Foro / Belleza

frenar la caida del cabello

Última respuesta: 7 de septiembre de 2010 a las :49
O
oxana_7010036
17/8/10 a las 4:38

Hola a tod@s !!! En primer lugar soy nueva en el foro, & me gustaria comentaros mi GRAAAAN problema que me perturba día a día....

Antes tenia el pelo super sedoso, y bonito, hasta que decidí teñirme hace 2 años, entonces el pelo se me empezo a debilitar muchisimos y a caerse.... Cada vez que lavo el cabello me dan ganas de raparme al 0 y ponerme una peluca... Pero no tendria suficiente valor de hacer eso... Se me caia tanto el cabello, que incluso me daba depresión, o me ponia a llorar, habeces me daban ataques de nervios y me tiraba del pelo, renuncié a todo con lo que me trataba el pelo : gomina, laca, espuma, plancha, tintes.... Pero se seguia callendo mas y mas... Recurri al medico, y me dijo que me hiciera una analitica, y nada... estaba sana sanisima! Entonces pense en cortar las puntas para que se renovara un poco... Pero cuando le dices a la peluquera CORTAME LAS PUNTAS ! Poco mas y me corta el brazo -.- ... El pelo me rozaba el culo... y ahora lo tengo por encima del pecho ..... Vamos ! Se la fue la tijera, la mano y el brazo !!! Ahora incluso me estoy medicando con unas pastillas, con las que llevo un mes ! Y SUPUESTAMENTE son para frenar la caida del cabello... Y todavia cada vez que me ducho parece que me estan esquilando..... Total, me rindo ! Nose que hacer...
Me compré el mes pasado queratina en mercadona, me costó muy económico la verdad... y bueno aunque sea le da un poquito de vida... y tambien estube usando ceras de fructis, & haciendome mascarillas de huevo con aceite etc... & na de na ... Esque se cae de una manera... Ahora mismo estoy echa polvo... Con lo largo que lo tenia y como lo tengo ahora.... Recurro aqui haber si ha alguien le pasa lo mismo, (que se le cae el pelo) y si alguien puede ayudarme !

Gracias de ante mano a todas las respuestas!
Un Saludo

Ver también

G
gizela_6372099
22/8/10 a las 13:00

Yo tambien quiero recuperar mi melena
Hola kiyttyicecream,

Yo tengo el mismo problema, nunca he tenido un pelo fuerte, mas bien lo contrario es fino y con poca densidad. Llevo tomando complementos para pelo y uñas hace años pero además últimamente mhe he hecho alisados, tintes... y ahora es un drama. me lo he tenido que cortar a lo principe de beckelar y lo odio, extraño mi melena!!!
Hace mucho tiempo tome unas pastillas que me fueron realmente bien, pero no recuerdo el nombre. Ando como loca buscandolas pero no ha habido suerte. En aquel momento ya me costó conseguirlas, pero encontré una farmacia donde me las traian por encargo pero eran un poco caras y recurrí a opciones mas econmicas. La verdad es que he probado de todo: Pilfood, inneov,ampillas, tratamientos de dermatólogos que hacian que me picara la cabeza... y nada, aquellas fueron únicas que me funcionaron.
Lo único que recuerdo es el que era un frasco con tapón de rosca que en un lado ponia

G
gizela_6372099
22/8/10 a las 13:07

Continua del anterior
no se que pasó que quedó cortado...
Como te decia: en el frasco, en un lateral, ponia "made whit love <3" en letra pequeñita, eran naturales. Las pastillas enormes como de 3cm, para mi imposible tragarlas enteras, y tenia que partirlas. te cuento todo esto por si quieres investigar por tu cuenta, igual tu eres mas hábil que yo y consigues el nombre.
Yo no me rindo, recuperaré mi melena cueste lo que cueste!!
Animo y no pierdas los nervios que es peor!!
Un saludo!

G
gitte_7245470
31/8/10 a las 1:48

La caida del cabello
Cuando yo tube el terrible disgusto con mi pelo,despues del desastroso cambio de look,la dermatóloga,que me atendió,a parte de pilfood,crema para el cuero cabelludo y unas pastillas para evitar una infección en la piel,recuerdo,a pesar de los veinte años transcurridos...que me recomendó cambiar algunos aspectos de mi dieta diaria,pues el cabello,todos sabemos que también se cuida desde el interior,casi tanto como desde el exterior(champú,mascarillas,et c).Mucha fruta,verdura,sobre todo las que llevan ácido fólico,cereales,etc,tambien levadura de cerveza,en polvo o pastillas y una buena hidratación(mucha agua),intentar rebajar el nivel de estres y dormir un mínimo de ocho horas.Yo,la verdad,es k me lo tomé como una religión,y a parte de darme muy buenos resultados,mejoré todo mi aspecto en aproximadamente seis o siete meses,y hasta el día de hoy,sigo con ello.El problema,que veo yo,y que tube yo misma,es que cuando nos pasan estas cosas,todas queremos soluciones immediatas...y desafortunadamente....no es así.Un abrazo!

K
keisha_5282775
4/9/10 a las 13:38

Frenar la caida del cabello
Hola guapa, soy nueva en el foro, con respecto a la caida del pelo hay muchos factores que pueden influir como son hormonales, agentes externos, la dieta, falta de vitaminas,minerales , anemia ferrica .... etc.
te puedo dar algunas recomendaciones como son a nivel alimenticio un complejo vitaminico, levadura de cerveza,y unas perlas de aceite de onagra.
Despues te diria que provaras con un champu especifico para la caida del cabello y que ademas te aportara brillo,nutricion,y regenere la keratina como es el champu especial anticaida de la marca miriamquevedo, ademas tambien te recomendaria la mascarilla intensive de esta misma marca que llevan caviar y te pueden ayudar bastante, si te animas ya me cuentas.
Saludos y espero averte sido de ayuda.

D
dorte_9587852
7/9/10 a las :49

Ginseng-romero
Holaa a tdos!
yo tambien soy nueva en este foro!
mira yo antes tenía el pelo muy duro y no se me caida nunca pero hace poco
cosa de dos o tres meses me eché mechas..y aora se me cae mucho mas..
sin embargo al verlo..me compré un champu de ginseng-romero de granadiet
que lo venden en herbolarios...y x un precio muy económico...es natural y es buenísimo!
cuando yebes medio bote...notas la diferencia.
Espero que te haya servido de ayuda. Un besiito guapa!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook