
12/4/08 a las 22:44

Cuidad cn cantidad
yo tengo el de efecto calor y mira nunca me a preocupad la celulitis asi ke no se si ace efecto o no. solo te digo ke si te lo compras ten muuuxo cuidad cn la cantidad ke te exas. yo me exe dos diasnormalito y note como una sensacion de calorcito super way y me encantaba xo al tercer dia se me fue la pinza y me exe mogollon. y claro a los 5 minuts me empezaron a entrar unos calores orribles. pero eso no es lo peor de todo. 3 minutos mas trde se me empezo a poner todo el cuerpo rojo y cmo cn manxas blancas y me empeze a sentir mogollon de mal como cn sensacion de ahogo. vas a pensar ke estoy loca y ke exagero xo ami fue lo ke me paso.

T
tania_8764838
14/4/08 a las 23:18
En respuesta a jian_8774322

Cuidad cn cantidad
yo tengo el de efecto calor y mira nunca me a preocupad la celulitis asi ke no se si ace efecto o no. solo te digo ke si te lo compras ten muuuxo cuidad cn la cantidad ke te exas. yo me exe dos diasnormalito y note como una sensacion de calorcito super way y me encantaba xo al tercer dia se me fue la pinza y me exe mogollon. y claro a los 5 minuts me empezaron a entrar unos calores orribles. pero eso no es lo peor de todo. 3 minutos mas trde se me empezo a poner todo el cuerpo rojo y cmo cn manxas blancas y me empeze a sentir mogollon de mal como cn sensacion de ahogo. vas a pensar ke estoy loca y ke exagero xo ami fue lo ke me paso.

Normal...
Hay que tener cuidado con las cantidades como con todas las cremas, nunca es bueno dar mucha cantidad. Estas de deliplus PARA MI GUSTO son las mejores; yo he notado el efecto y no te dejas el sueldo entero. Me hecho un dia la de calor y otro la de frio y la anticelulitica todos los días. Es normal que si te das mucha cantidad de frío o calor, notes algo desagradable (de hecho creo que en el prospecto te lo especifa claramente). Cuando las usas al principio alomejor exageras la reacción pero te acabas acostumbrando, siempre y cuando no te pases mucho.

Un saludo

M
mimunt_5836912
18/4/08 a las 22:07

El de efecto calor no
Hola!
yo he utilizado el gel anticelulítico deliplus efecto calor, y te aparecen capilares, con lo cual, no te lo recomiendo. Sin embargo, el de efecto frio si me gustó, lo único malo es que te hielas un poco.

A
an0N_866883699z
24/4/08 a las 12:30

Gel frio
Hola! Yo me compré los dos geles de Deliplus (frío y calor)y acabé aplicandome solamente el gel frío, ya que el efecto calor me enrojecía mucho la piel y me daba mal rollete, así que seguí solo con el gel frío antes de acostarme. Al principio cuesta un poco aguantar la sensación pero te cabas acostumbrando. La verdad es que a mi me funcionó. No son resultados espectaculares pero si bastante notables. Eso sí! Tienes que ser constante y aplicartelo todos los días.

Y
yeimy_7174791
27/2/10 a las 19:06

Ayuda!
Hola Maratial... Necesito tu ayuda! Yo soy de Argentina y quiero comprar productos depliplus pero no los consigo en ningna parte! Me podrias decir donde es que los venden? Espero tu respuesta, muchas gracias!!!

S
saloa_6282007
7/3/10 a las 18:16
En respuesta a mimunt_5836912

El de efecto calor no
Hola!
yo he utilizado el gel anticelulítico deliplus efecto calor, y te aparecen capilares, con lo cual, no te lo recomiendo. Sin embargo, el de efecto frio si me gustó, lo único malo es que te hielas un poco.


yo probe los dos y al final termine por decidirme por el tercero,el bote que es naranja y blanco
el de calor...jolin.....
y el de frescor.....te hielas al principio,sin embargo mi hermana lo aguanta muy bien
de todas maneras ,lo mejor para quitar la celulitis es el inneov ,las pastillas de nestle y loreal que se venden en farmacias,tampoco son muy caras ,pero en4 meses me ha bajado una barbaridad
si quereis mas info me enviais un privi,pero en la pagina web de ciao hay muchas opiniones ok
claro esta ,que cuido la alimentacion y hago ejercicio

U
ursina_6190578
5/5/11 a las 23:48
En respuesta a jian_8774322

Cuidad cn cantidad
yo tengo el de efecto calor y mira nunca me a preocupad la celulitis asi ke no se si ace efecto o no. solo te digo ke si te lo compras ten muuuxo cuidad cn la cantidad ke te exas. yo me exe dos diasnormalito y note como una sensacion de calorcito super way y me encantaba xo al tercer dia se me fue la pinza y me exe mogollon. y claro a los 5 minuts me empezaron a entrar unos calores orribles. pero eso no es lo peor de todo. 3 minutos mas trde se me empezo a poner todo el cuerpo rojo y cmo cn manxas blancas y me empeze a sentir mogollon de mal como cn sensacion de ahogo. vas a pensar ke estoy loca y ke exagero xo ami fue lo ke me paso.

Que cantidad?
Hola, hoy me he comprado el gel efecto calor anticelulitco d deliplus, y no me ha hecho ningun efecto de calor, ni he sentido picores, ni manchs rojas, ni calor... no se si eso es normal, porque todas las que lo usaron dijeron que era una sensacion molesta. puede ser porque no me eche demasiada cantidad? me echo como el tamaño de una avellana, es poco? Cual es la cantidad que hay que echarse para que haga efecto?
GRACIAS

L
limei_8061928
20/5/13 a las 23:24

Gel anticelulitico deliplus efecto calor
..perdona ...yo vivo en chile..donde puedo hubicarlos aca?..es posible conseguirlos aca por q busque en todas partes y no hubo forma....ojala me den algun dato...gracias

L
limei_8061928
20/5/13 a las 23:25

Gel anticelulitico deliplus efecto calor
..perdona ...yo vivo en chile..donde puedo hubicarlos aca?..es posible conseguirlos aca por q busque en todas partes y no hubo forma....ojala me den algun dato...gracias

L
limei_8061928
20/5/13 a las 23:31

Gel efecto calor deliplus
perdona ...yo vivo en chile..donde puedo hubicarlos aca?..es posible conseguirlos aca por q busque en todas partes y no hubo forma....ojala me den algun dato...gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir