Foro / Belleza

Funciona la crema anticelulitica roc?

Última respuesta: 10 de junio de 2006 a las 20:00
A
anfisa_9594394
9/6/06 a las 11:27

Me he comprado la crema Roc y ayer empece a provarla, me gustaria saber gente que la haya probado que tal los resultados? dicen que es para la celulitis, pero tambien ayuda a bajar volumen? gracias

Ver también

Y
yong_6517355
9/6/06 a las 12:21

Dicen que funciona
he leído por aqui que va muy bien pero que si masajeas mucho cuando la aplicas, salen como bolitas del producto, que no hay que frotar mucho cuando la aplique.
yo me la iba a pillar pero al final me compré la Celublock de Yacel. Ya nos contarás qué tal te va.

S
saiqa_9048907
9/6/06 a las 13:30

Roc
hola, qu tal?? weno pues te cuento, yo estoy utilizando la crema anticelulita roc y a mi me va muy ben, me la hexo dos veces al dia, una por la mañana cdo me levanto y otra por la nxe antes de acostarme, yo ya llevo un tempo utilizandola y se nota bastante, respecto al volumen, pues nose qu decirte, yo me veo = pero la gente me dice qu toy mas delgada, qu las piernas y trasero he perdido jeje.
weno ya me contaras bss

S
sulema_5616706
10/6/06 a las 1:21

A mí no me gustó
Yo la probé el año pasado y amí no me gustno me hizo nada. Yo ahora estoy usando el tratamiento del mercadona de frio y calor y bueno yo lo aconsejo para las personas que quieran reducir volumen y contorno porque lo que es para la celulitis....

Z
zosima_8319496
10/6/06 a las 20:00

Crema y dieta...
Hola chicas... HE PERDIDO 2 KG EN MES Y MEDIO HACIENDO UN POCO DE DIETA Y PONIENDOME CREMA ANTICELULITICA DE IVES ROCHER. A MI ME VA MUY BIEN, EMPECÉ EN MAYO PONIENDOMELA POR LA MAÑANA Y POR LA NOCHE DURANTE UN MES, VOLVÍ A COMPRAR Y YA ME LA PONGO SOLO DESPUÉS DE DUCHARME, POR LAS MAÑANAS, NO ES MILAGROSA, NO LA HAY, PERO LA PIEL DE NARANJA LA DISIMULA MUCHISIMO Y DESCONGESTIONA BASTANTE... YO MEDIA 96 PASÉ A 94 APLICANDOMELA 2 VECES AL DIA Y AHORA MIDO 92-93, SI LA DEJO Y ME PASO UN POCO CON LA COMIDA OTRA VEZ A ENGORDAR POR ESO PIENSO QUE HAY QUE SER CONSTANTES, HASTA WUE INVENTEN UN MILAGRO...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook