Foro / Belleza

Funciona el fotorejuvenecimiento con ipl??

Última respuesta: 29 de mayo de 2012 a las 1:00
C
core_7264504
26/5/12 a las 11:36

Holas chicas,

voy a cumplir 28 años y en este último año me han salido algunas manchitas en la cara del sol y empiezan a marcarse mucho más las lineas de expresión de la boca. Me han dicho que el fotorejuvenecimiento con IPL me puede ir muy bien para disminuir estas cosas. Es cierto, alguien me puede decir si lo ha probado y da resultado?? o me aconsejáis otro tipo de tratamiento para mi caso?? Lo q busco es recuperar la luminosidad que tenía hace unos años y sobre todo unificar la piel y disminuir esas marcas de expresión en la boca.
Espero vuestra ayuda.

Gracias chicas

Ver también

A
an0N_956705499z
29/5/12 a las 1:00

No foto
No te hagas el fotorejuvenecimiento---mi experiencia ha sido negativa--la esteticista me lo recomendo para eliminar manchas combinado con peling superficial--las manchas se han atenuado algo, pero no desaparecen además ahora mi piel es más flacida, ha perdido grosor--estoy desesperada pues las hidrantates no , con lo cual me estan apareciendo arrugas que antes no tenían (sólo alguna linea de expresión pues estoy entrando a los 35) además utilizan gel de ecografías y eso no es nada bueno---y encima me cobraron un paston--ya me contarás de la información que te de tu centro---YO NO TE LO RECOMIENDO--echate rosa mosqueta y ya esta

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir