Foro / Belleza

Galvanic spa de nuskin, alguien lo conoce????

Última respuesta: 7 de noviembre de 2019 a las 22:04
A
an0N_784223699z
27/12/09 a las 13:17

Hola chicas! queria saber si alguien conoce de este aparatito.
es una terapia galvanica para aplicarse en casa, alguna lo conoce???
Besos!

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_956705499z
29/5/12 a las 15:12
En respuesta a melody_5323239

No lo recomiendo
el producto es PESIMO me realice un tratamiento facial y los resultados malos compre una pestañina y los productos y los resultados CERO y me cobraron en dolares. un millon quinientos mil pesos colombianos que me dijeron en estados unidos nuskin que eso no sirve para todo tipo de piel.

No funciona???
cuentanos tu experiencia--por fin veo un mensaje negativo, pues todo lo que veía hasta el momento era maravillas y distribuidores con ganas de captar a gente--a ti que te paso??yo mañana me hago una demostración a ver que tal--como es tan fantástico, yo que se--cuéntanos más cosas pq. no funciona para ti---cuantas sesiones te has hecho???

saludos

A
an0N_784223699z
1/1/10 a las 13:07

Lo subo!!!!!!!!!!!!
vamos chicas!!!!!!! nadie lo conoce????

A
aihnoa_8534568
12/2/10 a las 22:14
En respuesta a an0N_784223699z

Lo subo!!!!!!!!!!!!
vamos chicas!!!!!!! nadie lo conoce????

Nuskin
Hola a todas, la verdad que es una pasada lo de Nuskin.Yo lo he probado y me he hecho distribuidora pues es una pasada y se nota al momento.también tiene otros productos que son buenísismos.Si podéis probarlo.
Saludos.

M
melody_5323239
11/9/10 a las :53

No lo recomiendo
el producto es PESIMO me realice un tratamiento facial y los resultados malos compre una pestañina y los productos y los resultados CERO y me cobraron en dolares. un millon quinientos mil pesos colombianos que me dijeron en estados unidos nuskin que eso no sirve para todo tipo de piel.

A
an0N_868596999z
28/11/10 a las 23:10


Claro que lo conozco, y es increible. Quieres saber más?

A
an0N_868596999z
28/11/10 a las 23:31
En respuesta a an0N_868596999z


Claro que lo conozco, y es increible. Quieres saber más?

nuskin
Hola a todas/os, porque nuskin es para todos, para vosotros también.
Os diré que los productos de esta casa son una maravilla, tanto los que se dan con la máquina como los que no.
La máquina sirve para los siguientes tratamientos:
1.- Rejuvenecimiento facial utilizandola con los productos AgeLoc (patentados por la marca). AgeLoc es lo que la diferencia de otros tratamientos, los resultados son espectaculares y además muy rápidos, en una sola sesión y haciéndote únicamente la mitada de la cara, veras la diferencia con la otra mitad, seguro!!. Unifica el tono de la piel, reduce tamaño de poros, realza el brillo de tu cara, la suavidad, la tersura, define contornos, ... en definitiva eleva tu cara dejándola mucho más joven.

2.- Reducción de cúmulos de grasa, arrugas en manos, pecho, barriga, brazos, piernas .....

3.- Fuerza y volumen a tu cabello, lo alimenta, lo nutre, le da densidad y volumen.

Y todo en tu casa y por muy poco dinero.

Bueno, si quieres más información ponte en contacto conmigo: foronskn@gmail.com

A
an0N_868596999z
7/1/11 a las 22:49

Yo lo conozco y muy bien
Hola yo conozco el Galvanic Spa System II perfectamente, te diré que utilizado con los geles y las cremas de tratamiento es fabuloso, los resultados son espectaculares y tengo fotos de mi entorno que lo demuestran.
Bueno, si quieres que te informe ponte en contacto conmigo en foronskn@gmail.com, estoy a tu entera disposición para cualquier consulta e incluso si estamos cerca te puedo hacer una demostración, se nota desde la primera sesión.
Un saludo.

M
maham_9041893
5/4/11 a las 10:10

Holaaa
hace poco vi un video de este producto y quede fascinada,aunque ya sabemos que no todo lo que corre por internet da resultados,tu dices que lo has probado y te ha ido genial...me gustaria saber si hay alguna forma de pagarlo en dos veces ...ya me dices algo muchas gracias besitos

H
haihua_717374
27/9/11 a las 17:03

Excelentes!!
No dudes en comprarte uno, vale la pena! Soy de Argentina por si te interesa alguno, te dejo mi mail eugins@hotmail.com

Y
yohana_6250563
9/10/11 a las 20:34

Holaa
yo tb he oido hablar de lo bueno q es...donde puedo comprarlo??? me ayudan??besos.

H
haihua_717374
10/10/11 a las 3:29
En respuesta a yohana_6250563

Holaa
yo tb he oido hablar de lo bueno q es...donde puedo comprarlo??? me ayudan??besos.

Nu skin
Hola enviame un mail y te ayudo eugins@hotmail.com besos

Y
yohana_6250563
14/10/11 a las 2:27

Hola
sos vendedora de nu skin? bueno decime de donde sos.yo soy argentina y vivo en bs as y a cuanto me lo vendes gracias...

H
haihua_717374
14/10/11 a las 6:34
En respuesta a yohana_6250563

Hola
sos vendedora de nu skin? bueno decime de donde sos.yo soy argentina y vivo en bs as y a cuanto me lo vendes gracias...

Nu skin
Enviame un Mail a eugins@hotmail.com y te digo el valor.es el precio del mercado,aquí no lo puedo poner por respeto a mis colegas besos

Y
yuna_8878817
15/10/11 a las 17:04
En respuesta a yohana_6250563

Hola
sos vendedora de nu skin? bueno decime de donde sos.yo soy argentina y vivo en bs as y a cuanto me lo vendes gracias...

Nu skin
yo lo vendo vivo en colombia, El valor em pesos colombianos es de 790.000 precio que te doy , por que el valor real es de 950000 pesos-
bueno si lo quieres avisame.
un abrazo

H
hajiba_709365
16/10/11 a las 19:59
En respuesta a yohana_6250563

Holaa
yo tb he oido hablar de lo bueno q es...donde puedo comprarlo??? me ayudan??besos.

Galvánica
Lo realmente bueno no es la máquina, sino los productos, yo tenía un verdadero problema de piel y estoy tan contenta que llevo un año distribuyéndolos, así que no tenéis más que decirlo y me pondré en contacto con vosotras/os.

T
tunde_9003758
19/10/11 a las 8:01

Hola
claro q si lo conozco y lo vendo cualquier duda escribeme..... 100% EFECTIVIDAD Y BUEN PRECIO....

T
tunde_9003758
19/10/11 a las 8:02
En respuesta a yohana_6250563

Holaa
yo tb he oido hablar de lo bueno q es...donde puedo comprarlo??? me ayudan??besos.

Hola chica
Yo te lo consigo soy vendedora contactame esta a muy buen precio en estos momentos ...

T
tunde_9003758
19/10/11 a las 8:04
En respuesta a yohana_6250563

Hola
sos vendedora de nu skin? bueno decime de donde sos.yo soy argentina y vivo en bs as y a cuanto me lo vendes gracias...

Hola amig
Hola yo soy vendedora escribeme a mi mail para darte el precio y toda la informacion q necesites un abrazooo...

T
tunde_9003758
19/10/11 a las 8:05
En respuesta a an0N_784223699z

Lo subo!!!!!!!!!!!!
vamos chicas!!!!!!! nadie lo conoce????

Hola amiga
yo vendo contactame soy vendedora..

H
haihua_717374
19/10/11 a las 22:22
En respuesta a yohana_6250563

Hola
sos vendedora de nu skin? bueno decime de donde sos.yo soy argentina y vivo en bs as y a cuanto me lo vendes gracias...

Nu skin - eugenia
Hola, compraste el Nu Skin, si todavia te interesa llamame 15-6280-5400 besos

A
aiqin_5646051
20/10/11 a las 19:35

Espectacular
Yo si conozco la maquina, aunque es un poco cara merce la pena, los resultados son desde la primera sesion.
Hay que ser constante para que los resutados sean duraderos pero sin pasarse.Animate y veras.

H
hajiba_709365
22/10/11 a las 18:38
En respuesta a yohana_6250563

Holaa
yo tb he oido hablar de lo bueno q es...donde puedo comprarlo??? me ayudan??besos.

Máquina galvánica
Hola eliza no se donde vives, yo estoy en España pero te dejo mi teléfono para cualquier información: 607946982, no dudes en llamarme

U
uziel_6271196
22/2/12 a las 2:45

Hola chica
mira mi nombre es guadalupe estes es mi correo cuando gustes podemos hablar dela galvanica este es mi correo epuladaug_7@hotmail.com contactam y podemos charlar lindo dia

A
an0N_814420899z
23/2/12 a las 17:51

Galvanic
Y si queréis más información contactar conmigo.

M
maha_5449903
3/3/12 a las 1:11

Galvánica vs electroporación
Si bien este equipo en especial no lo conozco, sí conozco el tipo de tecnología que utiliza, corriente galvánica (iontoforesis), para introducir las sustancias. Este tipo de equipos se utilizan en los gabinetes de estética desde hace varias décadas, con buenos resultados. De todos modos, actualmente lo más moderno en electroestética es la ELECTROPORACION, o mesoterapia sin agujas. Son ondas electromagnéticas que producen microporos acuosos por donde los activos penetran hasta el interior de la célula. La ventaja que tiene sobre la iontoforesis es que no produce sensaciones molestas ni cosquilleos y fundamentalmente garantiza la penetración intracelular de las sustancias al aumentar momentáneamente hasta 400 veces la permeabilidad de la membrana conduciendo los activos hasta el interior de la misma. Saludos.

A
an0N_814420899z
3/3/12 a las 10:29
En respuesta a maha_5449903

Galvánica vs electroporación
Si bien este equipo en especial no lo conozco, sí conozco el tipo de tecnología que utiliza, corriente galvánica (iontoforesis), para introducir las sustancias. Este tipo de equipos se utilizan en los gabinetes de estética desde hace varias décadas, con buenos resultados. De todos modos, actualmente lo más moderno en electroestética es la ELECTROPORACION, o mesoterapia sin agujas. Son ondas electromagnéticas que producen microporos acuosos por donde los activos penetran hasta el interior de la célula. La ventaja que tiene sobre la iontoforesis es que no produce sensaciones molestas ni cosquilleos y fundamentalmente garantiza la penetración intracelular de las sustancias al aumentar momentáneamente hasta 400 veces la permeabilidad de la membrana conduciendo los activos hasta el interior de la misma. Saludos.

Galvanica
Probablemente haya otras buenas técnicas, pero nada efectivo y económico que puedas hacerte en casa y desde luego nada tan avanzado como nuestros productos, la máquina tan solo hace que éstos penetren mejor.

M
maha_5449903
4/3/12 a las 11:55
En respuesta a an0N_814420899z

Galvanica
Probablemente haya otras buenas técnicas, pero nada efectivo y económico que puedas hacerte en casa y desde luego nada tan avanzado como nuestros productos, la máquina tan solo hace que éstos penetren mejor.

Equipos portátiles
Sí por supuesto que la galvánica es efectiva pero ya están apareciendo equipos para el hogar de radioifrecuencia y electroporación, así como de cavitación. En cuanto a los precios, los hay variados, por supuesto que cuanto más moderna es la tecnología más dinero cuestan. Saludos.

I
ikerne_6908150
21/3/12 a las 15:59


La galvanic spa es una revolución para cuidarnos en casa sobre todo si se combina con su nueva linea antienvejecimiento de ageloc. Yo la combino con las sesiones de radiofrecuencia tripolar que me hago en mi centro de estética

D
daira_5521626
24/5/12 a las 10:21
En respuesta a tunde_9003758

Hola chica
Yo te lo consigo soy vendedora contactame esta a muy buen precio en estos momentos ...

Galvanic spa
hola estoy interesada en la maquina de galvanic, me puedes dar informacion de precios porfa ? mi correo es any0470@hotmail.com .......... informame tambien de las cremas que hay que utilizar . Un saludo chao .

D
daira_5521626
24/5/12 a las 10:25
En respuesta a hajiba_709365

Máquina galvánica
Hola eliza no se donde vives, yo estoy en España pero te dejo mi teléfono para cualquier información: 607946982, no dudes en llamarme

Galvanica
Hola me podrias informar sobre la maquina de galvanic? precios y cremas porfa en mi direccion any0470@hotmail.com..... yo estoy en Almeria. gracias un saludo

B
bimba_6116422
25/5/12 a las 16:33
En respuesta a maham_9041893

Holaaa
hace poco vi un video de este producto y quede fascinada,aunque ya sabemos que no todo lo que corre por internet da resultados,tu dices que lo has probado y te ha ido genial...me gustaria saber si hay alguna forma de pagarlo en dos veces ...ya me dices algo muchas gracias besitos

Yo te ayudo
escribeme a marlango2009@hotmail.es

A
an0N_956705499z
29/5/12 a las 15:12
Mejor respuesta
En respuesta a melody_5323239

No lo recomiendo
el producto es PESIMO me realice un tratamiento facial y los resultados malos compre una pestañina y los productos y los resultados CERO y me cobraron en dolares. un millon quinientos mil pesos colombianos que me dijeron en estados unidos nuskin que eso no sirve para todo tipo de piel.

No funciona???
cuentanos tu experiencia--por fin veo un mensaje negativo, pues todo lo que veía hasta el momento era maravillas y distribuidores con ganas de captar a gente--a ti que te paso??yo mañana me hago una demostración a ver que tal--como es tan fantástico, yo que se--cuéntanos más cosas pq. no funciona para ti---cuantas sesiones te has hecho???

saludos

A
an0N_956705499z
29/5/12 a las 15:15
En respuesta a melody_5323239

No lo recomiendo
el producto es PESIMO me realice un tratamiento facial y los resultados malos compre una pestañina y los productos y los resultados CERO y me cobraron en dolares. un millon quinientos mil pesos colombianos que me dijeron en estados unidos nuskin que eso no sirve para todo tipo de piel.

Que piel le va bien galvanic nuskin
la máquina es para todo tipo de piel??? contraindicaciones por fi

B
bimba_6116422
9/6/12 a las 17:08

Nuskin
CONTACTAR CON DOMINICA72@GMAIL.COM
O VISITA www.belen.nsedreams.com

G
grace_9114152
9/6/12 a las 17:36

Nu skin
soy distribuidora en la zona del pais vasco de nu skin. Es increible, si estas interesada lo primero que hare sera mandarte una foto para que te quedes impactada del resultado, segundo hacerte una demostracion y te interesa finalmente (que te aseguro que si) ya hablamos. Te lo puedes hacer en un centro de estetica que tenemos o bien te compras el aparatito que es bastante economico y te quitas
años a diario. Metete en la pagina web para que veas que es algo revolucionario en America y aki se esta introduciendo ahora. www.nuskin.com
Gracias por tu atencion y te envio un cordial saludo.

A
an0N_814420899z
9/6/12 a las 18:49

Eficacia demostrada
Es fantástico el trabajo que hemos hecho los distribuidores, ahora ya nos demandan información, el efecto boca a boca ha dado frutos. Era nuestro objetivo, podéis contactar con cualquiera de los distribuidores que trabajamos en España o incluso fuera de aquí. Mi tfno. es 607946982

A
an0N_814420899z
9/8/12 a las 1:51

No
No, no puedes usar la maquina de cuerpo para la cara porque está diseñada específicamente para la celulitis corporal, trabaja con un tipo de luz pulsada y conjuntamente con los geles anticelulíticos. Cualquier duda consultanos. Saludos desde España. Puedes llamar al 607946982

H
hayat_8807879
9/8/12 a las 18:53

Galvanic spa
Hola que tal yo tengo el galvanic spa y estoy encantada tanto que me he comprado el aparato de cuerpo que es lo ultimo en novedad

A
an0N_814420899z
10/8/12 a las 10:27
En respuesta a hayat_8807879

Galvanic spa
Hola que tal yo tengo el galvanic spa y estoy encantada tanto que me he comprado el aparato de cuerpo que es lo ultimo en novedad

Galvanic body
La galvánica para el cuerpo está siendo una bomba. Los resultados estan siendo espectaculares. Si quieres adquirirla y no sabes como llámame y te informaré. Tfno 607946982

M
miho_9884774
2/9/12 a las 11:13
En respuesta a grace_9114152

Nu skin
soy distribuidora en la zona del pais vasco de nu skin. Es increible, si estas interesada lo primero que hare sera mandarte una foto para que te quedes impactada del resultado, segundo hacerte una demostracion y te interesa finalmente (que te aseguro que si) ya hablamos. Te lo puedes hacer en un centro de estetica que tenemos o bien te compras el aparatito que es bastante economico y te quitas
años a diario. Metete en la pagina web para que veas que es algo revolucionario en America y aki se esta introduciendo ahora. www.nuskin.com
Gracias por tu atencion y te envio un cordial saludo.


ME GUSTARIA COMPRAR UNA FACIAL GRACIAS PONTE EN CONTACTO CONMIGO XANDRIA58@HOTMAIL.COM

A
an0N_814420899z
4/9/12 a las :10
En respuesta a miho_9884774


ME GUSTARIA COMPRAR UNA FACIAL GRACIAS PONTE EN CONTACTO CONMIGO XANDRIA58@HOTMAIL.COM

Galvanic
Buenas noches, soy distribuidora ejecutiva de la empresa que comercializa la máquina Galvánica, puede contactar conmigo por correo electrónico: marguisevillano@hotmail.com o en el tfno. 607946982.
Saludos.
Marga.

M
myryam_5710987
5/9/12 a las 2:53

Soy fanática de nuskin, y además distribuidora en capital federal argentina y y australia,
Si deseas saber mas, puedes contactar conmigo a esta dirección de email.
heidyn47@gmail.com
Los lunes tenemos ateneos de 19 a 21 en Belgrano te paso bien la dirección para que vengas totalmente gratis y veas los resultados de esta maravilla, por otro lado los precios son muy accesibles de acuerdo al resutado
La verdad es que cuando vi la demostración no me quedaron dudas, me habían hablado un montón de esta firma de U.S.A pero no me convencía del todo por el precio barato, y sinceramente no doy abasto con la cantidad de pedidos de compra del aparato y los productos, además los tratamientos duran 25 minutos, y si realizas 6 sesiones y descansas otras 6 constantemente por tres meses, puedes pasar dos meses hecha una reina, y mantenerte sin el aparato sólo con los cosméticos ionizados, ese es el secreto de éxito de estos productos.
Espero tu contacto si es que vives en Argentina, de lo contrario te contacto con un representante en el país que tu vivas, hay disrtribuidores en todo el mundo.
Cariños y suerte, no te pierdas esto, te lo dice quien no creía que terminaría distribuyendo hasta en Australia donde vive mi hija casada y a través de ella realizo la distribución, ademas estoy muy agradecida porque no sólo el producto es excelente sino que me brinda la oportunidad de poder viajar tres o mas veces por año a ver a mi hija y a mi divina nieta, puedes contactarme por facebook si lo deseas. Augent Norma figuro así. mi correo es: heidyn47@yahoo.com
Espero tu contacto y mucha suerte. Gracias por leerme

P
penka_6084632
24/9/12 a las 22:28
En respuesta a miho_9884774


ME GUSTARIA COMPRAR UNA FACIAL GRACIAS PONTE EN CONTACTO CONMIGO XANDRIA58@HOTMAIL.COM

Nu ski
Buenas noches, soy distribuidora de la empresa que comercializa la máquina Galvánica, puede contactar conmigo por correo electrónico: diana012979@yaoo.es o en el tfno.634211110

P
penka_6084632
30/9/12 a las 20:48

Conductor corporal galvanic spa




El Conductor Corporal tiene tres superficies redondeadas que maximizan la superficie de contacto con la piel, para tratar un área más grande y con una mejor acción de masaje. Funciona en combinación con productos formulados especialmente para facilitar el transporte de ingredientes clave y obtener unos resultados óptimos
,escrieme ami emil diana012979@yahoo.es

A
an0N_814420899z
30/9/12 a las 22:12

Genial!!!
Hace tres años nadie conocía Nu Skin y mucho menos la galvánica, esto va viento en popa, tenemos el mejor producto del mercado. Esto no ha hecho más que empezar porque cada vez son más clientes satisfechos que hablan bien de Nu Skin. Cualquier duda sobre los productos o sobre el negocio, podéis contactar conmigo. Tfno de contacto. 607946982.

M
masum_8688131
7/10/12 a las 23:42

Respuesta del galvanic body spa
Tengo todo lo que necesitas saber del galvanic body spa: soy distribuidor Nuskin en Cali Colombia, pero puedo ayudarte no importa en que pais te encuentres. Si quieres ser distribuidora Nuskin y ganar mucho dinero; contactame : oa4111@hotmail.com

M
myryam_5710987
15/10/12 a las 19:16

Si puedes
Hola, utilizas el aparato facial con el cabezal mas ancho.
Colocas el gel especial para cuerpo color celeste en tu abdomen y pasas el aparato durante 5 minutos desde las caderas y en forma circular ascendente, cuando terminas te bañas y luego te colocas la crema color blanco, esto debes realizarlo al menos 5 veces por semana, de lo contrario no verás resultados a corto plazo.
Es muy cansador realizar el abdomen con la máquina facial si puedes cómprate la corporal, pero si puedes utilizar perfectamente la facial en tu abdomen.
Suerte y cualquier consulta quedo a tu entera disposición,
heidyn47@gmail.com
Suerte y saludos
Heidyn

M
myryam_5710987
23/11/12 a las 23:41

Galvanic spa y productos nu skin
Hola te invito a ingresar a mi blog, Adios a las cirujías y allí encontrarás todo lo relacionado con este increíble aparatito.
Suerte y Felicidades en estas próximas fiestas.
norma7

U
uriel_8061775
24/11/12 a las 9:23

Nu skin
me interesaría recibir info de galvanic spa nu skin. Hace tiempo que oigo hablar x aqui xo realmente no sé exactamente para que funciona, si va bien, precio, es para cara y cuerpo? Mercii

A
an0N_814420899z
24/11/12 a las 10:49
En respuesta a uriel_8061775

Nu skin
me interesaría recibir info de galvanic spa nu skin. Hace tiempo que oigo hablar x aqui xo realmente no sé exactamente para que funciona, si va bien, precio, es para cara y cuerpo? Mercii

Galvanic
Buenos días Noa, si quieres dame tu teléfono o llamame al 67946982 y puedo explicarte todo.
Un saludo
Marga.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest