Foro / Belleza

Gel anticelulitico frio mercadona

Última respuesta: 26 de septiembre de 2005 a las 22:19
R
rode_8693868
26/9/05 a las 14:35

Hola:
me compre el gel frio de mercadona, dude entre ese y el caliente, hay q usarlos juntos o no?
La verdad q llevo 3 dias usandolo y todavia no he notado nada, cuanto se tarda mas o menos en ver los resutados?
Alguna probasteis los parches o las ampollas, es q si el gel me va bien me los comprare
Me anime a ir hasta alli pq todas hablais muy bien de ellos y ademas me compre un brillo de labios muy bonito y tengo pensado volver pq me quede con ganas de unas sombras de ojos q tenian
Besos

Ver también

A
an0N_918399399z
26/9/05 a las 17:26

Has leido las instrucciones?
Hasta los 3 meses mas o menos no se notara ningun resultado.

El gel efecto frio y el de calor no se usan juntos, cada uno tiene sus principios activos y tienen una funcion diferente, lo que si se puede hacer es mezclar el gel efecto frio o el calor (uno de los 2) con la crema anticelulitica, o bien puedes usar cualquiera de los 2 por la mañana y el otro por la noche, pero no seguidos, no al mismo tiempo.

Besos

C
cristy_5771286
26/9/05 a las 22:19
En respuesta a an0N_918399399z

Has leido las instrucciones?
Hasta los 3 meses mas o menos no se notara ningun resultado.

El gel efecto frio y el de calor no se usan juntos, cada uno tiene sus principios activos y tienen una funcion diferente, lo que si se puede hacer es mezclar el gel efecto frio o el calor (uno de los 2) con la crema anticelulitica, o bien puedes usar cualquiera de los 2 por la mañana y el otro por la noche, pero no seguidos, no al mismo tiempo.

Besos

Paciencia
paciencia es lo que m hace falta a mi y supongo que al resto de las que hemos empezado el tratamiento con deliplus. yo llevo utilizandolo 11 dias, y supongo que con tan pokito tiempo no he de notar nada, asi q me imagino que tendre que esperar a ver los resultados una vez transcurridos tres meses. se hara pesado, pero la paciencia es la clave para todo, asi q suerte, a esperar y ya os contare como me va. besossssssssss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir