Foro / Belleza

Fresa,coco,karite...the body shop, opis

Última respuesta: 11 de marzo de 2009 a las 20:05
A
amra_8598454
11/3/09 a las 16:19

Hola! me gustaria provar algunas cremas de la marca the body shop por primera vez..
Podríais darme vuestras opiniones de estas lociones(con respecto al olor sobre todo)?? gracias

*Nuez de brasil
*Karité
*Coco

*Frambuesa
*Mango
*Papaya
*Fresa
*Pomelo rosa
*Fruta de la pasión

Ver también

A
astou_5678509
11/3/09 a las 20:05

Depende de la estación del año y de tus gustos
Hola Pusi:
Verás, yo he probado casi todas las cremas corporales de la Body Shop, tanto en loción, como en las mantecas. Las que más uso no están en tu lista: la White Musk ( la más famosa de esta marca), la nueva línea de bebés, que es muy suave, ideal para pieles sensibles y con un aroma delicado y compatible con cualquier perfume, y el de aceite de oliva, que apenas desprende fragancia. En invierno me compro la de canela y vainilla, una combinación muy cálida.
De las que dices, las agruparía así:
Pomelo rosa: el clásico aroma cítrico - amargo de esta fruta. Me parece apropiado para la primavera-verano.
El mango, la papaya y la fruta de la pasión desprenden un olor frutal dulce.
La frambuesa y la fresa huelen a caramelo de estas frutas, es decir, no huelen ni a fresa, ni a frambuesa natural. Por supuesto, esto depende de los gustos de cada uno, a mí son las que más me cargan de todas.
El coco , la nuez, así como el de vainilla y el de cacao tienen aromas muy, muy dulces, a mí me gustan para los días de inviernos en los que escojo prefumes cálidos. Bueno, el de coco puede ser muy playero. Nunca me lo he comprado, no me gusta demasiado.
El de karité tampoco me lo he comprado nunca, está también en las últimas posiciones de mi lista.
Hay más aromas, como el nuevo de rosas especiadas de Marruecos, el de Aqualily, el Musk Intrigue, etc,etc,etc....Lo mejor que puedes hacer es pedir muestras, aunque las chicas de esta tienda suelen ser un poco tacañas. Así podrás escoger la que mejor case con tu piel y tus perfumes favoritos .
Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram