Foro / Belleza

Gel aloe vera

Última respuesta: 9 de febrero de 2004 a las 18:35
Z
zhiyan_6524374
4/2/04 a las 21:01

hola a todas mi madre se ha comprado un gel de aloe vera para los ezemas y me gustaria saber para que mas se utiliza.

gracias y un beso

Ver también

A
adi_8429627
4/2/04 a las 23:42

Pues...
Se utiliza para todo:
Escoceduras, quemaduras, acné, manchas de la piel, descamación,piel seca, estrías, cicatrices...y así una lista larguísima.
También va estupendamente el gel de aloe para beber, ya va bien para:
La caída del cabello, jaquecas, depresión, acné,varices, mala circulación,limpia el hígado, regula el colesterol, gastritis...y un largo etcétera. No hay nada mejor.

Z
zhiyan_6524374
5/2/04 a las 12:22
En respuesta a adi_8429627

Pues...
Se utiliza para todo:
Escoceduras, quemaduras, acné, manchas de la piel, descamación,piel seca, estrías, cicatrices...y así una lista larguísima.
También va estupendamente el gel de aloe para beber, ya va bien para:
La caída del cabello, jaquecas, depresión, acné,varices, mala circulación,limpia el hígado, regula el colesterol, gastritis...y un largo etcétera. No hay nada mejor.

Hola joliewoman
hola !! muchas gracias por la respuesta.

sabes si elimina las estrias q ya estan blancas? y la psoriasis? con cuanta frecuencia lo he de usar'?

gracias otra vez. un beso

B
balma_5754705
5/2/04 a las 18:36
En respuesta a zhiyan_6524374

Hola joliewoman
hola !! muchas gracias por la respuesta.

sabes si elimina las estrias q ya estan blancas? y la psoriasis? con cuanta frecuencia lo he de usar'?

gracias otra vez. un beso

Estrías blancas
Hola pauli81, solo un inciso en el tema.
Siento decirte que las estrías solo pueden mejorar cuando están con color, porque cuando están blancas ya no hay remedio puesto que la piel se ha roto y por eso muestra ese aspecto.
Pero si quieres disimular su color, puedes poner un poco de autobronceador con mucho tiento, con práctica seguro que lo consigues.
Un saludo.

Z
zhiyan_6524374
5/2/04 a las 19:28
En respuesta a balma_5754705

Estrías blancas
Hola pauli81, solo un inciso en el tema.
Siento decirte que las estrías solo pueden mejorar cuando están con color, porque cuando están blancas ya no hay remedio puesto que la piel se ha roto y por eso muestra ese aspecto.
Pero si quieres disimular su color, puedes poner un poco de autobronceador con mucho tiento, con práctica seguro que lo consigues.
Un saludo.

Estrias blancas
te preguntaba lo de las estrias porque como dicen que el aloe vera es bueno para cicatrizar heridas y disimularlas....En definitiva las estrias blancas son cicatrices... y a lo mejor pordria quitarlas...

El autobronceador lo utilice alguna vez por el verano pero por el invierno me parece q queda muy artificial. no crees? cual utilizas tu? te deja manchurrones? con q frecuencias lo usas?

gracias

A
adi_8429627
6/2/04 a las 1:06

A ver...
EL ZUMO HA DE TOMARSE TODAS LAS MAÑANAS EN AYUNAS,UNOS 30ML, O SEA UNAS DOS CUCHARADAS SOPERAS.SI NO TE GUSTA SU SABOR, SE LO PUEDES AÑADIR AL ZUMO DE NARANJA.DURANTE CUANTO TIEMPO? HASTA QUE SE ACABE, NORMALMENTE VIENE EN ENVASES DE UN LITRO, ASÍ QUE TIENES PARA UN MES Y PICO APROXIMADAMENTE.
YO NO SOLO LO HE PROBADO, SINO QUE LO HAGO HABITUALMENTE, YA QUE GRACIAS A ESTE ZUMO SE HA ELIMINADO MI ACNÉ,HE LIMPIADO MI HIGADO Y RIÑONES, HE ELIMINADO MI GASTRITIS...
ES UNA MARAVILLA.NO TIENE CONTRAINDICACIONES DE NINGUN TIPO.
PRUEBA ESTA MARCA: FOREVER LIVING PRODUCTS, ES AMERICANA, PERO NO LA ENCUENTRAS EN TIENDAS.
BUSCA EN INTERNET A TU DISTRIBUIDOR MAS CERCANO. YO TAMBIEN LAS VENDO SI TE INTERESA.
BESOS.

A
adi_8429627
6/2/04 a las 1:13
En respuesta a zhiyan_6524374

Hola joliewoman
hola !! muchas gracias por la respuesta.

sabes si elimina las estrias q ya estan blancas? y la psoriasis? con cuanta frecuencia lo he de usar'?

gracias otra vez. un beso

Hola pauli...
LAS ESTRIAS BLANCAS ES BASTANTE DIFICIL QUE SE ELIMINEN, PERO SI PUEDEN MEJORAR SU ASPECTO, A LA VEZ QUE MEJORA EL ASPECTO DE LA PIEL,YA QUE ES SUPER HIDRANTE Y MEJORA CICATRICES DE TODO TIPO.
LA PSORIASIS LA ELIMINA, POR LO MENOS EN EL CASO DE MI PADRE. ES MANO DE SANTO.
LA PUEDES UTILIZAR LAS VECES QUE SEA NECESARIO, YA QUE ES UN PRODUCTO TOTALMENTE NATURAL. TE RECOMIENDO FOREVER LIVING PRODUCTS,NO SE VENDE EN TIENDAS Y YO LAS DISTRIBUYO, SI TE INTERESA. UN BESO.

E
emilia_5919066
6/2/04 a las 8:12
En respuesta a zhiyan_6524374

Estrias blancas
te preguntaba lo de las estrias porque como dicen que el aloe vera es bueno para cicatrizar heridas y disimularlas....En definitiva las estrias blancas son cicatrices... y a lo mejor pordria quitarlas...

El autobronceador lo utilice alguna vez por el verano pero por el invierno me parece q queda muy artificial. no crees? cual utilizas tu? te deja manchurrones? con q frecuencias lo usas?

gracias

Aloe de vera en mi web
visita www.cosmetiweb.tk

Z
zhiyan_6524374
6/2/04 a las 12:40
En respuesta a adi_8429627

Hola pauli...
LAS ESTRIAS BLANCAS ES BASTANTE DIFICIL QUE SE ELIMINEN, PERO SI PUEDEN MEJORAR SU ASPECTO, A LA VEZ QUE MEJORA EL ASPECTO DE LA PIEL,YA QUE ES SUPER HIDRANTE Y MEJORA CICATRICES DE TODO TIPO.
LA PSORIASIS LA ELIMINA, POR LO MENOS EN EL CASO DE MI PADRE. ES MANO DE SANTO.
LA PUEDES UTILIZAR LAS VECES QUE SEA NECESARIO, YA QUE ES UN PRODUCTO TOTALMENTE NATURAL. TE RECOMIENDO FOREVER LIVING PRODUCTS,NO SE VENDE EN TIENDAS Y YO LAS DISTRIBUYO, SI TE INTERESA. UN BESO.

Hola joliewoman
se puede utilizar en todas las partes del cuerpo? es q a veces tengo descamaciones en el pubis ( donde los labios ), lo podre utilizar ahi???

nunca hoy hablar de forever living products. informame un pco xfa

Z
zhiyan_6524374
6/2/04 a las 13:45
En respuesta a emilia_5919066

Aloe de vera en mi web
visita www.cosmetiweb.tk

Hola oriflame
hola.

No he encotrado el aloe vera en tu web.

El aloe vera elimina las estrias blancas? con q frecuencia se utiliza?

A
adi_8429627
6/2/04 a las 23:46
En respuesta a zhiyan_6524374

Hola joliewoman
se puede utilizar en todas las partes del cuerpo? es q a veces tengo descamaciones en el pubis ( donde los labios ), lo podre utilizar ahi???

nunca hoy hablar de forever living products. informame un pco xfa

Por supuesto...
QUE LO PUEDES UTILIZAR EN CUALQUIER PARTE DEL CUERPO, TAMBIÉN EN ESA ZONA TAN INTIMA.
INCLUSO EN EL ANO PARA ELIMINAR LAS DOLOROSAS HEMORROIDES.FOREVER LIVING PRODUCTS ES UNA EMPRESA AMERICANA QUE NACIÓ HACE 25 AÑOS.
TIENE PLANTACIONES PROPIAS DE ALOE VERA EN ARIZONA, TEXAS...ETC.
NO LA ENCUENTRAS EN TIENDAS, SOLO TE LA PUEDEN OFRECER DISTRIBUIDORES INDEPENDIENTES.
TIENE INFINIDAD DE PRODUCTOS COMO:
GEL PURO DE ALOE, CREMA HIDRATANTE, ANTICELULITICA, REAFIRMANTE,LINIMENTO PARA DOLORES MUSCULARES,SPRAY DE ALOE CON PLANTAS MEDICINALES PARA REFRESCAR EL CUTIS EN CUALQUIER MOMENTO DEL DIA, GEL DE ALOE PARA BEBER PURO, CON ARANDANO Y MANZANA O CON TROCITOS DE MELOCOTON, MIEL NATURAL, JALEA REAL, POLEN, PROPOLEO, PASTILLAS CON OMEGA3 Y ACEITE DE PESCADO Y DE OLIVA, VITAMINA C, BATIDOS PARA ADELGAZAR DE CHOCOLATE Y VAINILLA, MAQUILLAJES, DESODORANTE SIN ALUMINIO....ETC, ETC.

A
an0N_540729099z
9/2/04 a las 18:35

Aloe vera
visita la pag de oriflame
alli la veras
pro las estrias blancas ya no se pueden quitar
un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir