Foro / Belleza

Frizz

Última respuesta: 30 de mayo de 2012 a las 18:03
L
lilit_703049
19/5/12 a las 23:11

Hola:
¿Saben como disminuir o eliminar el frizz del cabello rizado?
Gracias por su colaboracion.

Ver también

F
faith_9169617
20/5/12 a las 23:18

A mí me ha ido muy bien
Hola; yo tengo el pelo rizado y bastante seco, y vivo en una zona de mucha humedad, con lo que mantener el rizo definido era casi imposible. La cosa empeoró cuando lo teñí y un poco más adelante me puse mechas. Probé de todo, champús, acondicionadores, mascarillas.. desde las más caras a las más baratas.
Entonces recordé una receta casera de mi madre. Dependiendo del largo del pelo, mezclar dos huevos con aceite de oliva virgen, aplicarlo de medios a puntas haciendo énfasis en las zonas más secas y darte un masaje para q se extienda bien y penetre, te haces un recogido en la parte alta de la cabeza y lo sujetas con una pinza. Lo cubres con papel de aluminio o film de cocina y te lo dejas media hora, (si puedes aplicarle calor tipo sauna o ponerle por encima una toalla caliente mejor).
Después de la media hora, te lo lavas con un champú( yo uso uno específico para pelo rizado).
Cuando aún está húmedo aplicas keratina (yo uso la de Mercadona y me va muy bien), y lo secas con secador, para que la keratina actúe bien, si quieres incluso le puedes echar espuma (yo uso la de Giorgi por la relación calidad precio).

A mi me ha ido genial, y el pelo te queda brillante y sano, con el rizo marcado pero sin encrespamiento.
Lo hago una vez por semana, cunado sé q voy a tener tiempo, el resto de la semana lo lavo habitualmente(champú + acondicionador) todos los días por cuestiones de trabajo.

Espero que te funcione, yo había probado de todo y ya estaba harta, al final los remedios de la abuela son los q mejor funcionan.

Saludos.

L
lilit_703049
21/5/12 a las 16:25
En respuesta a faith_9169617

A mí me ha ido muy bien
Hola; yo tengo el pelo rizado y bastante seco, y vivo en una zona de mucha humedad, con lo que mantener el rizo definido era casi imposible. La cosa empeoró cuando lo teñí y un poco más adelante me puse mechas. Probé de todo, champús, acondicionadores, mascarillas.. desde las más caras a las más baratas.
Entonces recordé una receta casera de mi madre. Dependiendo del largo del pelo, mezclar dos huevos con aceite de oliva virgen, aplicarlo de medios a puntas haciendo énfasis en las zonas más secas y darte un masaje para q se extienda bien y penetre, te haces un recogido en la parte alta de la cabeza y lo sujetas con una pinza. Lo cubres con papel de aluminio o film de cocina y te lo dejas media hora, (si puedes aplicarle calor tipo sauna o ponerle por encima una toalla caliente mejor).
Después de la media hora, te lo lavas con un champú( yo uso uno específico para pelo rizado).
Cuando aún está húmedo aplicas keratina (yo uso la de Mercadona y me va muy bien), y lo secas con secador, para que la keratina actúe bien, si quieres incluso le puedes echar espuma (yo uso la de Giorgi por la relación calidad precio).

A mi me ha ido genial, y el pelo te queda brillante y sano, con el rizo marcado pero sin encrespamiento.
Lo hago una vez por semana, cunado sé q voy a tener tiempo, el resto de la semana lo lavo habitualmente(champú + acondicionador) todos los días por cuestiones de trabajo.

Espero que te funcione, yo había probado de todo y ya estaba harta, al final los remedios de la abuela son los q mejor funcionan.

Saludos.

Cabello rizado
Gracias. Voy a buscar la Keratina aqui en Honduras. ¿No importa si tengo el cuero cabelludo graso?
By

J
jalid_5820558
29/5/12 a las 20:49

Holaa
as probado a no enjuagarte la mascarilla cuando la usas? me explico, tu ya te as lavado el pelo, te has puesto el suavizante entonces, te lo escurres un poco y luego te pones la mascarilla, (quizas un poco menos cantidad que cuando la enjuagas), y una vez puesta no te la enjuagas, te la dejas ahi, te hace un poco de efecto como si llevaras espuma de peinado, pero mas sana, si no te gusta ese efecto ponte menos. Otra cosa importante para que no se te separen los rizos, es que te lo peines en la ducha, cuando esta puesto el suavizante, luego te enjuagas el suavizante y te pones la mascarilla con cuidado, porque si te lo peinas despues cuando se seque sale el friz, por habertelo peinado, tocado y todo eso. Ahora tambien te boy a decir algo muy muy efectivo, pero mas caro, aunque merece la pena, es la crema alisadora keratin shot de salerm, es un tratamiento capilar anti encrespado, que dura unos 3 meses, pero no te lo agas en la peluqueria que cuesta un ojo de la cara, te compras el bote en la pajina cosmeticclub.es que es la mas barata que he visto porque vale 78euros, cuando en otras pajinas vale 100 y piko. bueno pues esa crema te la pones mechon por mechon, sin pasarte con la cantidad, luego te lo secas completamente que no quede nada de humedad, y luego te pasas la plancha y te lo dejas unos 2 dias, es una maravilla, la gente no suele hablar muy bien del producto en los foros, porque lo venden como un alisado, pero en realidad es un antiencrespado, y las que tenemos pelo rizado y lo hemos usado sabemos lo bueno que es para nuestro pelo. Da para varias aplicaciones, entre 6 y 10 o menos no se lo largo ke lo tienes y lo que necesitarias. Pero como se usa cada 3 meses lo amortizas, y dejaras de comprar otros botes que no valen para nada, con lo cual igual hasta ahorras, lo que si dicen de este producto es que no es muy compatible con otros productos para el pelo que contengan sal, es increible verdad? pero muchos productos la tienen, lo que pasa es que la keratina se queda envolviendo al pelo, y por eso no se encrespa, y con la sal de otros productos, o con el agua del mar se cae mucho mas rapido, y por eso recomiendan que uses el champu y la mascarilla d la misma marca porque no tienen sal, pero si encuentras otras cosas mas baratas que no tengan sal pues mejor. De todas maneras, si te parece muy caro, yo te recomiendo que uses cremas de peinado, y cosas k no se enjuaguen, y yo creo que la espuma de peinado es esencial para el pelo rizado. Aunque ahora que pienso tambien tengo otro truco para hacer una fijacion natural, similar a la espuma, y es hervir semillas de lino, en agua, se forma como un gel, que dura 3 dias en la nevera, super barato y super sano, y te deja el pelo como si llebaras espuma y los rizos juntitos sin separarse. bueno yo kreo k ya e escrito suficiente... te boi a aburrir con tantas cosas, si quieres sigo... jaja un besito

P
pacita_8807206
30/5/12 a las 18:03

La respuesta es...
www.nofrizzefectoenergia.com

Ese producto lo compré para probarlo el año pasado, en mis vacaciones, porque además de controlar las ondas y rizos, es un termo-protector con QUERATINA!!!! Mi color (cobrizo) que solía perderse en verano, se quedó INTACTO. Esa era la prueba fundamental para mi....pero además de eso, huele fenomenal, cunde muchísimo y no sólo protege de la mar: todos los días, después de lavar mi pelo, lo aplico y APORTA QUERATINA y seco mi pelo en 5 minutos, sin ondas, ni rizos, y sin usar planchas, me da un acabado con un brillo fantástico, como si hubiera planchado!!! Te recomiendo que lea el blog de esta página.

Aún sigo con 1/4 de bote!!!!!!!!!!!!!! Desde septiembre del año pasado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Te ASEGURO que te funcionará!!!!!!!

Bienvenida, nanoplastia: un pelo liso y sin efecto frizz es posible
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir