Foro / Belleza

Gel anticelulitico efecto calor....

Última respuesta: 19 de enero de 2006 a las 20:47
D
dayna_9888487
11/1/06 a las 18:08

....es aconsejable aplicar el gel antes de hacer deporte por el hecho de que voy a entrar en calor, potencionara su efecto???
LLevo una semana usando el gel anticelulitico efecto calor deliplus....prepandome para tner un culo durito este verano....como dicen q los efecto se notan a largo plazo.
que me aconsejais??
gracias

Ver también

I
ihssan_9049651
13/1/06 a las 15:26

Mmm
yo tb empecé a usarlo ayer y tengo varias dudas, pq pone que hay q aplicarselo a la noche no? pero yo si me ducho despues de hacer deporte para las 6 o 7 ya vale? es q no me queda muy claro.

Y que es mejor combinar efecto frio y calor o no? alguien sabe?

contestar please es un tema bastante interesante.

H
hadasa_7300524
13/1/06 a las 15:32

A mi me dijeron en el mercadona
Hola chicas!!

Pues empece a utilizarlo el lunes de esta semana, y segun me dijeron en el mercadona , el de efecto calor lo mejor es echarlo x la noche antes de acostarte....y que si puedes alternarlo con el frio por la mañana!!

Yo espero que funcione!! porque ya no se que utilizar mas.
Alguien que lo lleve usando ya tiempo??
Vosotras que tal lo veis??

Aver si juntas nos podemos ayudar!!!!!!!!

I
ihssan_9049651
13/1/06 a las 20:19
En respuesta a hadasa_7300524

A mi me dijeron en el mercadona
Hola chicas!!

Pues empece a utilizarlo el lunes de esta semana, y segun me dijeron en el mercadona , el de efecto calor lo mejor es echarlo x la noche antes de acostarte....y que si puedes alternarlo con el frio por la mañana!!

Yo espero que funcione!! porque ya no se que utilizar mas.
Alguien que lo lleve usando ya tiempo??
Vosotras que tal lo veis??

Aver si juntas nos podemos ayudar!!!!!!!!

Mm
Bueno sí, eso pone que es mejor por la noche ya lo tenia oido pero en el prospecto de la crema pone que es mejor aplicarsela despues de ducharse pq los poros están abiertos, y entones me entra la duda pq yo me ducho por la tarde después de hacer ejercicio, q creeis que es mejor?

otra cosa se puede echarse crema hidratante tb aparte? antes o despues?

Gracias

A
an0N_966603099z
13/1/06 a las 20:30
En respuesta a ihssan_9049651

Mmm
yo tb empecé a usarlo ayer y tengo varias dudas, pq pone que hay q aplicarselo a la noche no? pero yo si me ducho despues de hacer deporte para las 6 o 7 ya vale? es q no me queda muy claro.

Y que es mejor combinar efecto frio y calor o no? alguien sabe?

contestar please es un tema bastante interesante.

Hola amigas!
¿Que ejercicios practicáis para tener un culito durito este verano? jejeje, yo es para practicar también, todas estamos en proceso parece, me recomendais algo que sea bueno para la celulitis, piel de naranja? es que ya no se de que manera alisar la piel de mi culito y de los muslos, ayuda! besines.

I
ihssan_9049651
14/1/06 a las 15:14

Up
upp q no se pierda

D
dayna_9888487
17/1/06 a las 19:36

Tengo mas dudas
Segun he leido en vuestros mensajes es combinar el efecto frio con el efecto calor....pues.... a mi han contado que no puedes utilizarlo a la vez. Terminar un efecto y empezar otro. Ahora lo he dejado, yo me ducho en el gimnasio y cnd llego a casa me da pereza aplicarme las cremas.
¿¿despues de los anticeluliticos podemos aplicarnos la crema hidrante??
A ver por favor una experta.....
besos

D
dayna_9888487
18/1/06 a las 19:36

Gracias copperlead
voy a intentar seguir tu metodo, ya os contare
besos

S
sama_5422565
19/1/06 a las 20:47
En respuesta a an0N_966603099z

Hola amigas!
¿Que ejercicios practicáis para tener un culito durito este verano? jejeje, yo es para practicar también, todas estamos en proceso parece, me recomendais algo que sea bueno para la celulitis, piel de naranja? es que ya no se de que manera alisar la piel de mi culito y de los muslos, ayuda! besines.

Culo duro
todos los deportes van bien,pero asi mas especifico para el trasero yo hacia uno q me iba bien(i q no deberia haber dejado d hacer..)a 4 patas en el suelo estirar la pierna hacia atras a modo de coz.i hacer muxas repeticiones.lo malo q esto lo haces unos dias pero lo dejas i el ser constante(o sea no dejar d hacerlos nunca)es lo k da resultados.tamb todos los ratos q puedas contrae los gluteos repetidas veces .a ver si me aplico el cuento.jejeje suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook