Foro / Belleza

Frase significativa para un tatuaje !!

Última respuesta: 21 de enero de 2014 a las 20:55
A
adexe_9545846
18/12/13 a las 4:15

Hola a tod@ss !!!
La verdad que ando pasando por una mala racha en mi vida...intentando cada día fortalecerme más e ir a mejor, sin mirar atrás ni para coger impulso vamos .. y la verdad que llevo varios días pensando en tatuarme..., bueno de siempre me han encantando los tatuajes pero que mejor que hacermelo ahora que tengo un motivo por el cual poder hacerme un tatuaje con significado y recordarme cada dia que lo vea que tengoo que hacer sin más es irr siempre para delante

Bueno no me enrollo mas jajaja .. nada que NECESITO QUE ME DIGAN ALGUNA FRASE QUE HAGA REFERENCIA por ejemplo a que no me puedo venir abajo tan facil que tengo que luchar para salir adelante y preocuparme primero por mi que por nadie..... algo así .

Muchas gracias de antemano . Besiiiiiiiiiitos !!!

Ver también

A
adexe_9545846
20/12/13 a las 2:19


L
laiba_5282479
21/1/14 a las 20:55

Hola
Hola pues yo te recomiendo que seas tu misma quien cree tu frase piensa en los momentos que estas viviendo y date fuerza ati misma algo hasi como ( nunca dejare de luchar por aquello que quiero) luego mas comunes como la vida es bella , nunca digas nunca , carpe diem etc....
Yo te recomiendo que consultes y cres tu la frase ami por ejemplo me encantan en latín espero haberte ayudado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook