Foro / Belleza

Funciona el veneno de serpiente?

Última respuesta: 11 de octubre de 2010 a las 11:38
A
an0N_584604099z
24/6/10 a las 13:57

me compre uno hace poco pero luego fui a mi médico y le pregunté y me dijo que no hacía nada, que las cremas tardan mucho en hacer efecto... No se a quien creer

Ver también

B
bina_8086731
25/6/10 a las 16:06

Yo la uso desde hace unos meses
Y yo si me veo algún resultado, lo que pasa es que tienes que ser constante... Lo único que no me gusta es el olor...

B
bina_8086731
7/10/10 a las 21:11

Nadie mas cuenta si la ha ido bien?

R
raisa_5676134
11/10/10 a las 11:38
En respuesta a bina_8086731

Yo la uso desde hace unos meses
Y yo si me veo algún resultado, lo que pasa es que tienes que ser constante... Lo único que no me gusta es el olor...

Cosmética y potingues
Hola a tod@s,

A mi no me deja de sorprender la imaginación que tienen algunas personas para colarnos cualquier cosa. Realmente el veneno de serpiente no hace nada, ni la baba de caracol ni ninguno de esos potajes raros que nos venden por la tele.

Las cremas cosméticas solo sirven para darnos una agradable sensación en la piel y para cuidar la capa más superficial pero nunca pueden penetrar en el interior de la piel. Y no porque lo diga yo! sino porque lo dice la ley.

Lo siento chicas pero el veneno de serpiente no sirve de nada. Podéis leer más sobre la cosmética en mis artículos http://multysalud.com/2010/09/3-metodos-que-debes-conocer-para-frenar-el-envejecimiento/

y en los siguientes puesto que explico cada uno de los métodos contra el envejecimiento de modo individual.

Creo que con estos artículos (en total 4) se os resolverán todas las dudas y si no estaré encantada de contestaros a vuestras dudas

Saludos!!

Berta.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir