Foro / Belleza

Funciona even better de clinique? (crema antimanchas)

Última respuesta: 9 de marzo de 2014 a las 5:24
N
nasra_6159743
16/12/08 a las 8:53

Alguien del foro ha usado la even better y le ha funcionado? realmente acaba con las manchas en la piel como promete o es otra crema estafa?
En otros foros y en opiniones de clientes no sé de nadie que le haya funcionado a pesar de estarla usando religiosamente durante 10 semanas... A ver si en este foro a alguna le ha funcionado, o si sabeis de algún tratamiento efectivo contra ellas.

Saludos,
Gatxan

Ver también

D
deiene_8899209
27/7/10 a las 14:28

Mi opinion sobre even better
hola a todas es la primera vez que opino sobre algo espero que os sirva de ayuda y gracias a todas por vuestras opiniones no sabeis lo que me han ayudado dicho esto yo me estoy poniendo desde hace 3 semanas even bitter de clinique y doy fe de que las manchas se me estan aclarando y yo tengo media cara manchada pero no un poco me salio con 15 años y pense que ya era hora de hacer algo pues bien lo estoy haciendo me pongo even y despues la crema hidratante de clinique con factor20 y se nota eso si tienes que tener constancia ya os contare cuando lleve las 12 semanas un besoooooo

Y
yeney_9010627
29/7/10 a las 22:50
En respuesta a deiene_8899209

Mi opinion sobre even better
hola a todas es la primera vez que opino sobre algo espero que os sirva de ayuda y gracias a todas por vuestras opiniones no sabeis lo que me han ayudado dicho esto yo me estoy poniendo desde hace 3 semanas even bitter de clinique y doy fe de que las manchas se me estan aclarando y yo tengo media cara manchada pero no un poco me salio con 15 años y pense que ya era hora de hacer algo pues bien lo estoy haciendo me pongo even y despues la crema hidratante de clinique con factor20 y se nota eso si tienes que tener constancia ya os contare cuando lleve las 12 semanas un besoooooo

Hola chicas !!!
Otra excelente alternativa que las invitamos a probar es Ponds Flawless White es una exclusiva fórmula enriquecida con el nuevo complejo VAO-B3 que trabaja más activamente en las partes de la piel que necesitan de una mayor aclaración dejando un tono de piel natural y uniforme.
Enriquecida con la nueva tecnología VAO-B3 que combina: Vitamina E + Alantoína + Ingredientes Ópticos + Niacinamida B3, poderosos ingredientes que activan el proceso de aclaración de la piel y de las manchas. Mientras tanto, múltiples filtros solares ayudan a prevenir el oscurecimiento de la piel y la aparición de nuevas manchas.
Saludos!!!

N
najate_8613401
17/1/13 a las 16:23

Increible la even better de clinique
a mi esta base me tiene encantada,,yo lo uso hace un mes eh increiblemente mis pecas han desaparecido, mi cutis esta inpecable sin manchas,,,amo esta base y no la cambio por ninguna y yoo si que eh usado distintas marcas de bases!!!!

saludos espero que te sirva el comentario

B
babila_7890508
3/4/13 a las 2:42

No, no la usen!!!
Yo tenía un cutis divino, sin embargo siempre he tenido pecas. No me molestaban pero vi que salió este producto y lo empecé a usar. Quedé peor. Se me manchó la piel y nunca quedó mi piel radiante como era

L
lin_5670045
9/3/14 a las 5:24

"suero rejuvenecedor luminisce"
Yo distribuyo este producto en costa rica,y en cualquier parte del mundo,sus efectos para piel dañada,manchas,acné severa,arrugas y demás problemas de la piel,ya tienen solución,con este maravilloso producto,hecho a base de factores de crecimiento de células madres,es tecnologia de punta;pueden consultar en mi pagina www.kayrosalud.jeunesseglobal. com o en mi celular 88-164903

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir