Foro / Belleza

Gel finalizador uv evershine.

Última respuesta: 29 de abril de 2013 a las 11:22
A
ayda_5628140
22/10/11 a las 19:35

Hola estoy cambiando un gel finalizador uv para uñas de gel marca EVERSHINE que me ha costado 10.90 euros en el Salon Look Internacional de Madrid,lo cambio por cualquier otro que sea para uñas de acrílico,y en caso de no poder ser por otro gel finalizador,escucho proposiciones de cualquier otra cosa.El motivo por el que lo cambio es que yo trabajo con acrílico y este es para gel,lo que pasa es que no me di cuenta de esto al comprarlo,está nuevo del todo,sin una usada.

Ver también

G
guomei_8110906
26/10/11 a las 21:35

Hola
La verda me sorprendiste, tengo mismo gel , tambien lo compre en la feria, pero lo uso con acrilico y no pasa nada. Con acrilico tu puedes usar cualquier Finish gel, gel de color, esmalte , pintura acrilica, etc. Aparte me gusto este gel tiene buen brillo y no tiene capa pegajosa. un saludo y de paso te invito visitar nuestra paguina manicuras.com y tambien te invito a fasebook a grupo manicuras España donde hay chikas de toda españa y mas ellos te responderan cualquier pregunta y quien sabe quizas te cambian este gel por otro. aqui te dejo enlace:
http://www.facebook.com/montse.nogales#!/groups/191894627497610/

Y
yunxia_9065441
30/9/12 a las 20:48
En respuesta a guomei_8110906

Hola
La verda me sorprendiste, tengo mismo gel , tambien lo compre en la feria, pero lo uso con acrilico y no pasa nada. Con acrilico tu puedes usar cualquier Finish gel, gel de color, esmalte , pintura acrilica, etc. Aparte me gusto este gel tiene buen brillo y no tiene capa pegajosa. un saludo y de paso te invito visitar nuestra paguina manicuras.com y tambien te invito a fasebook a grupo manicuras España donde hay chikas de toda españa y mas ellos te responderan cualquier pregunta y quien sabe quizas te cambian este gel por otro. aqui te dejo enlace:
http://www.facebook.com/montse.nogales#!/groups/191894627497610/

Feria salon look
hola chicas;
yo ademas del finish gel compré el extra white para la francesa, el soft pink para el relleno,e l clear para hacer alargamiento y el preimer; sabéis si son buenos geles???me pareció barato la verdad y creedme si os digo q he probado bastantes; en caso de no ser buena marca, sabéis de alguna q os haya dado buen resultado???la mejor sin duda q he probado es lcn pero los tarritos de gel uv de 30gr cuestan en torno a los 50 y tantos euros y la verdad no compensa y menos en estos tiempos....espero vuestra respuesta, saludos cordiales

M
manju_8054177
29/4/13 a las 11:22

Evershine
Hola soy Anna,
Solo informarte que Evershine ya tiene distribución en España, y si necesitas cualquier producto a partir de ahora puedes contactar con nosotros.
Email: aag@luxuriousdesign.es
contacto: 618694805

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook