Foro / Belleza

Fuera la celulitis con lpg nuevo tratamiento lpg

Última respuesta: 6 de noviembre de 2012 a las 15:40
A
aroia_6048064
2/7/07 a las :15

En mi centro me estan tratando con la nueva pauta de tratamiento llamada LIPOMASAGE,y la verdad que los resultados son espectaculares,probarlo a mi me encanta.

Ver también

R
roca_8515648
17/7/07 a las 19:16

Es verda l.p.g
yo igual me compre un vono y me dieron casi 20 seiones de 45 minutos y lo notas un monton pierdes volumen y celulitis
en getafe clinica Manzana C/manzana

R
roca_8515648
17/7/07 a las 19:17

Es verda l.p.g
yo igual me compre un vono y me dieron casi 20 seiones de 45 minutos y lo notas un monton pierdes volumen y celulitis
en getafe Madrid clinica Manzana C/manzana

L
liseth_5930579
27/7/07 a las 15:43
En respuesta a roca_8515648

Es verda l.p.g
yo igual me compre un vono y me dieron casi 20 seiones de 45 minutos y lo notas un monton pierdes volumen y celulitis
en getafe clinica Manzana C/manzana

Me puedes dar mas informacion
Hola, yo vivo en getafe yqueria preguntarte si nos puedes dar mas o menos precios, gracias

N
nuo_9615332
14/7/09 a las 11:32

Lpg
Yo el mes pasado comencé con el LPG combinado con presoterapia y un masajito.La verdad es que va bastante bien pero has de combinarlo con dieta sino nada de nada.
Todos los tratamientos son la combinación de buena alimentación y ejercicio sino no funcionan.
Respecto al precio, yo lo estoy haciendo en Badalona y me cogí un bono de 13 sesiones por 650 euros, a parte el mono que me costó 30 euros.
De momento hago 2 sesiones por semana , en agosto pararé al marchar de vacaciones y a la vuelata háré una sesión semanal.
Saluditos
Terexita13

M
mehdia_9169388
15/7/09 a las 20:40

Lpg
Hola, Yo estoy totalmente de acuerdo con terexita. Yo me estoy haciendo un tratamiento integral en Terrassa. Solo el LPG no es una panacea. Yo me estoy haciendo LPG+Presoterapia, Plataforma vibratoria con la fisio, carboxiterapia, regeneración interna de mi organismo con la psiconeuroinmunologa. Es caro pero he decidido hacerlo todo de golpe en vez de por partes porque así es mucho más efectivo y quiero estar guapissima para el verano.

B
bharti_9427956
15/11/09 a las 21:47
En respuesta a mehdia_9169388

Lpg
Hola, Yo estoy totalmente de acuerdo con terexita. Yo me estoy haciendo un tratamiento integral en Terrassa. Solo el LPG no es una panacea. Yo me estoy haciendo LPG+Presoterapia, Plataforma vibratoria con la fisio, carboxiterapia, regeneración interna de mi organismo con la psiconeuroinmunologa. Es caro pero he decidido hacerlo todo de golpe en vez de por partes porque así es mucho más efectivo y quiero estar guapissima para el verano.

Lpg nuevo
pues en blauceldona ,el centro donde me lo hago yo, ahora tienen el nuevo lpg , lo han presentado en la feria look en madrid y ellas ya lo tienen, es con pantalla tactil y dicen que se nota en la mitad de sesiones. Estoy emocionada , mañana lunes empiezo con la nueva máquina, ya os contaré.

A
asta_8084422
23/11/09 a las 1:20
En respuesta a bharti_9427956

Lpg nuevo
pues en blauceldona ,el centro donde me lo hago yo, ahora tienen el nuevo lpg , lo han presentado en la feria look en madrid y ellas ya lo tienen, es con pantalla tactil y dicen que se nota en la mitad de sesiones. Estoy emocionada , mañana lunes empiezo con la nueva máquina, ya os contaré.

Lpg

Mucho cuidado con el lpg, yo me lo hice en el mismo centro que tu, en un principio la celu mejoro pero con muchas sesiones pero me creo una flacidez tremenda y me ha costado mucho volver a tener unas buenas piernas. Lo consigo a base de ejercicio y mucha Power Plate, Espero que no te ocurra lo mismo y sino ya sabes Power yo soy una entusiasta de ella porque la celu me la tiene controlada y ademas me tonifica muchisimo.

H
hajra_5616327
18/7/10 a las 20:51

Lpg, yo también estoy encantada
Estoy totalmente de acuerdo, acabo de poner otro mensaje indicando que yo lo he encontrado en Madrid (Pozuelo de Alárcón) solo por 35 la sesión, y de verdad que hay que probarla para ver los resultados, al igual que tú digo que a mí también me encanta, jaja.

Os va a encantar...

(por cierto, está cerquita de Ática, en la Avda. Europa 22) pero no recuerdo el nombre, es centro de belleza...

H
hajra_5616327
18/7/10 a las 20:51

Lpg, yo también estoy encantada
Estoy totalmente de acuerdo, acabo de poner otro mensaje indicando que yo lo he encontrado en Madrid (Pozuelo de Alárcón) solo por 35 la sesión, y de verdad que hay que probarla para ver los resultados, al igual que tú digo que a mí también me encanta, jaja.

Os va a encantar...

(por cierto, está cerquita de Ática, en la Avda. Europa 22) pero no recuerdo el nombre, es centro de belleza...

T
tone_9614223
5/9/11 a las 22:35

radiofrecuencia en cuernavaca
yo probé la radiofrecuencia y me fue muy bien prueba y me cuentas

A
antera_5958627
6/11/12 a las 15:40
En respuesta a bharti_9427956

Lpg nuevo
pues en blauceldona ,el centro donde me lo hago yo, ahora tienen el nuevo lpg , lo han presentado en la feria look en madrid y ellas ya lo tienen, es con pantalla tactil y dicen que se nota en la mitad de sesiones. Estoy emocionada , mañana lunes empiezo con la nueva máquina, ya os contaré.

Hola missixty
me gustaría saber donde está tu centro. quiero hacer varias sesiones de lpg

LPG: tu aliado contra la celulitis
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir