Foro / Belleza

Garnier pure a

Última respuesta: 19 de diciembre de 2012 a las 11:39
M
muskan_6299512
20/8/07 a las 17:42

Alguien ha utilizado esta producto y me puede aconsejar???

Necesito un kit d limpieza para exfoliar mi piel, he oido hablar de este y me gustaria opiniones.
Si habeis utilizado otras marcas k os hayan ido bien tb lo kiero saber,vale???
Y por supuesto las k os hayan ido mal tb...
Paso d gastarme la pasta en un timo...
Ayudarmeeeeeeeeeeeeeeeee xfa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besitos

Ver también

D
delma_9177842
4/9/09 a las 17:16

Garnier pure a
Hola!
Pues yo sin embargo, me ha funcionado de maravilla.
Lo compré hace 3 semanas y mi piel mejora cada día y además me aparecen menos granitos de esos tan molestos qe te aparecen en toda la cara..
Me compre el limpiador 3 en 1 que esta bastante bien, el tonico para cerrar los poros y las hidratantes de dia y de noche que huelen muy bien y te dejan la piel lisa y suave como el culito d e un bebe!

Me echo eso todos los dias sin excepcion, el bote vale 5 con algo pero te dura muchisiisimo lo tengo 3 semanas y apenas ha bajado un poco!
La verdad a mi me funciona.. pero cada piel es un mundo la cuestion es probarla

C
cuimei_5337240
18/12/12 a las 14:58
En respuesta a delma_9177842

Garnier pure a
Hola!
Pues yo sin embargo, me ha funcionado de maravilla.
Lo compré hace 3 semanas y mi piel mejora cada día y además me aparecen menos granitos de esos tan molestos qe te aparecen en toda la cara..
Me compre el limpiador 3 en 1 que esta bastante bien, el tonico para cerrar los poros y las hidratantes de dia y de noche que huelen muy bien y te dejan la piel lisa y suave como el culito d e un bebe!

Me echo eso todos los dias sin excepcion, el bote vale 5 con algo pero te dura muchisiisimo lo tengo 3 semanas y apenas ha bajado un poco!
La verdad a mi me funciona.. pero cada piel es un mundo la cuestion es probarla

¿dónde compraste los productos de garnier pure a?
hola loma161, he estado buscando tiendas físicas para ir a comprar los productos de garnier pure a y no encuentro una que maneje la marca o tenga todos los productos (busco exactamente el mismo lote que compraste tu). ¿podrías decirme donde los conseguiste?

gracias, liset68.

O
olesia_704631
19/12/12 a las 11:39

Clear balance
A mi me parece bueno y efectivo el kit para pieles grasas de skeyndor y aunque sea más caro que garnier, al menos veo los resultados.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest