Foro / Belleza

Francis montesinos.

Última respuesta: 3 de septiembre de 2009 a las 20:52
A
aradia_10018895
4/3/08 a las 22:37

Hola.
Estado en mercadona y estado mirando el perfume de francis montesinos. Que tal os parece? Me lo recomendais para esta primavera? Es que tambien estoy en duda, entre comprarme ese o el de adolfo dominguez U black, el de color rosa. Ya me direis...
Con el que estoy loca loca es con el de Quizas... de loewe. Chicas provarlo ummmm que rico q es.
Un saludo.

Ver también

A
an0N_938999699z
5/3/08 a las 12:59

Hola asulada!
Pues si te refieres a Codizia, no me acabó de gustar, volveré a probar a ver qué tal me parece, porque como cuando voy al mercadona me recorro todo el mostrador de colonias, pues acabo que ya no sé cual es cual,...ya lo probaré de nuevo y te diré algo...Con respecto al perfume U Black, una amiga mía lo utilizaba y era una pasada, olía muy pero que muy bien...Y del que también estoy enamorada como tú es del Quizás de Loewe, me encanta, me encanta, me encanta..jajajaja!!!que loca que estoy...bueno un saludo.
Antonia.

A
aradia_10018895
5/3/08 a las 13:40

Hola...

El que os digo es otro que que se llama a secas Francis Montesinos que el bote es alagado oscuro y luego lleva como otra funda en color rosa fuerte que pone su nombre.
Provarlo a mi me gusto mas que el de codizia, estuve hablando con una xica que tambien estaba provandose colonias y ella se compro el de codizia ya que me dijo que se parecia muxo al de Angel y la verdad para mi parecer tiene razon, mas suave pero uff se parecia mucho. No se lo q pensareis vosotras...
Un saludo.

A
aijuan_684210
5/3/08 a las 20:24

Yo si se cual es
son dos distintas, un dia que fui las probé las dos y son distintas, es verdad que la de Codizia huele mas tipo Angel, a mi me parece que huele mas a azucar tostado pero está muy bien, yo me la compré con el body milk por 15 euros y está bien, además dura un monton,.

y la de Francis Montesinos la probé y me gustó menos pero la recuerdo buena, tambien asi fuertecita como para salir, similar a la de Codizia pero tal vez más floral, es que no la recuerdo mucho pero recuerdo que estaba bien.
Y la de UBlack rosa me recuerda a Lactovit.

La que no conozco es la de Quizas.
Aprovecha y comprate una de las baratitas que estan guay de precio y huelen fenomenal..

chao

Y
yamira_8281068
7/3/08 a las 2:03

Yo sé cual dices...
Pues hoy justo estuve en mercadona y la probé y no me desagrada la note muy fresca, es asi como floral, algo especiada, muy adecuada para esta primavera... A ver, de mi gusto no es, pero la noté buena. Y olí la U black de adolfo dominguez la rosa y no me gusto nadaaaaa... Ah también olí la otra de francis montesinos, la que es muy dulce "codizia",pues que no tiene nadita que ver con esta nueva que tu dices, la nueva es más para diario más fresca y más ponible la verdad y la otra es de noche total, y no se pero tú te crees que no me resultó desagradable tampoco? la noté fuerte si, y muy dulce asi como decís del estilo de angel pero así para una noche de fiesta o para una ocasión en realidad la encontré muy buena, no se, tendré que ir otro dia y me la pruebo en la piel a ver como se queda porque no le quedaba apenas y no pude ponerme...

Así que, despues de todo el rollo que te he soltado...jeje,te recomiendo de esas dos la de francis montesinos sin duda!

Un abrazo,,

Nancy ;-]

A
an0N_833448899z
17/3/08 a las 10:40

Hola a todas/os!
Se que este post ya esta mas anticuado, pero era para deciros mi impresion sobre el perfume de Francis Montesinos....

El otro dia fui a Mercadona con mi madre y probe el de Codizia que me parecio Angel total y el de Francis que a mi me huele a Flower de Kenzo,para mi huelen igual, quizas el de Francis un poco mas suave pero son identicos.

Y probe uno de Como tu, el del frasco blanco y el letrero rojo que me gusto bastante, dulce pero suave, aunque como iba con prisas no lo oli ien, tambien me gusta le morado.

Y el como tu, del bote rojo es la imitacion de Amor Amor, son iguales!

Bueno estas son mis impresiones!

Un saludo.

Anna.

E
eunice_8988033
3/9/09 a las 20:52


es un perfume buenisimo.yo me lo compre y a todo el mundo le encanta.y el precio genial

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook