Foro / Belleza

Funcionaaa

A
an0N_543764599z
10/7/08 a las 16:21

hola!bueno os contare mi caso,tengo 24 años,soy bastant flaca pero con mucha celulitis y flaccidez(bueno tenia..)por que gracias a mi rutina ya me veo muchooooo mejor..
Mi celulitis era horrible...me invadia el cuerpo de cintura para abajo,en algunos laos se notaba mas en otras menos,pero era visible sin apretar ni nada...Despues de haber probao miles de cremas y aparatos sin conseguir resultados...pues lo estoy logrando,la cuestion es la siguiente como bien dicen muchas chicas del foro:la constancia,claro todo esto ya lo sabemos pero cuantas somos constantes en nuestras rutinas anticeluliticas???MUY POCAS,POQUISIMAS...

Mi rutina es la siguiente,la practico todos los dias de la semana,bueno m puedo saltar uno , pero solo un dia a la semana!
-media hora de bicicleta eliptica
-media hora d pilates power gym(una maquina nueva que me esta dejando las piernas y el culo durito durito)
-mucho te verde
-crema anticelulitica efecto frio deliplus(mercadona)
-nada de grasas en las comidas(bueno todo lleva algo pero muy muy poco)
-ah!y litros de agua(unos 3 al dia)

----bueno lo dicho hace dos meses empeze(justo cuando me llego la maquinita)y en todo este tiempo mi cuerpo ha experimentado un cambio espectacular..la celulitis ha desaparecido en gran medida,aun queda y no se si podre quitarmela toda,pero se que voy por muuuuyy buen camino---

lo dicho,queria compartilo con todas vosotras,para que veais que no hay que desesperarse,todo llega y es posible,gracias a LA CONSTANCIA Y A LA FUERZA DE VOLUNTAD

un besitooo

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir