Foro / Belleza

Galvanic spa de nuskin, alguien lo conoce????

Última respuesta: 7 de noviembre de 2019 a las 22:04
A
an0N_814420899z
25/11/12 a las 23:59
En respuesta a an0N_814420899z

Galvanic
Buenos días Noa, si quieres dame tu teléfono o llamame al 67946982 y puedo explicarte todo.
Un saludo
Marga.

Teléfono
Disculpa Noa, mi número de teléfono correcto es el 607946982.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_956705499z
29/5/12 a las 15:12
En respuesta a melody_5323239

No lo recomiendo
el producto es PESIMO me realice un tratamiento facial y los resultados malos compre una pestañina y los productos y los resultados CERO y me cobraron en dolares. un millon quinientos mil pesos colombianos que me dijeron en estados unidos nuskin que eso no sirve para todo tipo de piel.

No funciona???
cuentanos tu experiencia--por fin veo un mensaje negativo, pues todo lo que veía hasta el momento era maravillas y distribuidores con ganas de captar a gente--a ti que te paso??yo mañana me hago una demostración a ver que tal--como es tan fantástico, yo que se--cuéntanos más cosas pq. no funciona para ti---cuantas sesiones te has hecho???

saludos

B
bimba_6116422
26/11/12 a las 7:26
En respuesta a uriel_8061775

Nu skin
me interesaría recibir info de galvanic spa nu skin. Hace tiempo que oigo hablar x aqui xo realmente no sé exactamente para que funciona, si va bien, precio, es para cara y cuerpo? Mercii

Yo soy ejecutiva nuskin
Puedes llamarme -655962064-., o escribirme -bellezanaturalnu@gmail.com.

Un abrazo.

M
mara_6516293
6/12/12 a las 22:02

Yo tengo una
ES UNA EXCELENTE MAQUINA PARA REJUVENECER LA PIEL, DE HECHO ANDO VENDIENDO UNA SI TE INTERESA TE LA DEJO EN $4000.00 LA COMPRE EN $5,000.00 EL MOTIVO QUE ME REGALARON OTRA EL DIA DE MI CUMPLEAÑOS. LOS RESULTADOS SON INMEDIATOS Y PERMANENTES.

L
liyu_7996670
26/4/13 a las 2:50

Nuskin
hola yo trabajo con este instrumento galvanico es excelente si queres mas informacion contactame

A
anya_8312493
25/5/13 a las 1:14

Nuskin yopal
Hola Corrin, soy distribuidora de Nuskin en Yopal puedes contactarme en este teléfono: 3115893853 o enviame tus datos para contactarte. Martha

M
myryam_5710987
26/5/13 a las 17:02

Galvanic spa y productos nu skin
Respecto de tu pregunta sobre si puedes utilizar el Body Galvanic Spa en tu rostro la respuesta es un rotundo NO, no solo la máquina no la puedes utilizar sino que los productos para el cuerpo difieren de los que debes utilizar en el rostro, como la máquina.
Saludos desde Argentina.

M
mubeen_5159985
15/6/13 a las 23:37
En respuesta a myryam_5710987

Soy fanática de nuskin, y además distribuidora en capital federal argentina y y australia,
Si deseas saber mas, puedes contactar conmigo a esta dirección de email.
heidyn47@gmail.com
Los lunes tenemos ateneos de 19 a 21 en Belgrano te paso bien la dirección para que vengas totalmente gratis y veas los resultados de esta maravilla, por otro lado los precios son muy accesibles de acuerdo al resutado
La verdad es que cuando vi la demostración no me quedaron dudas, me habían hablado un montón de esta firma de U.S.A pero no me convencía del todo por el precio barato, y sinceramente no doy abasto con la cantidad de pedidos de compra del aparato y los productos, además los tratamientos duran 25 minutos, y si realizas 6 sesiones y descansas otras 6 constantemente por tres meses, puedes pasar dos meses hecha una reina, y mantenerte sin el aparato sólo con los cosméticos ionizados, ese es el secreto de éxito de estos productos.
Espero tu contacto si es que vives en Argentina, de lo contrario te contacto con un representante en el país que tu vivas, hay disrtribuidores en todo el mundo.
Cariños y suerte, no te pierdas esto, te lo dice quien no creía que terminaría distribuyendo hasta en Australia donde vive mi hija casada y a través de ella realizo la distribución, ademas estoy muy agradecida porque no sólo el producto es excelente sino que me brinda la oportunidad de poder viajar tres o mas veces por año a ver a mi hija y a mi divina nieta, puedes contactarme por facebook si lo deseas. Augent Norma figuro así. mi correo es: heidyn47@yahoo.com
Espero tu contacto y mucha suerte. Gracias por leerme

Para contactarme
Quería saber si esto sigue vigente, escribí al mail que figura pero no es válido. Espero tu respuesta. Gracias

D
darla_7862979
24/6/13 a las 17:51

Nuskin
Yo lo conozco.

A
assya_8801096
10/7/13 a las 21:54

Galvanic spa nuskin
hola tengo un centro de belleza,soy estética desde hace 20 años y soy ejecutiva de nuskin,la verdad que esto es lo mejor que e probado,fideliza cada dia mas a mis clientes,me llaman cada dia personas nuevas amigas de tal o de cual que han visto alguien que ha usado los productos y el cambio que han dado...me ha cambiado la vida totalmente desde que conozco esta compañía,ademas de saber que esta avalada por 25 universidades importantes,mas de 101 científicos de los mas importantes del mundo,entre los que se encuentra Carl djerassi el inventor de la píldora anticonceptiva y Joseph chan el padre de los antioxidantes;saber por un amigo mio medico que colabora con la oms,(organizacion mundial de la salud),y esta muy bien mirada.si quieres que te informe bien de todo,comprar producto o trabajar con ellos,te puedo asesorar en el teléfono.617405267 o washap,un saludo.

A
aymara_743331
16/7/13 a las 21:28

Nu skin madrid
exactamente que vale la máquina y las cremas q hay que utilizar para la cara?
Soy de Madrid y me gustaría contactar con alguien

A
an0N_814420899z
17/7/13 a las :46

Informacion
Si necesitas información y quieres una demo para explicarte el funcionamiento no dudes en contactar por teléfono. (607946982)

G
glenys_9739517
21/7/13 a las 20:46

Galvanic spa nuskin
Hola. Yo lo conozco. Que deseas saber sobre esa tecnologia?

G
glenys_9739517
21/7/13 a las 21:10

Galvanic face spa
Hola mira este video. Te darás cuenta lo excelente de esta tecnología. míralo y luego me escribes.
http://youtu.be/DbFQCBG9lWY

H
hourya_8435819
11/8/13 a las 14:00

Nu skin fabuloso
A mi me hicieron una demo y me dejò tan flipada que no
dudè en comprarme el aparato ,voy por la cuarta sesion y
es alucinante como te deja a cara,te sube los parpados ,
la frente te la deja lisa ,quita las ojeras,deja la cara con
una luz increible,me encanta ,ya me he comprado
el aparato corporal,sale un poco caro la primera vez
luego ya es mas asequible..probadlo!! que os hagan
una demo y comprobareis vosotras mismas que si
funciona desde el primer dia

H
hourya_8435819
11/8/13 a las 14:10
En respuesta a aymara_743331

Nu skin madrid
exactamente que vale la máquina y las cremas q hay que utilizar para la cara?
Soy de Madrid y me gustaría contactar con alguien

Es genial!!!
Nu skin fabuloso

A mi me hicieron una demo y me dejò tan flipada que no
dudè en comprarme el aparato ,voy por la cuarta sesion y
es alucinante como te deja a cara,te sube los parpados ,
la frente te la deja lisa ,quita las ojeras,deja la cara con
una luz increible,me encanta ,ya me he comprado
el aparato corporal,sale un poco caro la primera vez
luego ya es mas asequible..probadlo!! que os hagan
una demo y comprobareis vosotras mismas que si
funciona desde el primer dia..el aparato de la cara sale por
353,17 y el corporal 467,83

H
hourya_8435819
11/8/13 a las 14:23

Nu skin fabuloso , bilbao
Nu skin fabuloso

A mi me hicieron una demo y me dejò tan flipada que no
dudè en comprarme el aparato ,voy por la cuarta sesion y
es alucinante como te deja a cara,te sube los parpados ,
la frente te la deja lisa ,quita las ojeras,deja la cara con
una luz increible,me encanta ,ya me he comprado
el aparato corporal,sale un poco caro la primera vez
luego ya es mas asequible..probadlo!! que os hagan
una demo y comprobareis vosotras mismas que si
funciona desde el primer dia..el aparato de la cara sale por
353,17 euros,y el corporal 467,83euros

H
hourya_8435819
13/8/13 a las 2:13

Nu skin el mejor invento!!!
Si me he comprado para la cara, y el corporal,y van genial!!
chicas si kita la celulitis!!!!!!!!!

A
an0N_814420899z
13/8/13 a las 19:08

Gracias
Muchas gracias Mertxer por tu testimonio, espero que sirva para que se animen las personas que puedan estar indecisas. Todos los productos de esta empresa son fantásticos y esto nos ayuda a los distribuidores.

A
alan_740543
14/8/13 a las 10:25

Galvanic spa de nuskin, solo hay que ver resultados inmediatos sobran las palabras
Los resultados de Galvanic Spa no hay que contarlos hay que verlos en tu rostro, las palabras sobran. NUskin "ciencia Tecnologia e investigación" garantizado. si quieres contactar conmigo estre encantada

A
alan_740543
14/8/13 a las 10:36
En respuesta a aymara_743331

Nu skin madrid
exactamente que vale la máquina y las cremas q hay que utilizar para la cara?
Soy de Madrid y me gustaría contactar con alguien

Hola macal 426
Hola Macal 426,
la maquina esta especialmente concevida para usarla en combinación con los geles. lo realmente importante es que Nuskin lleva la ciencia del antienvejecimiento a un ivel completamente nuevo, estudiando los origenes geneticos de como y porque envejecemos y la respuesta esta en nuestros genes. ponte en contacto conmigo y estare encantada de hacerte una demo. !!!es espectacular!!! cisnalreyes@hotmail.com

P
parisa_7059459
18/8/13 a las :58

Es una tecnología que cambia tu vida
Nu Skin no sólo te brinda la oportunidad de verte y sentirte más joven en poco tiempo.También te brinda la oportunidad de hacer el mejor negocio de tu vida.
Cuando de cada 20 personas a las que les hablas de la tecnología o de los productos, 17 no lo conocían y quedan sorprendidos con los resultados, te das cuenta de que tenemos mucho de lo bueno por delante.
Los resultados lo demuestran, la solidez de la empresa los respaldan, y ésta es tu oportunidad. Claro está, si crees que te mereces lo mejor. Yo lo creí , y ahora ayudo a más personas a cambiar sus vidas.
Contáctame y con gusto te oriento un poco más: johanasantos@gmail.com

M
maham_9041893
22/9/13 a las 19:27

Hola chicas...
donde podria informarme para k m hicieran una demostracion???esta maquina vale para la piel colgante de los brazos?soy de murcia...gracias....

A
an0N_814420899z
22/9/13 a las 22:51

Compañera en murcia
Buenas noches, tengo una compañera en Murcia que no tiene ningún problema en hacerle la demo. Le paso su teléfono y contacta con ella, se llama Adriana. Tfno 600646976

M
maham_9041893
23/9/13 a las 20:49
En respuesta a an0N_814420899z

Compañera en murcia
Buenas noches, tengo una compañera en Murcia que no tiene ningún problema en hacerle la demo. Le paso su teléfono y contacta con ella, se llama Adriana. Tfno 600646976

Holaaa
gracias por tu respuesta

A
angely_8246103
26/9/13 a las 21:36

Me interesa
Hola buenas! me interesa tu oferta! quiero contactar contigo!

R
rosel_5624593
10/10/13 a las 18:38

Lo conozco
Es para aplicarlo en casa. Los efectos son inmejorables. Hay aparatos de cutis/escote, y de cuerpo para grasas localizadas, volumen del vientre, brazos, celulitis, piel de naranja, estrías. efectos inmediatos. Se usa cada tres días con cremas específicas si hay problema a tratar.El del cutis/escote, lleva un cabezal capilar tipo peine, Previene la caída del cabello, lo fortalece y lo recupera bastante. Con las cremas:405E( El aparato sobre 250E) preguntar por Azul al tlf 616865538

R
rosel_5624593
10/10/13 a las 18:41

Me interesa.
De qué provincia eres?

R
rico_6973894
12/10/13 a las 21:09

Demostraciones en murcia*
Yo hago demostraciones en Murcia, Granada y Almería...pero puedo poner al interesado/a en contacto con alguien de tu ciudad. No dudeis en preguntar

j.nusk@hotmail.com

R
rosel_5624593
27/10/13 a las 20:25

Conozco nu skin
Sí, es con luz pulsada, de efecto galvánico,y se usa con acido hialurónico. Los efectos son inmediatos. Para usar en casa. Funciona con pilas, si lo cuidas,te puede durar para siempre. Necesitas comprar las cremas específicas, pero no son caras, precio medio. Vale la pena. 250E el aparato.Las cremas, sobre 150, pero te duran más de dos meses. Además, si lo compras, puedes dar sesiones a algunas de tus amigas, a veinte euros la sesión y amortizas la máquina y las cremas te salen gratis. Los efectos son inmediatos y espectaculares tanto en arrugas del cutis, como en la disminución de volumen en la barriga, brazos, piernas, estrías, piel de naranja, celulitis... Hay dos que yo sepa:para el cutis escote y capilar y otro para cuerpo. espero haberte ayudado. Yo sé cómo comprarlo. Saludos

J
jovani_5754582
27/10/13 a las 22:05

Galvanic spa
yo si la conozco, y es buenisima, si quieres saber de ella te envio mi correo cari-l-g@hotmail.com,o mi telefono 696636279

A
angely_8246103
27/10/13 a las 22:41

Yo la tengo y no sirve para nada galvanic bony
desde mi experencia eso es un timo, me compre galvanic bony y no tengo ningun resultado!! todo falso

S
shayma_7889876
30/10/13 a las 9:41

Galvanic spa nu skin
Hola chicas!!
Una verdadera pasada la maquinita!! yo compre la de facial y me encanta, nunca he tenido la piel mejor que ahora, antes del verano compre la corporal y los efectos son impresionantes, eso si, hay que ser constantes!! si necesitas mas información contactadme!! un beso

S
sava_8163679
11/11/13 a las 1:37

Galvanic spa nuskin de primera
Hola. No sólo lo conozco, sino que lo uso y estoy haciendo un excelente negocio con esta franquicia. Lei por ahi que para alguien que compró el equipo es un "timo". Yo me ofrezco a ayudarte. Quizás no te explicaron bien, no lo usas como corresponde o con la asiduidad necesaria. ¿Ademas sabias que la empresa da una garantiía si la ciencia Age Lock (antienvejecimiento) no te sa resultado luego de usar el producto siguiendo las pautas que se te indican? Para cualquiera que le interese el tema o tenga dudas sobre algun aspecto les doy mi mail oasisenba@fibertel.com.ar.
Gracias por leer este mensaje. María Antuña.

S
sava_8163679
11/11/13 a las 1:49
En respuesta a rosel_5624593

Conozco nu skin
Sí, es con luz pulsada, de efecto galvánico,y se usa con acido hialurónico. Los efectos son inmediatos. Para usar en casa. Funciona con pilas, si lo cuidas,te puede durar para siempre. Necesitas comprar las cremas específicas, pero no son caras, precio medio. Vale la pena. 250E el aparato.Las cremas, sobre 150, pero te duran más de dos meses. Además, si lo compras, puedes dar sesiones a algunas de tus amigas, a veinte euros la sesión y amortizas la máquina y las cremas te salen gratis. Los efectos son inmediatos y espectaculares tanto en arrugas del cutis, como en la disminución de volumen en la barriga, brazos, piernas, estrías, piel de naranja, celulitis... Hay dos que yo sepa:para el cutis escote y capilar y otro para cuerpo. espero haberte ayudado. Yo sé cómo comprarlo. Saludos

Ciencia age lock de nuskin
Hola disculpa. El equipo se puede utilizar con cualquier producto. Lo mas importante desarrollado por NUSKIN-PHARMANEX, es lo que se llama plataforma AGE LOCK, de la cual la empresa tiene mas de 70 patentes en USA y la exclusividad por 20 años. NUSKIN ha ganado el premio a la innovación tecnológica por encima de APPLE y cotiza en Bolsa de New York, Sus acciones se estan yendo para arriba en tiempo record.
Por eso el uso del equipo es secundario. Lo que hace el equipo usando la corriente galvánica (invento del siglo XVIII) es acelerar el proceso de antienvejecimiento ayudando a que el AGE LOCK penetre alrededor de 5 veces más profundo en la piel. Pero hay mucha gente que no usa el equipo y obtiene excelentes resultados. Si buscan en Google images y ponene NUSKIN antes y despues, ahi podran ver variios casos "reales"
Si quieren subo unas fotos de mis "gorditos" debajo de las axilas luego de usar unas pocas veces el gel para el cuerpo. :

P
priya_9541785
11/11/13 a las 23:21

Galvanic spa age lock
hola estoy en mexico si te interesa comunicate conmigo mmendez-24@hotmail.com y por face: spacio cabina de belleza
Yo estoy contenta con el equipo y con el producto si lo usas obtienes resultados estupendos, lo mejor puedes recuperar tu inversion. MArgarita

S
shayma_7889876
20/11/13 a las 10:03

Terapia galvanica para casa
Buenos días laugh2!!
Hoy es tu día de suerte! soy distribuidora de esta tecnología, te dejo mi contacto y hablamos en privado!!

laurachari@hotmail.com

Un beso

S
sevak_7087827
20/11/13 a las 15:52

Nu skin
Para comprar productos Nu Skin, vaya a nuskin com, haga clic en su país, y luego haga clic en "Regístrese como cliente" e introduzca patrocinador ID: USW8836585
Si usted desea el 30% de descuento, regístrate como distribuidor, por ir a nuskin com, haga clic en su país, haga clic en "Regístrese como distribuidor" y escriba patrocinador ID: USW8836585

L
lyn_9426937
27/11/13 a las 16:20

Informacion nuskin.
Hola. Te puedo dar toda la información del aparato.
contáctame en : saberyganar@yahoo.com.
Un saludo.

A
ailing_8655572
12/5/14 a las 21:07

Contacten conmigo !!
Para ms informacion de la Age LOc galvanic spa al mail noay@hotmail.es y os dare lospasos para comprarla o entrar en el negocio

A
aizane_6375048
16/5/14 a las 13:52
En respuesta a rico_6973894

Demostraciones en murcia*
Yo hago demostraciones en Murcia, Granada y Almería...pero puedo poner al interesado/a en contacto con alguien de tu ciudad. No dudeis en preguntar

j.nusk@hotmail.com

Saber más
Hola ..al ver que eres de Murcia ...y yo también lo tengo más fácil para ponerme en contacto contigo me gustaría saber más de esta máquina ...y si da resultado ...mi problema es la barriga y me han comentado que da resultado gracias

R
rico_6973894
19/5/14 a las :26
En respuesta a aizane_6375048

Saber más
Hola ..al ver que eres de Murcia ...y yo también lo tengo más fácil para ponerme en contacto contigo me gustaría saber más de esta máquina ...y si da resultado ...mi problema es la barriga y me han comentado que da resultado gracias

Nu skin murcia
Hola, la máquina da muy buenos resultados. Hago demostraciones gratuitas.
Hablamos por privado, te parece?

Saludos

j.nusk@hotmail.com

C
caty_6418049
19/5/14 a las 5:59

Absolutamente eficaz
Yo los uso desde hace 3 años, son altamente efectivos, revierten el envejecimiento. Contáctame por este medio para poder darte más detalles.

S
sava_8163679
19/5/14 a las 23:56

Distribuidora nu skin en zamora
Hola a todos. Necesito contactarme a la brevedad posible con una distribuidora de Nu Skin en Zamora o con alguien que realice los tratamientos en esa ciudad. Gracias. Pueden contctarse conmigo en mariantuna99@gmail.com. Gracias!

G
gilma_6442490
21/5/14 a las 10:58

Distribuidora en madrid
Si alquien quiere una demostración , o que le explique el negocio o cualquier otro tipo de ayuda contactar conmigo.
Mi email gemac.gg@hotmail.com.Gracias.

R
rime_9908857
26/5/14 a las 11:56

Galvanic spa
HOLA!!! si que conozco el tratamiento ,es para hacerlo en casa con una maquinita muy gustosa y con unos resultados increibles desde la primera secion si alguien esta interesado hago demostraciones gratuitas en la zona de Sabadell -barcelona mi telefono es 652834837,atiendo wattssap.

I
isela_8776398
6/6/14 a las 14:47

Distribuidora de nuskin sevilla
YO SOY DISTRIBUIDORA EN SEVILLA, AUNQUE COMO SE VENDE POR INTERNET LO VENDO POR TODA ESPAÑA Y EN LOS 54 PAISES EN LOS QUE OPERA, YO NO HE CONOCIDO NADA IGUAL QUE ESTO, ES LA UNICA MARCA QUE HACE LO QUE DICE QUE HACE, NO ES SOLO COSMETICA, ES TECNOLOGIA EN LA PIEL, RESETEA LOS GENES PARA QUE SE COMPORTEN COMO CUANDO LA PIEL ERA MÁS JOVEN, Y LO HACE, APARTE SE VEN LOS RESULTADOS DESDE LA PRIMERA SESIÓN, EN EL CUERPO ES UNA MARAVILLA PORQUE TE QUITA LA CELULITIS Y A MI NO ME LO HABIA QUITADO NADA DE NADA, SOLO NUSKIN!!!!

I
ilze_5960219
10/6/14 a las 18:55

Lo mejor de lo mejor!!!
No hay nada igual!! Si estás interesado/a en verte mas joven no lo dudes!! contactate conmigo cristal_paulucci@yahoo.com.ar
Saludossss

A
assya_8801096
11/6/14 a las 10:06

Encantada!!
hola!!yo soy estetica y tenia un centro con todo tipo de aparatologia,cuando conoci esta compañia empece a aplicar los productos en mi centro y me fue genial,hoy solo me dedico a esto,estoy encantada!!si quieres que te asesore y consumir o trabajar con la compañia,este es mi telefono 617405267,llamame o dejame un mensaje,te contestare en la mayor brevedad posible,un saludo

J
jiajia_9094335
29/6/14 a las 16:03
En respuesta a isela_8776398

Distribuidora de nuskin sevilla
YO SOY DISTRIBUIDORA EN SEVILLA, AUNQUE COMO SE VENDE POR INTERNET LO VENDO POR TODA ESPAÑA Y EN LOS 54 PAISES EN LOS QUE OPERA, YO NO HE CONOCIDO NADA IGUAL QUE ESTO, ES LA UNICA MARCA QUE HACE LO QUE DICE QUE HACE, NO ES SOLO COSMETICA, ES TECNOLOGIA EN LA PIEL, RESETEA LOS GENES PARA QUE SE COMPORTEN COMO CUANDO LA PIEL ERA MÁS JOVEN, Y LO HACE, APARTE SE VEN LOS RESULTADOS DESDE LA PRIMERA SESIÓN, EN EL CUERPO ES UNA MARAVILLA PORQUE TE QUITA LA CELULITIS Y A MI NO ME LO HABIA QUITADO NADA DE NADA, SOLO NUSKIN!!!!

Reparacion
Hola, te mando este mensaje para saber si puedes informarme de donde puedo mandar a reparar mi maquina nu skin. Me enciende, pero no puedo cambiar el programa ni puedo apagarla. No se que le pasa, ni se donde puedo enviar a repararla fue un regalo......y no tengo mas información. Si pudieses echarme una mano te lo agradeceria muchisimo. Un saludo

A
an0N_796466699z
4/8/14 a las 2:30
En respuesta a assya_8801096

Encantada!!
hola!!yo soy estetica y tenia un centro con todo tipo de aparatologia,cuando conoci esta compañia empece a aplicar los productos en mi centro y me fue genial,hoy solo me dedico a esto,estoy encantada!!si quieres que te asesore y consumir o trabajar con la compañia,este es mi telefono 617405267,llamame o dejame un mensaje,te contestare en la mayor brevedad posible,un saludo

Nuskin
Buenas noches

Conocen algun representante en colombia?

gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir