Foro / Belleza

Funciona de verdad clarins?

Última respuesta: 25 de diciembre de 2003 a las 19:11
A
aglae_5676071
23/12/03 a las 15:08

Hola, estoy pensando en comprarme la crema anticelulitica de clarins por que ya he probado muchas y esa me resulta llamativa pero me gustaria saber la opinion de alguna de vosotras que la hallais probado.Resulta buena?o por el contrario es invertir en nada?Estaria muy agradecida si hubiese respuesta.Gracias.

Ver también

A
anair_9902226
25/12/03 a las 13:19

Lift minceur 2000
Hola: yo probe esta crema y la verdad es que da buen resultado. Lo mejor de todo es que suelen venderla en packs dos x uno y resulta mas economica. Alisa la piel y quita el efecto acolchado pero hay que ser constante (yo me la daba dos veces al dia, mañana y noche) Puedes combinar la aplicacion de esta crema con un poco de ejercicio para activar la circulacion, duchas frias en la zona y tomar cola de caballo en infusion (tres veces al dia, durante un mes maximo ya que es muy diuretica y corres el riesgo de perder sales minerales)para drenar.
Personalmente, prefiero el anticelulitico Aroma Fit de Lancome peroe sta de Clarins no esta nada mal sobre todo si encuentras un pack 2 x 1. De todos modos, no esperes resultados milagrosos ya que mas que quitar, alisa.
Espero haberte ayudado, ya nos contaras!!!

A
aglae_5676071
25/12/03 a las 19:11
En respuesta a anair_9902226

Lift minceur 2000
Hola: yo probe esta crema y la verdad es que da buen resultado. Lo mejor de todo es que suelen venderla en packs dos x uno y resulta mas economica. Alisa la piel y quita el efecto acolchado pero hay que ser constante (yo me la daba dos veces al dia, mañana y noche) Puedes combinar la aplicacion de esta crema con un poco de ejercicio para activar la circulacion, duchas frias en la zona y tomar cola de caballo en infusion (tres veces al dia, durante un mes maximo ya que es muy diuretica y corres el riesgo de perder sales minerales)para drenar.
Personalmente, prefiero el anticelulitico Aroma Fit de Lancome peroe sta de Clarins no esta nada mal sobre todo si encuentras un pack 2 x 1. De todos modos, no esperes resultados milagrosos ya que mas que quitar, alisa.
Espero haberte ayudado, ya nos contaras!!!

La comprare
Hola,bueno muchas gracias por reponder, ademas de darme esos consejos, los seguire y voy a miara si encuentro la oferta de dos por uno, a ver si hay suerte.Ya te contare.ciao

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir