Foro / Belleza

Gdh: tan maravillosas?

Última respuesta: 30 de agosto de 2008 a las 23:33
I
iberia_9546697
22/8/08 a las 12:55


Hola, buenas a tod@s:

Hace casi un año me compre unas planchas ga.ma con su cerámica, iones... comparadas con las otras planchas que he tenido me deja el pelo mucho mas suave y liso, pero he notado q las puntas se me siguen abriendo incluso mas q antes y por eso si me lo dejo secar al natural se me queda encrespadísimo y estropajoso.... asi q me veo obligada a pasarme las planchas para arreglarlo en la medida de lo posible, y entonces se me estropea mas etc etc... vamos, un círculo vicioso... depende totalmente de las planchas!!!

Bueno, pues tanto oir hablar de las gdh por aqui y por alla, q son una maravilla, fantásticas, increibles!! me estaba planteando comprarme unas, pero solo si no estropean mucho el pelo ( al menos no tanto) porque si no seguiría con mis ga.ma de 60 euros....

A ver, chic@s q tengais planchas ghd desde hace bastante tiempo y las utiliceis a diario o casi...... cómo tenéis el pelo? notais mucha diferencia con vuestras planchas anteriores?

Saludos!!!

Ver también

I
iberia_9546697
30/8/08 a las 2:03

Vaya...

Hummm... es que a nadie le han durado estas planchas mas de un año? je je... espero vuestras respuestas

Gracias!!!

H
hania_9037993
30/8/08 a las 23:33

Protector térmico
porque si no ni con ghd ni con ninguna. Son muy buenas, pero en cuanto a resistencia. Es decir, en los salones las utilizamos porque aguantan la metralla de las 10h diarias funcionando como si nada. para casa, si ya tienes de cerámica y con iones... ,cielo, ya está, no te gastes dinero en otra plancha, hazlo en un protector térmico bueno -ghd, redken, socap, kerastase, sanase- y una mascarilla buena una vez a la semana, antifrizz.
espero haber ayudao...
suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram