Foro / Belleza

Galletas que aumentan los senos!!!

Última respuesta: 28 de febrero de 2012 a las 14:07
E
electa_5796568
2/3/11 a las 18:48

Son las increibles galletas japonesas que aumentan el busto!

Yo las probé y son buenisimas! Aumente 2 tallas en muy poco tiempo. Aqui les copio algo de la página donde las venden:

Las Fcup Cookies con unas galletas 100% naturales que comiendo 2 al dia, aumentan y tonifican el busto femenino. Su secreto se basa en un componente natural llamado Pueraria Mirifica.

La Pueraria Mirifica es una hierba de origen tailandes también conocida como Kwao Kreu. Esta hierba ha sido el secreto mejor guardado de la cultura tailandesa, ya que sus usos datan de más de un siglo de antiguedad. Entre los beneficios más impactantes de la Pueraria Mirifica están, el crecimiento y reafirmación del busto y el rejuvenecimiento y la hidratación de la piel, descubrimientos que benefician enormemente a toda la comunidad femenina.

Las F-cup Cookies han tenido un gran impacto en el mercado asiatico vendiendose más de 4.5 millones de articulos hasta la fecha. Todos los productos de la serie Fcup han sido aprobados y catalogados por el Ministerio de Salud Japones, como productos que no comprometen la salud del consumidor final.

Puedes conseguir más información en:

http://www.fcuplatinoamerica.com

Ver también

E
electa_5796568
2/3/11 a las 18:54

Página
www.fcuplatinoamerica.com

E
electa_5796568
3/3/11 a las 15:37

Galletas que aumentan los senos
Para las 2 tallas son 2 galletas al dia por al menos 2 meses, pero si es asi de fácil. Increible, verdad?

A mi tambien me impresiona q tardaran tanto en llegar, xq segun he leido en google, tienen como 5 años en Japón

Saludos..

K
kerena_7885867
4/3/11 a las 11:02

Galletitas
hola, pues yo creo qlo de las galletas es un timo pero weno....

Y
yurema_5725612
9/8/11 a las 22:42

Una cosilla!!
no las venden en otro sitio qe no sea internet? sabes algo?

I
iratze_5435048
3/9/11 a las 16:33

Las galletas fcupcookies
Hola Carolina deseo saber como conseguiste las galletas fcup cookies ya que soy de República Dominicana y trato de entrar a la pagina que indicaste pero no logro saber nada ya que no entiendo nada, cuando le doi a la pagina lo que me sale es una tal wix. que no entiendo para nada. porfavor ayudame es urgente, Ahora mismo no tengo el dinero para comprarlas pero mientras tanto deseo saber como adquirirlas para luego tartar de de ahorrar y comprarmelas!!!!

att. la desesperada Tati!!!

K
kaira_6159238
25/11/11 a las 22:17

Dudaa!
carolina como le hiciste para comprar las galletas? todo está en japonés y no entiendo nada! :S

A
azzouz_5752208
28/2/12 a las 14:07

Gente que nos intentan engañar
www.fcuplatinoamerica.com no existe es un timo.
La tipica persona que nos quiere engañar promocionando un supueto producto milagroso. Si fuese verdad nadie se operaria. En España estan casi todas operadas es la moda de llevar globos y los hombres las miren.
Si fuese verdad de este producto milagroso ninguna se gastaria 6000 en una operación de tetas, se hipotecan por una operación de pechos.

Yo tengo 31 años y he probado varios productos y sinceramente nada funciona ahora uso un aceite
Embellecedor del busto de alquimia
de alqvimia

Pero no aumenta solo reafirma.

Yo me lo compre en esta
pagina:

http://www.alqvimia.com/es/productos/f93dca688d9c0d2da23f585594a349 61/0fe692a5ae395856ccf375e93eb37f 98.html


http://www.outletbelleza.com/index.php?option=com_virtuemart&Itemid=32&page=shop.product_details&flypage=yagendoo_VaMazing_2.tpl&product_id=1958&category_id=836&vmcchk=1&Itemid=32

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram