Foro / Belleza

Fresco pero con carácter ¡ayudadme!

Última respuesta: 11 de octubre de 2012 a las 10:54
J
juliet_9011459
3/10/12 a las 17:54

Hola amigas,
Quería pediros vuestra opinión de expertas
Me gustan los perfumes frescos, acuáticos y, a veces, ligeramente frutales. Actualmente utilizo Light Blue y anteriormente he utilizado So delicious, Ralph so cool, Issey Miyake, etc.
Estoy buscando un perfume fresquito pero con un poco más de carácter que Light Blue. No sé si me explico...Light blue es como demasiado tierno, y me va bien, pero quiero uno con más carácter para salir, para sentirme un poco más...fuerte. El tipo de perfume que utilice me influye tanto...aún ási quiero que sea fresco. ¿Se os ocurre alguna opción?
Os agradezco de antemano vuestra ayuda,
Abrazos

Ver también

F
falaye_703527
4/10/12 a las 14:46

Dkny
hola, has probado DKNY hombre, es un bote alargado, es algo citrico y aguanta bastante tiempo.

J
juliet_9011459
4/10/12 a las 15:03
En respuesta a falaye_703527

Dkny
hola, has probado DKNY hombre, es un bote alargado, es algo citrico y aguanta bastante tiempo.

Gracias
Muchas gracias por tu respuesta. Nunca me había planteado utilizar un perfume masculino...

J
juliet_9011459
9/10/12 a las 16:49

Gracias!

Muchísimas gracias por tu ayuda. Probaré todas ellas y os comentaré mi decisión. Es un lujazo tener ayudas así para elegir.
Un abrazo,
Carolina

I
isaura_7887843
11/10/12 a las 10:54

Perfumes issey miyake
Hola, hace no mucho descubrí esta marca de perfumes y la verdad es que me he quedado sorprendida. Tienden a tener aromas orientales y acuáticos. Son fragancias frescas y amaderadas que perduran durante mucho tiempo en la piel. A mi me han gustado mucho todos sus perfumes de mujer y en particular, te recomiendo probar el perfume Leasu Dissey, muy bueno. Un saludo!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir