Foro / Belleza

Fructis de Garnier

Última respuesta: 22 de junio de 2018 a las 19:31
T
tsonka_6121988
4/4/17 a las 21:43

¿Habéis probado Fructis de garnier? Es100% sin parabenos y testados dermatológicamente. Además, su fórmula contiene extractos de frutas y plantas.
Yo no lo conocía pero me he apuntado a una campaña para ver si me dejan probarlo. Ya os iré contando

Ver también

Y
yuri_9422344
5/4/17 a las 13:43

Chicas encantadisima de la muerte con lo nuevo de fructis nunca deja de superarse la verdad!! Yo trabajo en una perfumeria y la verdad que tengo acceso a todo y siempre se lo recomiendo a mis clientas! 
Os invito a que lo probeis y que me conteis, no os va a decepcionar
preguntarme cualquier cosa y os recomiendooo

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
5/4/17 a las 15:33

Tan mal están en Garnier que tienen que venir comerciales a publicitarse al foro?
Yo usaba estos champús de adolescente y uno de tantos. Ni me dejaban el pelo brillante ni me lo engrasaba. Eran normalitos.

K
kebira_8457069
19/4/17 a las 12:49
En respuesta a tsonka_6121988

¿Habéis probado Fructis de garnier? Es100% sin parabenos y testados dermatológicamente. Además, su fórmula contiene extractos de frutas y plantas.
Yo no lo conocía pero me he apuntado a una campaña para ver si me dejan probarlo. Ya os iré contando

He probado recientemente el champú fuerza y brillo cabello normal sin siliconas y sin parabenos y me ha gustado muchisimo y luego la mascarilla nutri repair 3 butter para cabellos secos me ha dejado de medios a puntas el pelo super suave... estoy fascinada con estos productos.
 

K
kyoko_9144737
19/4/17 a las 17:03
En respuesta a ehuncococonpatas

Tan mal están en Garnier que tienen que venir comerciales a publicitarse al foro?
Yo usaba estos champús de adolescente y uno de tantos. Ni me dejaban el pelo brillante ni me lo engrasaba. Eran normalitos.

Yo estoy conigo, son normalitos. Hay que estan mejor

Y
yilong_8775529
19/4/17 a las 21:45
En respuesta a tsonka_6121988

¿Habéis probado Fructis de garnier? Es100% sin parabenos y testados dermatológicamente. Además, su fórmula contiene extractos de frutas y plantas.
Yo no lo conocía pero me he apuntado a una campaña para ver si me dejan probarlo. Ya os iré contando

Hola, mi nombre es Patricia y aquí os dejo el link de servidescuento.com, tienda on-line de venta de productos de diferenes secciones (para la casa, para él, para ella, infantil, parafarmacia, dieta y deporte, electrónica, etc.)  a precios realmente bajosdonde podéis consultar diferentes productos, entre ellos champús, y valorar los precios.
Gracias
www.servidescuento.com

L
luigia_597096
22/6/18 a las 19:31

Yo estoy deseando probar las mascarillas de Fructis, le tengo echado el ojo a un par  Tengo el pelo muy delicado y ahora que aprieta el sol hay que tener especial cuidado con el cabello. Pero no sé por cuál decidirme, si la de melena abundante o la nutri repair 3 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir