Foro / Belleza

Garancia

Última respuesta: 25 de enero de 2011 a las 14:59
O
oxana_8650772
7/11/09 a las 16:51

HOLA CHICAS, ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE ADQUIRIRLOS PRODUCTOS COSMETICOS DE LA MARCA GARANCIA, ESTOY INTERESADO EN ELLOS Y NOS LOS LOCALIZO, GRACIAS

Ver también

S
saray_5632635
10/11/09 a las 21:01

Si... es maravillosa
Hola es una marca francesa, muy buena, a mi me encanta, sobretodo el pschitt limpiador, te deja la piel super suave.Antes solo los podias encontrar en sephora, ahora hay algunas farmacias que las tienen porque segun creo los distribuyen los mismos que distribuyen la marca talika, con lo cual si encuentras alguna farmacia que tenga la marca Talika, tal vez puedan pedirlos y sino a lo mejor los tienen en el corte ingles, que siempre tienen de todo.

B
bakhta_6302206
25/1/11 a las 14:59

Garancia
Hola chicas, soy consumidora de los productos GARANCIA, me encanta el mus para limpiarme la cara y desmaquillarla, se queda muy suave, luego aplico el serum de veneno de serpiente que es "increible" por lo bien que huele y lo suave que deja la cara, lo mejor esque son productos naturales, ya que yo tengo la piel muy sensible y se me irrita con nada, bueno ya me contais....
AAAAAAAAhhhhh lo podeis encontrar en farmacias, yo soy de valencia os puedo decir donde,pero me imagino que lo tendran en muchas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir