Foro / Belleza

Fresa!!!!

Última respuesta: 5 de enero de 2004 a las 13:42
K
kerena_8776892
11/11/03 a las 21:24

HOLA NENAS! ME GUSTARIA SABER ALGUNA MARCA DE COSMETICO O LO QUE SEA QUE TENGA: GEL DE BAÑO, CHAMPÚ, CREMA HIDRATANTE Y COLONIA DE FRESA. A SER POSIBLE QUE NO SEA DE YVER ROCHER. YA QUE DURA EL OLOR MUY POKO. UN BESAZO A TODAS1

Ver también

F
flores_7464195
16/11/03 a las 15:57

Yves rocher es un timo
ahora que leo tu mensaje...Yves rocher es un timo de los gordos...vaya precios mas altos....total, para perfumes que duran pocas horas y maquillajes que se alteran, vaya timo por dios.Solo me compré una mascarilla vegetal y ya me metieron no se cuantos euros por un tarrito de nada.

K
kerena_8776892
17/11/03 a las 12:56
En respuesta a flores_7464195

Yves rocher es un timo
ahora que leo tu mensaje...Yves rocher es un timo de los gordos...vaya precios mas altos....total, para perfumes que duran pocas horas y maquillajes que se alteran, vaya timo por dios.Solo me compré una mascarilla vegetal y ya me metieron no se cuantos euros por un tarrito de nada.

Ami m gusta!
YO CASI TODOS LOS COSMETICOS ETC LOS TENGO DE YVER ROCHER Y ME SALEN MUY BIEN!!!LO UNICO LA COLONIA QUE DURA POCO Y DE PRECIOS AMI M ENKANTA.

J
jutta_8637032
18/11/03 a las 14:15
En respuesta a kerena_8776892

Ami m gusta!
YO CASI TODOS LOS COSMETICOS ETC LOS TENGO DE YVER ROCHER Y ME SALEN MUY BIEN!!!LO UNICO LA COLONIA QUE DURA POCO Y DE PRECIOS AMI M ENKANTA.

Sephora
Lo conoces? Allí tienen todo eso que buscas de fresa. Yo compré hace tiempo el gel de baño de fresa y es mmmmmm.... También hay muchos otros aromas. Lo que no recuerdo es colonia, pero gel y cremas sí. Suerte.

K
kerena_8776892
19/11/03 a las :45
En respuesta a jutta_8637032

Sephora
Lo conoces? Allí tienen todo eso que buscas de fresa. Yo compré hace tiempo el gel de baño de fresa y es mmmmmm.... También hay muchos otros aromas. Lo que no recuerdo es colonia, pero gel y cremas sí. Suerte.

Si?
heike y donde puedo comprar los productos sephora? un beso!

H
haidee_5607767
19/11/03 a las 1:01
En respuesta a kerena_8776892

Si?
heike y donde puedo comprar los productos sephora? un beso!

Avon vende
Pero en este caso no es solo fresa, sino fresa y nata,jeje.

J
jutta_8637032
19/11/03 a las 17:01
En respuesta a kerena_8776892

Si?
heike y donde puedo comprar los productos sephora? un beso!

Madrid
Yo sólo conozco en Madrid, la de la Puerte del Sol y la del centro comercial de la N-1 ( donde el Carrefour, no recuerdo la salida), pero se que hay muchas más. Mira la Web (si tienen) o con el buscador mete el nombre de tu ciudad y " Sephora" a ver si te sale. Suerte.

F
fatema_5495536
18/12/03 a las 11:31
En respuesta a flores_7464195

Yves rocher es un timo
ahora que leo tu mensaje...Yves rocher es un timo de los gordos...vaya precios mas altos....total, para perfumes que duran pocas horas y maquillajes que se alteran, vaya timo por dios.Solo me compré una mascarilla vegetal y ya me metieron no se cuantos euros por un tarrito de nada.

Está muy bien
No se puede hacer un juicio por un solo producto. Hay firmas de cosméticos caras que tienen tambien algún producto que no acabe siendo lo que esperabamos.
A mi me dura mi perfume. Todo depende de si se compra una eau de toilette, perfume.... Yo uso Comme une evidence y huele perfecto. Y a mi madre que es muy blanca y de piel sensible (tiene 60 años) le compré los productos de Bio Calmille y está encantada. Y los precios...fabulosos, sobretodo hay que saber aprovechar las ofertas del 50% de descuento, 2 por 1..............
Es mi opinión que llevo 17 años usando sus productos.

W
wapaqnoveas
20/12/03 a las :56
En respuesta a fatema_5495536

Está muy bien
No se puede hacer un juicio por un solo producto. Hay firmas de cosméticos caras que tienen tambien algún producto que no acabe siendo lo que esperabamos.
A mi me dura mi perfume. Todo depende de si se compra una eau de toilette, perfume.... Yo uso Comme une evidence y huele perfecto. Y a mi madre que es muy blanca y de piel sensible (tiene 60 años) le compré los productos de Bio Calmille y está encantada. Y los precios...fabulosos, sobretodo hay que saber aprovechar las ofertas del 50% de descuento, 2 por 1..............
Es mi opinión que llevo 17 años usando sus productos.

Q duran poco???
pues hijas mias,yo no sé q os pasará a vostras con las colonias de yves rocher, pero a mi practicamente todas, sobre todo la gama de fresa, coco, vainilla y todo eso DURA LA LECHE!La de coco incluso me he bañado en el mar y no se me ha ido el olor, y la de fresa lo mismo... y todas... Pues no sé...

N
nenita_6519109
26/12/03 a las 20:57

?
no seras fresita de gran hermano?colonias hay a montones con olor a fresa.

A
aglae_5676071
26/12/03 a las 21:43
En respuesta a wapaqnoveas

Q duran poco???
pues hijas mias,yo no sé q os pasará a vostras con las colonias de yves rocher, pero a mi practicamente todas, sobre todo la gama de fresa, coco, vainilla y todo eso DURA LA LECHE!La de coco incluso me he bañado en el mar y no se me ha ido el olor, y la de fresa lo mismo... y todas... Pues no sé...

Duran mucho
es verdad que duran,yo usaba la de coco y me duraba de un dia para otro incluso despues de la ducha y la de mora dura un monton....

J
jorja_8153250
29/12/03 a las 18:41

Don algodon!
Don algodon tiene una colonia de fresa esta bien pero a mi me gusta mas la de yves rocher, pero bueno eso es cuestion de gustos,esta me parece algo dulzona bueno tu pruebala y ya contaras,ahora en naviada viene en un estuche con el gel y la crema para el cuerpo.

L
liza_6127321
2/1/04 a las :28

Fresa
A mí las colonias de Ives rocher me gustan mucho, y me duran mucho, de echo he tenido todas y las que más duran son la de fresa y la de vainilla.

E
emilia_5919066
2/1/04 a las 8:57
En respuesta a jutta_8637032

Madrid
Yo sólo conozco en Madrid, la de la Puerte del Sol y la del centro comercial de la N-1 ( donde el Carrefour, no recuerdo la salida), pero se que hay muchas más. Mira la Web (si tienen) o con el buscador mete el nombre de tu ciudad y " Sephora" a ver si te sale. Suerte.

Tengo perfumes de imitacion que duran 8horas
yo creo que esta bien,son de 35ml y tengo.. me quedan estos en 3 dias los tendrias en casa ya que los tengo en casa...
31
ANAIS-ANAIS (Cacharel)
37
EDEN (Cacharel)
53
ALLURE (Chanel)
65
JEAN PAUL GAULTIER
67
ULTRAVIOLET (P. Rabanne)

y de hombre para regalar a tu chico me quedan ...

73
CACHAREL POUR LHOMME
76
FAHRENHEIT (C.Dior)
77
ROCHAS POUR HOMME
80 TOMMY (T. Hilfiger)
81
EMPORIO (G. Armani)
82
ALLURE (Chanel)
85
212 MEN (C. Herrera)

86
LE MALE (J.P. Gaultier)

89
ACQUA DI GIO (G. Armani)
si alguna le interesa son a 4,50 los envio ya te digo en 3 dias en casa asi que las interesadas escribir a orifla2003@hotmail.com
CORRE RAPIDO QUE SE AGOTAN!!!

A
an0N_1002506199z
5/1/04 a las 13:42

The body shop
Hola,
en the body shop puedes encontrar, gel de baño, jabón de manos, crema hidratante y exfoliante para el cuerpo, todo ello de Fresa.
Colonia aún no han sacado...
Y al igual que lo tienen de fresa, está de mango..chocolate..vainilla...y olores especiales que tienen allí como el moonflower, white musk ( es el que más gusta en general..), oceanus..etc...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram