Foro / Belleza

Funciona la mesoterapia

Última respuesta: 29 de junio de 2013 a las 3:04
S
savina_8633987
2/2/09 a las 16:40

Hola chicas!!!!
me gustaria saber si os ha funcionado la mesoterapia para reducir cartucheras y saber cuanto suel costar una sesion.
Muchas gracias de antemano por si contestais.

Ver también

A
anika_7843806
3/2/09 a las 15:09

No se no se
hola... yo me hice drante 3 meses sesiones de presoterapia q es menos agresiva dos por semana 25 euros la sesion, y la verdad esq la piel la note mas tersa, pero bajar de peso nada.. lo mismo, dieta y gim, es lo unico , yo he probado de todo y sin sacrificio nada.. espero haberte ayudado un beso

S
savina_8633987
5/2/09 a las 16:26

Gracias
gracias chicas, espero que alguin mas nos cuente su experiencia. Muchas gracias

M
masako_5800649
9/2/09 a las 22:07
En respuesta a savina_8633987

Gracias
gracias chicas, espero que alguin mas nos cuente su experiencia. Muchas gracias

Driver35
hola!!! funciona,funciona,yo a parte de profesional tambien soy una paciente de mesoterapia, y si que funciona,pero es como todo,si no haces deporte si llevas una dieta que no es equilibrada,pues como que funcionar poco. lo importante es saber tu caso,acudir a un centro medico e informarte,combinarlo con algo mas ya que si funciona y se baja volumen local,pero para mantener bien todo lo conseguido yo recomiendoutilizar algo mas, o una radiofrecuencia que te pueda proporcionar una mejora de la celulitis de la flacidez y si ya lo combinas tambien con drenaje infatico o presoterapia ya fenamenal,eso depende tambien de lo que uno econmicamente se pueda permitir,pero con una rdiofrecuencia y la mesoterapia mas deporte y dieta equilibrada resultados seguros,teniendo en cuanta tambien cuales son tus espectativas a conseguir no todo vale para todos los casos ni todas las espectativas.
un saludo

S
savina_8633987
10/2/09 a las 18:08
En respuesta a masako_5800649

Driver35
hola!!! funciona,funciona,yo a parte de profesional tambien soy una paciente de mesoterapia, y si que funciona,pero es como todo,si no haces deporte si llevas una dieta que no es equilibrada,pues como que funcionar poco. lo importante es saber tu caso,acudir a un centro medico e informarte,combinarlo con algo mas ya que si funciona y se baja volumen local,pero para mantener bien todo lo conseguido yo recomiendoutilizar algo mas, o una radiofrecuencia que te pueda proporcionar una mejora de la celulitis de la flacidez y si ya lo combinas tambien con drenaje infatico o presoterapia ya fenamenal,eso depende tambien de lo que uno econmicamente se pueda permitir,pero con una rdiofrecuencia y la mesoterapia mas deporte y dieta equilibrada resultados seguros,teniendo en cuanta tambien cuales son tus espectativas a conseguir no todo vale para todos los casos ni todas las espectativas.
un saludo

Gracias dandra
y ya que eres profesional tambien ,me podrias decir por cuanto salen las sesiones y cuantas se necesitan como minino Muchas gracias

I
irenea_9048355
15/2/09 a las 13:38
En respuesta a savina_8633987

Gracias dandra
y ya que eres profesional tambien ,me podrias decir por cuanto salen las sesiones y cuantas se necesitan como minino Muchas gracias

Si funciona
Hola chicas, yo llevo un mes con la mesoterapia y he bajo 6cm (de cintura, cadera y muslos, que es donde me la pongo), y tampoco es que me halla matado a hacer deporte o dieta, más bien al contrario.
A mi me sale la sesión (una a la semana) por 19, en Novelda (Alicante).

Besitos!!

E
emely_7290214
16/2/09 a las 15:50
En respuesta a savina_8633987

Gracias dandra
y ya que eres profesional tambien ,me podrias decir por cuanto salen las sesiones y cuantas se necesitan como minino Muchas gracias

Mesoterapia pinchada y ultrasonica
Hola,

Yo he sido paciente de los 2 tipos, y que quereis que os diga
La que se pincha, estuve 4 meses y si que perdí, pero en cuando deje de hacerlo porque el bolsillo ya no podia más ( a 55 la sesion/ cada semana) doble mi tamaño, siguiendo mi dieta y haciendo los ejercicios que ya estaba haciendo , mis caderas se duplicaron. Tambien tengo que comentar que pase 4 meses con las piernas llenas de moratones. Perdí el dinero, gane volumen y lo pase mal mientras me pinchaban.

Y la mesoterapia ultrasonica ( a 20 la sesion) pues no me hizo nada de nada, me dejo la piel muy hidratada pero nada de perder volumen o afinar la celulitis.

Espero que te sirva mi opinión.

Un saludo

M
max_9665926
29/6/13 a las 3:01

Hola driver35
hola driver35;
soy de alicante y me gustaría que por favor me dijeras donde te has hecho la mesoterapia en novelda. estoy interesada. me podrías pasar dirección, teléfono o algo así. aquí en alicante anda por 50 pavos la sesión y eso te sangra!!
gracias, un beso.

M
max_9665926
29/6/13 a las 3:04
En respuesta a irenea_9048355

Si funciona
Hola chicas, yo llevo un mes con la mesoterapia y he bajo 6cm (de cintura, cadera y muslos, que es donde me la pongo), y tampoco es que me halla matado a hacer deporte o dieta, más bien al contrario.
A mi me sale la sesión (una a la semana) por 19, en Novelda (Alicante).

Besitos!!

Hola
hola kela;
soy de alicante ciudad y aqui la sesion anda por unos 50 euros. eso es mucha pasta y al final te sangra el bolsillo.
estaria interesada en saber donde te lo hiciste tu alli en novelad. ¿me podrias pasar la direccion y el telefono? me gustaria concertar una cita.
gracias, un beso.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir