Inicio / Foro / Belleza / Galvanic spa de nuskin, alguien lo conoce????

Galvanic spa de nuskin, alguien lo conoce????

27 de diciembre de 2009 a las 13:17

Hola chicas! queria saber si alguien conoce de este aparatito.
es una terapia galvanica para aplicarse en casa, alguna lo conoce???
Besos!

1 de enero de 2010 a las 13:07

Lo subo!!!!!!!!!!!!
vamos chicas!!!!!!! nadie lo conoce????

Me gusta

12 de febrero de 2010 a las 22:14
En respuesta a laugh2

Lo subo!!!!!!!!!!!!

Leer más

Nuskin
Hola a todas, la verdad que es una pasada lo de Nuskin.Yo lo he probado y me he hecho distribuidora pues es una pasada y se nota al momento.también tiene otros productos que son buenísismos.Si podéis probarlo.
Saludos.

2 likesMe gusta

11 de septiembre de 2010 a las :53

No lo recomiendo
el producto es PESIMO me realice un tratamiento facial y los resultados malos compre una pestañina y los productos y los resultados CERO y me cobraron en dolares. un millon quinientos mil pesos colombianos que me dijeron en estados unidos nuskin que eso no sirve para todo tipo de piel.

Me gusta

28 de noviembre de 2010 a las 1:58

Galvanic spa system
HOLA: Conozco el aparato de terapia galvanica anati-edad, ES BUENISIMO SI LO SABES USAR Y ERES CONSTANTE.

Su complemento en la utilizacion son los geles AGELOC que combaten los signos de la edad. Si requieres mas informacion escribeme: carloeugenia@hotmail.com

Me gusta

28 de noviembre de 2010 a las 23:10

Claro que lo conozco, y es increible. Quieres saber más?

Me gusta

28 de noviembre de 2010 a las 23:31
En respuesta a Anónimo

Claro que lo conozco, y es increible. Quieres saber más?

Leer más

nuskin
Hola a todas/os, porque nuskin es para todos, para vosotros también.
Os diré que los productos de esta casa son una maravilla, tanto los que se dan con la máquina como los que no.
La máquina sirve para los siguientes tratamientos:
1.- Rejuvenecimiento facial utilizandola con los productos AgeLoc (patentados por la marca). AgeLoc es lo que la diferencia de otros tratamientos, los resultados son espectaculares y además muy rápidos, en una sola sesión y haciéndote únicamente la mitada de la cara, veras la diferencia con la otra mitad, seguro!!. Unifica el tono de la piel, reduce tamaño de poros, realza el brillo de tu cara, la suavidad, la tersura, define contornos, ... en definitiva eleva tu cara dejándola mucho más joven.

2.- Reducción de cúmulos de grasa, arrugas en manos, pecho, barriga, brazos, piernas .....

3.- Fuerza y volumen a tu cabello, lo alimenta, lo nutre, le da densidad y volumen.

Y todo en tu casa y por muy poco dinero.

Bueno, si quieres más información ponte en contacto conmigo: foronskn@gmail.com

Me gusta

7 de enero de 2011 a las 22:49

Yo lo conozco y muy bien
Hola yo conozco el Galvanic Spa System II perfectamente, te diré que utilizado con los geles y las cremas de tratamiento es fabuloso, los resultados son espectaculares y tengo fotos de mi entorno que lo demuestran.
Bueno, si quieres que te informe ponte en contacto conmigo en foronskn@gmail.com, estoy a tu entera disposición para cualquier consulta e incluso si estamos cerca te puedo hacer una demostración, se nota desde la primera sesión.
Un saludo.

Me gusta

5 de abril de 2011 a las 10:10

Holaaa
hace poco vi un video de este producto y quede fascinada,aunque ya sabemos que no todo lo que corre por internet da resultados,tu dices que lo has probado y te ha ido genial...me gustaria saber si hay alguna forma de pagarlo en dos veces ...ya me dices algo muchas gracias besitos

Me gusta

27 de septiembre de 2011 a las 17:03

Excelentes!!
No dudes en comprarte uno, vale la pena! Soy de Argentina por si te interesa alguno, te dejo mi mail eugins@hotmail.com

Me gusta

9 de octubre de 2011 a las 20:34

Holaa
yo tb he oido hablar de lo bueno q es...donde puedo comprarlo??? me ayudan??besos.

Me gusta

10 de octubre de 2011 a las 3:29
En respuesta a eliza920

Holaa
yo tb he oido hablar de lo bueno q es...donde puedo comprarlo??? me ayudan??besos.

Leer más

Nu skin
Hola enviame un mail y te ayudo eugins@hotmail.com besos

Me gusta

14 de octubre de 2011 a las 2:27

Hola
sos vendedora de nu skin? bueno decime de donde sos.yo soy argentina y vivo en bs as y a cuanto me lo vendes gracias...

Me gusta

14 de octubre de 2011 a las 6:34
En respuesta a eliza920

Hola
sos vendedora de nu skin? bueno decime de donde sos.yo soy argentina y vivo en bs as y a cuanto me lo vendes gracias...

Leer más

Nu skin
Enviame un Mail a eugins@hotmail.com y te digo el valor.es el precio del mercado,aquí no lo puedo poner por respeto a mis colegas besos

Me gusta

15 de octubre de 2011 a las 17:04
En respuesta a eliza920

Hola

Leer más

Nu skin
yo lo vendo vivo en colombia, El valor em pesos colombianos es de 790.000 precio que te doy , por que el valor real es de 950000 pesos-
bueno si lo quieres avisame.
un abrazo

Me gusta

16 de octubre de 2011 a las 19:59
En respuesta a eliza920

Holaa

Leer más

Galvánica
Lo realmente bueno no es la máquina, sino los productos, yo tenía un verdadero problema de piel y estoy tan contenta que llevo un año distribuyéndolos, así que no tenéis más que decirlo y me pondré en contacto con vosotras/os.

Me gusta

19 de octubre de 2011 a las 8:01

Hola
claro q si lo conozco y lo vendo cualquier duda escribeme..... 100% EFECTIVIDAD Y BUEN PRECIO....

Me gusta

19 de octubre de 2011 a las 8:02
En respuesta a eliza920

Holaa

Leer más

Hola chica
Yo te lo consigo soy vendedora contactame esta a muy buen precio en estos momentos ...

Me gusta

19 de octubre de 2011 a las 8:04
En respuesta a eliza920

Hola

Leer más

Hola amig
Hola yo soy vendedora escribeme a mi mail para darte el precio y toda la informacion q necesites un abrazooo...

Me gusta

19 de octubre de 2011 a las 8:05
En respuesta a laugh2

Lo subo!!!!!!!!!!!!

Leer más

Hola amiga
yo vendo contactame soy vendedora..

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Arrugas y baba de caracol.... funciona???

13 de diciembre de 2009 a las 2:01

• Donde comprar ampollas de mesoterapia???

7 de junio a las 14:42

Principio de la página