Foro / Belleza

Frente hinchada tras tomar el sol

Última respuesta: 1 de septiembre de 2009 a las 1:00
Y
yira_9693782
23/6/08 a las 9:04

el sabado fui a tomar el sol y dsd entonces s m ha hinchado un monton la frente!!!! stoy preocupada,q puedo hacer???a alguien l ha pasado???

Ver también

La respuesta más útil

N
ngone_6110027
11/4/09 a las 23:27

¿que hiciste con la frete inflamada?
Yo estoy igual ahora y veo que a ti te pasó lo mismo, ayer me quemé con el sol y tengo la frente inflamada, me puedes contar que te recomendaron o a cuanto tiempo se te quitó?? =) gracias

M
mahsa_719095
26/6/08 a las 22:03

Hola yurene.
Yo estoy igual, ayer fui a la playa y tengo la frente hinchada, ya me ha pasado 2 o 3 veces pero no se a que es debido. Si alguien lo sabe que por favor lo diga.

N
ngone_6110027
11/4/09 a las 23:27
Mejor respuesta

¿que hiciste con la frete inflamada?
Yo estoy igual ahora y veo que a ti te pasó lo mismo, ayer me quemé con el sol y tengo la frente inflamada, me puedes contar que te recomendaron o a cuanto tiempo se te quitó?? =) gracias

I
itciar_6456859
12/4/09 a las 13:15
En respuesta a ngone_6110027

¿que hiciste con la frete inflamada?
Yo estoy igual ahora y veo que a ti te pasó lo mismo, ayer me quemé con el sol y tengo la frente inflamada, me puedes contar que te recomendaron o a cuanto tiempo se te quitó?? =) gracias

Hola!
a mi tambien me paso eso hace dos años, es una quemadura, no te preocupes que en unos dias se te quitara, eso si, que no te de el sol en estos dias nada de nada, a mi lo que me mandaron fue una pomada que se llama silvederma, la encuentras en cualquier farmacia, pontela una o dos veces al dia. Lo que si te digo es que ya tengas cuidado con el sol, esa zona es muy sensible, a mi el año pasado me volvio a pasar y ya tome la determinacion de usar en esa zona de la frente proteccion de factor 50 y ademas me suelo poner una diadema de estas de tela que venden para recoger el pelo, pues eso es lo que hago que ya no quiero que me pase mas, jejeje! y es que sera esa zona supersensible porque en el resto del cuerpo ni me quemo ni nada!!! en fin, no te preocupes que en unos dias no tienes ya nada. Besos!

A
an0N_783451999z
1/9/09 a las 1:00

Directa a urgencias
A mi tambien me acaba de pasar. Ayer cogi demasiado sol, y esta mañana me he levantado con la frente hichada. No iba a ir al medico, pero menos mal lo he hecho, porque me han tenido que pinchar dos veces (Urbason y Zantac), ademas de mandarme Batmen cada 12 horas. Aun asi estoy en observacion por si fuese mas grave. Por favor, si os pasa acudid sin pensarlo al medico CUANTO ANTES.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir