Foro / Belleza

Funcionan los productos de liso intenso para el pelo?

Última respuesta: 28 de noviembre de 2008 a las 15:25
B
betsy_7245613
7/9/08 a las 10:12

Hola, vereis. Ahora, como vemos ne la tele y entodas partes, hay lineas de diferentes marcas (pantene, garnier, loreal,etc) para conseguir un cabello 'liso intenso'. Yo tengo el pelo ondulado que aunque no se una onda muy muy marcada, si que es muy rebelde y bastante difícil de alisar, por lo menos para mí. Sólo quisiera que me dijerais si habeis probado alguno de estos productos y si funcionan. Creia que si usara yo el champú, la crema, la mascarilla y algún gel o crema sin aclarado, de la misma marca, claro, podría alisarmelo con la plancha de una forma absoluta?. ¿Qué marca me recomendais?. GrACIAS

Ver también

O
omara_6925573
7/9/08 a las 12:35

Sunsilk
hola, mira yo tengo el pelo asi ondulado como tu dices y lo que te recomiendo es el champu para pelo liso de sunsilk y luego una crema que te echas una vez te as enjuagado el pelo, pero que no necesita aclarado, te la echas en el pelo humedo, te secas el pelo y despues te lo planchas. Es tambien de sunsilk. Usando esto te digo yo por experiencia que te queda el pelo super liso, eso si planchandolo despues, no pretendas que se te quede liso, aunque uses mil productos para alisar el pelo, como no te lo planches despues nada de nada... jeje, pues eso que te recomiendo la linea sunsilk que va genial

besos

P
puerto_7828350
28/11/08 a las 15:25

Pelo liso
Para tener un pelo liso y sano, lo importante es utilizar champús y mascarillas reparadoras o alisadoras.
para que no se te queme el pelo uso algun producto. yo recomindo Keratina, es un producto que ayuda a proteger las puntas. ademas usa siempre un secador con boquilla fina, ayuda muchisimo a la hora de alisar el pelo.
recomiendo la marca Pantene, especialmente la reparadora.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir