Foro / Belleza

Gaultier 2

Última respuesta: 7 de diciembre de 2008 a las 4:44
G
gala_5678686
5/12/08 a las 16:57

Hola a todas!!!!!

Ayer probé esta fragancia y debo decir que me encantó, no es para nada fuerte. Al llegar a la casa leí sobre ella y salía que era unisex ¿es asi??? Quienes la tengan por favor díganme que tal es su fijación y perduración en la piel.

Saludos y gracias.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
maily_6909126
5/12/08 a las 19:24

Hola belengg
Es cierto, Gaultier 2 (Gaultier al cuadrado) es un perfume unisex. A mí siempre me ha gustado, y a mi novio también, pero no me decidía a tenerlo porque a mí sí me parecía algo fuerte, aunque su olor me encantaba, sobre todo para días fríos.
Su duración es excelente.

Yo el que tengo es el Gaultier 2 Eau d'Amour, que es la Edición especial que sacaron este año para San Valentín. Me la ha regalado mi hermano esta semana y llevo tres días seguidos poniéndomela, y me gusta mucho porque, aunque es fuertecita, es menos dulce que la original. Además esta es Eau de Toilette, mientras que la normal es Eau de Parfum, pero la duración también es muy buena y deja de fondo un rico olorcito dulce-amaderado.

¡Besos!

G
gala_5678686
5/12/08 a las 19:51
En respuesta a maily_6909126

Hola belengg
Es cierto, Gaultier 2 (Gaultier al cuadrado) es un perfume unisex. A mí siempre me ha gustado, y a mi novio también, pero no me decidía a tenerlo porque a mí sí me parecía algo fuerte, aunque su olor me encantaba, sobre todo para días fríos.
Su duración es excelente.

Yo el que tengo es el Gaultier 2 Eau d'Amour, que es la Edición especial que sacaron este año para San Valentín. Me la ha regalado mi hermano esta semana y llevo tres días seguidos poniéndomela, y me gusta mucho porque, aunque es fuertecita, es menos dulce que la original. Además esta es Eau de Toilette, mientras que la normal es Eau de Parfum, pero la duración también es muy buena y deja de fondo un rico olorcito dulce-amaderado.

¡Besos!

Gracias yzma!!!!
Gracias por tu opinión, el Gaultier2 eau d'amour acá en Chile por lo menos todavía no lo he visto, voy a preguntar en las perfumerias... pero su olor es parecido??? mas suave solamente???

Cariños

M
maily_6909126
5/12/08 a las 20:44
En respuesta a gala_5678686

Gracias yzma!!!!
Gracias por tu opinión, el Gaultier2 eau d'amour acá en Chile por lo menos todavía no lo he visto, voy a preguntar en las perfumerias... pero su olor es parecido??? mas suave solamente???

Cariños

¡hola de nuevo!
Mira, te paso información que he recopilado:


------ Gaultier 2 Eau d'Amour:

Es oriental-vainilla. Tiene acordes de mandarina, coriandro, vainilla empolvada y aterciopelada, ámbar y musk.

Los comentarios en Fragantica.com dicen:

--"Es muy similar a la original pero más femenina y no tan agresiva. La llevaría durante el día y la original durante la noche"

--"Ésta es realmente una vainilla agradable. Algo en ella me recuerda a The Dreamer de Versace, y de alguna forma también a "Alien" de Thierry Mugler. ¿Quizá sea solo yo? La recomiendo si te gustan los perfumes con vainilla no demasiado dulce y con personalidad íntima y acogedora. La fijación está bien"

--"Me encanta. Perfume acogedor y de piel, y el frasco es precioso"

--"Lo compré un día y no puedo dejar de recomendarlo a todo el mundo"

--"Muy agradable perfume para diario. Lo consideraría bastante femenino. No hay notas que pueda distinguir pero está muy bien equilibrado. Prueba a ponerlo en tu chaqueta o en cualquier otra prenda y te durará días!"

-------- Gaultier 2 Original

La Gaultier 2 original tiene oficialmente sólo tres notas: ámbar, vainilla y almizcle. Podría decirse que el Eau d'Amour es a Gaultier 2 lo que Eau Première es a Chanel 5.
Los comentarios que he leído en todas partes sobre Gaultier 2 son excelentes. Lo califican de sexy, sensual, cálido, interesante, versatil, "atrapahombres", sorprendente... En algún comentario dicen que en mujeres es demasiado dulce pero que en hombres es muy sexy.
Y más de una persona coincide en su parecido con Alien de Thierry Mugler.

Espero haberte ayudado

Besitos

D
damari_8433637
7/12/08 a las 4:44

Hola de nuevo
Belen! te cuento q los perfumes d ejpg me encantan...tiene mucha personalidad...su estilo particular q tanto tiene su ropa tambein! cdo probe Gaultier 2 me paso algo raro pero q con otras tambien..no me gusto..era raro..lo sentia fuerte y muy masculino xa mujer pero muy dulce xa hombre...eso si la fijacion es buenisima!
Lo volvi a probar unos meses despues...y en la piel esta vez..me encanto!!!...me quedaba mas suave d elo q pensaba..pero es EDP dura muchcimo...y x lo menos xa mi me encanta nose si x ahombre...esta ahora en mi lista de espera! jaja...esi si como dice yzma xa el clima frio!
besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir