Foro / Belleza

Fuera estrias

Última respuesta: 15 de octubre de 2010 a las 3:49
A
aby_8869781
1/12/09 a las 15:41

hola amigas soy una chica joven y me han salido estrias en la cadera. mi madre dice que son del crecimiento de la cadera. yo ya no se que hacer me he hechado cremas de roc, productos caseros ..............y nada . me molesta porqueya no me puedo poner bikinis en el verano y esas cosas.¿me podeis aconsejar algo?¿sabeis si hay centros que las eliminen?

Ver también

S
sitong_6437509
2/12/09 a las 19:01

Estrias!!!
Hola, solo queria decirte que yo tambien tengo estrias desde los 20 años despues de tener mi hija, lamentablemente es tejido roto no se va con ninguna crema . Pero lo mas importante que te puedo decir jamas dejes de usar bikinis, sos joven y pienso que tanto la celulitis como las estrias son rasgos femeninos sos joven y nunca te tenes que tapar ,levanta tu autoestima porque si te sentis bella por dentro es lo que se refleja por fuera
besos!!

A
aby_8869781
5/12/09 a las 21:35
En respuesta a sitong_6437509

Estrias!!!
Hola, solo queria decirte que yo tambien tengo estrias desde los 20 años despues de tener mi hija, lamentablemente es tejido roto no se va con ninguna crema . Pero lo mas importante que te puedo decir jamas dejes de usar bikinis, sos joven y pienso que tanto la celulitis como las estrias son rasgos femeninos sos joven y nunca te tenes que tapar ,levanta tu autoestima porque si te sentis bella por dentro es lo que se refleja por fuera
besos!!

Gracias
muchas gracias antonella. tienes razon en todo lo que as dixo y muchas gracias por que tenia la autoestima muy baja porque pensaba que se reirian de mi y esas cosas en cuanto vieran esas rayas rojas y blancas que cubren mis caderas pero tu tienes razon hay que tener autoestima alta sino me amargare y eso no quiero que suceda . GRACIASSSS

A
aijiao_9952564
15/10/10 a las 3:49

Holas...
holas...yo tambien soy una chica joven y tengo estrias...probe muchas cremas y nunca se fueron...es mas me sentia mal porque no podia usar bikinis hasta que me di cuenta de que no es muy importante...ahora las ignoro y uso bikinis sin problemas...yo creo que tendrias que hacer lo mismo...y si es por verguenza o miedo a los comentarios de los demas..te digo algo ignoralos...sentite bien con vos misma...esos son pequeños detalles...y como saben decir marcas de belleza....saludos....

A
aijiao_9952564
15/10/10 a las 3:49

Holas...
holas...yo tambien soy una chica joven y tengo estrias...probe muchas cremas y nunca se fueron...es mas me sentia mal porque no podia usar bikinis hasta que me di cuenta de que no es muy importante...ahora las ignoro y uso bikinis sin problemas...yo creo que tendrias que hacer lo mismo...y si es por verguenza o miedo a los comentarios de los demas..te digo algo ignoralos...sentite bien con vos misma...esos son pequeños detalles...y como saben decir marcas de belleza....saludos....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir