Foro / Belleza

Gel de aloe vera.

Última respuesta: 23 de diciembre de 2005 a las 18:14
T
thayna_6275924
20/12/05 a las 1:13

Hola chicas, he estado de curiosa por internet y he encontrado multiples ventajas del producto.. dice que ayuda para el acne, para quemaduras leves y cicatrizes...

La verdad por lo que lei parece el producto milagroso..

Alguien lo ha usado??? Sera tan efectivo como dicen??

Yo me pongo por las noches para el acne un gel de acido retinoico.. creen que si por las mañanas uso el gel de aloe pueda pasar algo????Esque yo creo que me podria ayudar porque dice que es bueno contra irritaciones y eso..y mi peil es muy sensible, y quiero disminuir la apariencia de las cicatrizes..

¿¿ Alguien que me hable del gel??... por cierto; también se puede utilizar en el cabello????

Ver también

T
thayna_6275924
21/12/05 a las 20:59

Gracias chicas
creo que hoy mismo comprare elproducto...voy a ir a una de esas tiendsas naturistas..seguro lo encontrere.

saludos! chicas, y mil gracias.

L
luar_8744238
23/12/05 a las 18:14
En respuesta a thayna_6275924

Gracias chicas
creo que hoy mismo comprare elproducto...voy a ir a una de esas tiendsas naturistas..seguro lo encontrere.

saludos! chicas, y mil gracias.

Yo lo estoy probando
Tnego 24 años y he probado de todo para el acné. Desde hace una semana estoy probando un trataminto de aloe vera. COnsta de: aloe vera bebible, gel regenerador, crema hidratanta y jabón, todo de aloe vera. Los priemros días,mejoré much; ahora estoy empeorando un poco, pero por lo que he leído es normal. EL aloe vera bebible, dicen, expulsa las impurezas.Tampoco estoy mucho peor y noto que muchos bultitos que tenía (tengo un acné quístico leve)han desaparecido,otros salen. ánimo, a ver si nos funciona

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram