Foro / Belleza

Franquicias depilacion laser = tomadura de pelo para todos??

Última respuesta: 19 de abril de 2011 a las 12:10
A
an0N_728075199z
9/2/08 a las 13:28

-Depicool, utiiza un luz pulsada de baja potencia:

- suavitas y Pelostop: te hacen las sesiones antes de lo necesario para cobrarte ANTES
- no tienen experiencia y ponen la frecuencia muy baja para no quemarte, la sesion no es efectiva.. medicos sin experiencia, pedirles la licencia, dicen que son clinicas PERO PEIRLES LA LICENCIA...NO LA TIENEN!

Y ahora no más vello, buscan franquiciados sin experiencia, les piden 30.000 euros para montar un centro con mobiliario y equipo de luz pulsada incluido, vamos que será un aparato casero que lo unico que hace es chamuscar el pelo sin destruir el foliculo, una depilación con cera a un precio de lujo.

Trabajo en una clínica con más de 10 años de experiencia y estamos cansados de recibir a gente que viene de estos sitios sin haber conseguido resultados, con quemaduras y desengañados.

POR FAVOR YA ESTÁ BIEN, SE NECESITA UNA REGULACION YA!! SE ESTAN CARGANDO EL SECTOR ENGAÑANDO A LA GENTE..

Ver también

V
verona_5713819
11/2/08 a las 20:21

Depitotal
yo llevo 3 sesiones con la franquicia depitotal, el precio era la caña de España, no te voy a mentir, pero no me siento muy satisfecha con el resultado. No sé si es lo habitual por las sesiones que llevo, pero vamos, no es lo que imaginaba. Afortunadamente, no me han quemado ni me han hecho ninguna desgracia, y con lo que duele, yo creo que le dan caña al aparato, porque eso quema que no veas. Pero el resultado, sí los pelos se caen en unos 10-15 días, pero luego vuelve a salir en un plazo de unas 3 o 4 semanas. Sale más fino, pero sale todo. Tal vez, lo mejor sea ir realmente a una clínica de verdad, con un dermatólogo y rascarse el bolsillo. De todos modos, tengo aún 7 sesiones más pagadas y las haré, espero que me hagan cambiar de opinión.

A
alcira_8789499
16/3/10 a las 7:41

Esto no es verdad
Hola... do de NO+VELLO NO ES VERDAD!
Yo he hecho tan sólo una sesión y ya llevo 3 meses sin depilarme. Antes tenía que hacerlo a cada 20 días.
Así que NO es como una depilación con cera.
Y te hablo como consumidora. No tengo ningún interés en defender ningún sector.
Pero lo que tu dices no es cierto.

A
an0N_630905999z
18/3/10 a las 9:46

No es verdad!!
Estoy totalmente en desacuerdo con tu opinion. No creo que por la experiencia puntual de algunas personas se pueda generalizar. Hay muchas otras chicas, entre las cuales me incluyo, que estamos muy contentas con nuestra depilacion en una franquicia. Yo me la estoy haciendo en Opencel y son muy profesionales, en ningun momento me he sentido desatendida, las chicas siempre han sido muy amables y agradables y la aparatologia tiene una tecnologia muy moderna.

N
nicuta_8309277
16/9/10 a las 19:25
En respuesta a verona_5713819

Depitotal
yo llevo 3 sesiones con la franquicia depitotal, el precio era la caña de España, no te voy a mentir, pero no me siento muy satisfecha con el resultado. No sé si es lo habitual por las sesiones que llevo, pero vamos, no es lo que imaginaba. Afortunadamente, no me han quemado ni me han hecho ninguna desgracia, y con lo que duele, yo creo que le dan caña al aparato, porque eso quema que no veas. Pero el resultado, sí los pelos se caen en unos 10-15 días, pero luego vuelve a salir en un plazo de unas 3 o 4 semanas. Sale más fino, pero sale todo. Tal vez, lo mejor sea ir realmente a una clínica de verdad, con un dermatólogo y rascarse el bolsillo. De todos modos, tengo aún 7 sesiones más pagadas y las haré, espero que me hagan cambiar de opinión.

Para vello. calle lista
Cuidado con Paravello, tienda de depilación de la Calle Lista, distrito de Salamanca, Madrid. Queman a la gente y encima la culpa la tiene el cliente porque, según me ha dicho la dueña, "parece que no me he quejado suficiente" cuando me aplicaban la máquina. Por mi parte puedo decir que le dí hasta patadas a la jovencita inexperta que me la estaba aplicando. Una vergüenza. Cuidado con la tienda de depilación Para Vello de la Calle Lista. Sólo quieren ganar y ganar, sin experiencia, sin preparación. Yo soy bailarina y no sé si me quedarán manchas.... ¡Y encima me dicen que la culpa la tengo yo, que era la segunda sesión que me daba y que lo único que hice fue aguantar y aguantar porque yo no sé cuánto, supuestamente, tiene que doler!

F
fajar_5341181
22/9/10 a las 15:43

Esto de las franquicias es un timo
en las franquicias los primeros engañados son los propios franquiciados, a los que los dueños de la franquicia les toman el pelo prometiendoles "instruirles en un negocio" que normalmente ni conocen, les venden maquinas de segunda y tercera categoria y luego que se las arreglen ellos con los clientes descontentos.
tengo varias conocidas en este caso. han invertido un dinero, que no recuperan porque la lista de clientes insatisfechos no les para de crecer
no hay una sola franquicia que se salve!!!!!!

A
an0N_866286899z
2/12/10 a las 13:28

Que mala publicidad te haces!!
Ademas ni siquiera pones tu nombre. Muy fuerte detras del teclado.
(Hablo como clienta de una franquicia de no + vello)
Solo quiero contar mi experiencia:
LLevo 6 sesiones y puedo afirmar con pruebas que no tengo vello. Y quien quiera que venga a comprobarlo. Es gratis!!! .

Porque a alguien lo no funcione, o le quemen en un centro no significa que no funcione, no creeís?.

Como hay mucha gente que tiene cancer y que a pesar de la quimio muere, mejor que nadie asuma el tratamiento.
Como hay muchos médicos que cometen negligencias, llevamos a todos a la hoguera!

Por favor, se valiente, y pon tu nombre y empresa. Y después demuestra que lo que dices es verdad, porque yo si lo puedo hacer.

V
virna_8705591
4/12/10 a las 13:56

La seriedad de bye bye pelos
Chicas ,la profesionalidad de bye bye pelos no la he visto en ninguna parte,el trato ,la efectividad, los buenos precios...tengo cantidd de amigas q van y estan encantadas al menos en sevilla q es donde vivo .no conozco a nadie q la hayan quemado y las sesiones son una vez al mes durante los primeros cuatro meses y luego cada dos meses ,aquí no toman el pelo te lo quitan,te lo aseguro por propia experiencia-
En estos tiempos hay q apostar por la seriedad y por la calidad¡¡

A
andone_7828237
19/4/11 a las 12:10

Laser natura = estafa!!!!!!!!!!
PUES NO PERDAIS DE VISTA A LA FRANQUICIA LASER NATURA, QUIEREN FRANQUICIADOS COMO SEA PERO NO VIENEN NI A VISITARNOS! YO SOY UNA DE ELLAS, NO REVISAN TUS MAQUINAS SI QUIERES REVISARLAS TIENES QUE HACERLO TU MISMA, ENCIMA SI LLAMAS PARA CUALQUIER CONSULTA NO TE TRATAN CON RESPETO Y ENCIMA TE CONTESTAN CON "Y PARA ESTO ME MOLESTAS" O SIMILARES.........O POR OTRA PARTE TE AMENAZAN CON PENALIZARTE CON LOS 150.000 EUROS....SOLO LES INTERESA MANDAR LOS RECIBOS TODOS LOS MESES Y QUE LE PAGUEMOS.....NO SE PREOCUPAN NI UN POQUITO POR LOS FRANQUICIADOS...NO CONOCEN LOS CENTRO DE LOS FRANQUICIADOS....PORQUE NO TIENEN TIEMPO DE VISITARNOS...NUNCA LES VIENES BIEN ( SIEMPRE AHI UN PROBLEMA).NO PELEEAN EL NOMBRE DE LASER NATURA ( LE DAN LA FRANQUICIA A CUALQUIERA...)AUN SIN RESPETAR SI TIENES EXPERIENCIA EN EL SECTOR O NO....CUANDO TU NEGOCIO NO VA TAN BIEN Y LES PIDES ASESORAMIENTO LA UNICA SOLUCION QUE TE DAN ES QUE CIERRES, CUANDO EN TEORIA PAGAMOS UNA FRANQUICIA , EL ROYALTY QUE PAGAMOS NO SE VE POR NIGUN SITIO Y LO UNICO QUE TE DICEN ES QUE PAGAMOS 300 EUROS POR PONER SU NOMBRE, PERO PAGAMOS HASTA LAS BOLSAS Y TARJETAS Y TODA LA PUBLICIDAD LA PAGAMOS CADA UNO, NO APORTAN NADA DE NADA........ EN FIN LASER NATURA NO!!!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir