Foro / Belleza

Gel aloe vera o aceite de rosa de mosqueta???

Última respuesta: 18 de marzo de 2010 a las 18:31
V
velika_6953749
18/3/10 a las 18:10


Hola!!!

Que es mejor (para las que lo hayan probado...) Gel aloe vera o aceite de rosa de mosqueta???
Yo actualmente estoy utilizando gel aloe vera tras mi primera sesión de laser diodo de hace dos dias y me han salido unas manchitas redonditas en la ingle.... no sé si es normal o si sería mejor que utilizase aceite de rosa de mosqueta...???

Por cierto, donde puedo comprar ese aceite??? Es caro???

Gracias......

Ver también

Y
yacine_9430711
18/3/10 a las 18:27

A mí siempre me recomiendan aloe vera
El aceite de rosa mosqueta también es bueno y tiene muchos usos (por ejemplo para cicatrices). Lo venden en muchos sitios, desde centros comerciales (como El Corte...) hasta farmacias. Dependiendo de la pureza y del tamaño vale más o menos. En la farmacia suele ser más caro pero también mejor (entre 15 y 20).

Lo de las rojeces entra dentro de lo normal en los días posteriores, si ves que persiste no dudes en consultar con tu centro. Ellos son responsables y deben ayudarte.

V
velika_6953749
18/3/10 a las 18:31
En respuesta a yacine_9430711

A mí siempre me recomiendan aloe vera
El aceite de rosa mosqueta también es bueno y tiene muchos usos (por ejemplo para cicatrices). Lo venden en muchos sitios, desde centros comerciales (como El Corte...) hasta farmacias. Dependiendo de la pureza y del tamaño vale más o menos. En la farmacia suele ser más caro pero también mejor (entre 15 y 20).

Lo de las rojeces entra dentro de lo normal en los días posteriores, si ves que persiste no dudes en consultar con tu centro. Ellos son responsables y deben ayudarte.

Graciasss
Muchísimas gracias argante17 por contestar tan rápido....

Me quedo más tranquila en cuanto a lo de las manchas tras la depilación laser.... Espero que se me quiten pronto!!!

Un saludo!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir