Foro / Belleza

Fuera celulitis!!!!como lo hago??

Última respuesta: 12 de abril de 2012 a las 12:27
K
keylor_7299201
12/4/12 a las 11:29

hola chicas!!nose como quitar esta maldita celulitis tengo 22 años y peso 63 kilos.no se me ve gordita pero si que tengo todo el culete y los mulos llenos de celulitis.hago 40 minutos debicicleta eliptica casi todos los dias y estoy usando la crema thimukase pero la verdad que no noto mejoria.contarme vuestras experiencias!!necesito mejorar la celulitis antes de verano!!

Ver también

I
ionica_6216031
12/4/12 a las 12:04

Fuera celulitis
Hola, para ayudar a eliminar la celulitis de forma natural ponte aceite de centella asiática, además de ser más barato es más efectivo, yo lo compré en www.bienvenidoalbienestar.com y va bien.

A
an0N_569674199z
12/4/12 a las 12:27

Hola
Pues yo estoy en las mismas. El año pasado me estuve dando el thiomucase con la nivea y thrombocid, que había leído que era casi mágico y a mí no me ha servido de nada.

El año anterior fui a Felicidad Carrera, que parece un centro de mucho nombre, y me clavaron más de 1000 euros por un mes de tratamiento (y querían que me hiciera 3 meses) que tampoco me sirvió absolutamente de nada. Iba 3 veces por semana y me hacían de todo: vela smooth, vendas frías, icoone, tens, y no sé cuántos aparatos más. Como no veía nada de nada, y encima la coordinadora ¡me chilló para que me callara dentro de la cabina! decidí no volver más. Es que sus cabinas son abiertas, y si charlas con la chica que te pone el aparato, las de las cabinas de al lado te oyen... pero eso no es mi problema, vaya.

Ahora me estoy haciendo otro tratamiento para otra cosa y la doctora me ha dicho que los mejores resultados se ven con mesoterapia. El caso es que donde yo voy me cobrarían 60 euros por sesión, y me parece muy caro. Estoy intentando encontrar un sitio más económico. ¿Alguien tiene alguna sugerencia?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir