Foro / Belleza

fragile

Última respuesta: 30 de julio de 2009 a las 16:32
N
naual_6362539
13/7/09 a las 19:29

hola, como estan, les cuento tengo dos perfumes de jpg, classique y ma dame y me encantan!!!!!
quisiera saber si conocen fragile, como es, si tiene algun parecido a otro perfume (para hacerme una idea jaja), que perdurabilidad tiene etc etc.
creo son los unicos 3 que tiene de mujer, a no ser gaultier 2, que la verdad aunque sea unisex lo siento mas masculino.
bueno besitos y espero me cuenten algo
fernanda

Ver también

M
maily_6909126
14/7/09 a las 18:31

Fragile
Siento no poder ayudarte mucho, pero mi único recuerdo de la vez que probé Fragile es que era un perfume muy rico de jazmines y algo meloso. No se si probé el EDT o el EDP. He leído que el EDP es más fuerte y como con más notas de floreds blancas fuertes, de nardo.

Veo comentarios de gente a la que le recuerda a Amarige de Givenchy y gente a la que le recuerda a Sunflowers de Elizabeth Arden

Sus notas son:

Cabeza: mandarina italiana, coriandro, jengibre, azahar de Túnez, bergamota, anís estrellado y rosa
Corazón: clavel, nardo, iris, jazmín, jengibre, ylang-ylang y rosa.
Fondo: ámbar, canela, almizcle, vainilla, cedro.

¡Besos!



N
naual_6362539
14/7/09 a las 18:37
En respuesta a maily_6909126

Fragile
Siento no poder ayudarte mucho, pero mi único recuerdo de la vez que probé Fragile es que era un perfume muy rico de jazmines y algo meloso. No se si probé el EDT o el EDP. He leído que el EDP es más fuerte y como con más notas de floreds blancas fuertes, de nardo.

Veo comentarios de gente a la que le recuerda a Amarige de Givenchy y gente a la que le recuerda a Sunflowers de Elizabeth Arden

Sus notas son:

Cabeza: mandarina italiana, coriandro, jengibre, azahar de Túnez, bergamota, anís estrellado y rosa
Corazón: clavel, nardo, iris, jazmín, jengibre, ylang-ylang y rosa.
Fondo: ámbar, canela, almizcle, vainilla, cedro.

¡Besos!



Gracias
si e oido que se siente mucho el perfume del nardo, jaja pero no se el perfume del nardo, aca en mi pais es una flor que casi no se conoce (eso creo).
pero si es tipo al amarige pienso me va a gustar, me gustan mucho los florales intensos.
besos y gracias

R
ramune_6001287
14/7/09 a las 18:43

Yo lo tenía

Lo compré pero acabé cambiándolo por otro porque era muy fuerte.
A mi me olía como a melocotón, pero muy muy fuerte, no recuerdo exactamente que más notas pude reconocer, pero sí lo recuerdo femenino y más bien de noche por su intensidad.

Espero que esto te sirva.

Chao!

N
naual_6362539
14/7/09 a las 19:46
En respuesta a ramune_6001287

Yo lo tenía

Lo compré pero acabé cambiándolo por otro porque era muy fuerte.
A mi me olía como a melocotón, pero muy muy fuerte, no recuerdo exactamente que más notas pude reconocer, pero sí lo recuerdo femenino y más bien de noche por su intensidad.

Espero que esto te sirva.

Chao!

Gracias
que suerte entonces que es un perfume intenso, porque los suaves no me gustan.
cuando vaya a alguna perfumeria lo voy a probar
besos

D
damari_8433637
14/7/09 a las 20:33

Hola!
Como estas? A mi me encanta la marca y los perfumes tambien!!!...tienen mucha personalidad y me gusta
el estilo particular de los frascos y todo su diseño!
Tengo :
-Fragile de 50ml EDT y em encanta..aunq no me gusten nada los perfumes de flores blancas menos de jazmin xq me descomponen ..pero yo le siento mas la tuberosa a este..es muy rico dura mucho en mi x lo menos..es clasico pero diferente y elegante!...el EDP lo probe hace mucho en su momento me parecio muy fuerte..pero no me acuerdo mucho
- Classique Summer Edition el 2008 me regalo mi hna de 100ml!..es riquisimoooo..tiene algo del classicuqe EDT pero una salida mas citrica y es suave...cada dia me gusta mas..aunq si muy para verano x lo suave no tiene alcohl

Me gustaria comprarme:
- Classique EDT..me encantan!
- Gaultier 2..es fuerte pero en mi quedaba mas femenino que masculino...me encanta! para invierno
- Madame que rico!..lo quiero xa le verano!
Beso

N
naual_6362539
14/7/09 a las 21:53
En respuesta a damari_8433637

Hola!
Como estas? A mi me encanta la marca y los perfumes tambien!!!...tienen mucha personalidad y me gusta
el estilo particular de los frascos y todo su diseño!
Tengo :
-Fragile de 50ml EDT y em encanta..aunq no me gusten nada los perfumes de flores blancas menos de jazmin xq me descomponen ..pero yo le siento mas la tuberosa a este..es muy rico dura mucho en mi x lo menos..es clasico pero diferente y elegante!...el EDP lo probe hace mucho en su momento me parecio muy fuerte..pero no me acuerdo mucho
- Classique Summer Edition el 2008 me regalo mi hna de 100ml!..es riquisimoooo..tiene algo del classicuqe EDT pero una salida mas citrica y es suave...cada dia me gusta mas..aunq si muy para verano x lo suave no tiene alcohl

Me gustaria comprarme:
- Classique EDT..me encantan!
- Gaultier 2..es fuerte pero en mi quedaba mas femenino que masculino...me encanta! para invierno
- Madame que rico!..lo quiero xa le verano!
Beso

Si que rico!!!!
te cuento donde yo vivo es invierno porque soy de Uruguay, si no estoy equivocada tu eres de Argentina?
Igual me compre Madame y es riquisimo!!!!
Classique tengo el edt, y la verdad el edp era muy caro por eso no lo compre, pero dura muchisimo para ser un edt, me puse el domingo en un abrigo que tenia y hasta ahora cuando abro el placard se siente el perfume.
El Gaultier2, voy a probarlo de vuelta a ver que pasa, y fragile sin duda que cuando pase por alguna perfumeria lo pruebo.
besitos fernanda

F
fanta_7277598
14/7/09 a las 22:56

Fragile
Hola marifer341!
Mi opiñon (IMJO):
Hay gran diferencia entre Fragile y Fragile NEW. El primero es mas intenso, mas maduro. Fragile NEW es mucho mas suave. Para mi son perfumes muy diferentes. En la base y los espíritus, de los ambos está la misma nota - la tuberosa. Pero resulta, esta flor posee los aromas completamente diferentes depende de cuando lo recogen - ante la salida o sobre pusta del sol. Fragile esta creado sobre base de flor "de noche", Fragile NEW posee notas más tiernas contenidas en la tuberosa recogida ante de la salida del sol.
Me gusta mas Fragile NEW. Primeras notas son muy parecidas a flor de naranjo, pero dentro de 1 o 2 horas sale tuberosa. Es muy femenino.
parece mucho a Juicy Couture y algo de J'adore CD.
En verano un poco "se enjabona" , pero en inverno es nitido, duradero... me gusta

N
naual_6362539
16/7/09 a las 3:13

Hola
si flower me encanta, solo tuve el comun, el del frasquito rojo nunca, pero lo conozco.
el otro dia vi un flower que tiene como una flor amarilla dibujada, no se si sera alguna otra edicion.
el fin de semana lo voy a probar fragile y te cuento
besos fernanda

N
naual_6362539
27/7/09 a las 3:57

Lo probe!!
hola chicas les cuento que probe fragile y es muy rico, yo lo encontre muy parecido a carolina Herrera clasico pero despues de un par de horas de puesto, o sea como carolina herrera pero mas suave.
quize probar tambien jazmin noir de bulgary porque me acorde que sirocco es como yo y es el unico que le perdura, pero no habia probador, asi que volvi a probar omnia el marron y aunque es riquisimo no me dura nada.
bueno les queria contar eso, un besote para todos y todas

N
naual_6362539
27/7/09 a las 16:45

Hola que olortiene
si por suerte lo pude probar y es muy muy duradero, lo que me llamo la atencion viene tambien en frasquitos de 25ml, eso si bastante caros jaja 2100 pesos nuestros, serian unos 95 dolares, para un tamaño de 25 es carito.
me encanto el frasco y me acorde de nancy, que ella me conto le gustaban todos trabajaditos, este es como una bolita con una muñeca adentro, parece esas bolitas que traen nieve y un papa noel adentro.
besos fernanda

N
naual_6362539
30/7/09 a las 16:29

Hola prexu
yo tampoco sabia que habia un fragile new.
el que yo probe es el clasico,y es muy rico, me parecio parecido a carolina herrera clasico.
besitos

N
naual_6362539
30/7/09 a las 16:32

Prexu
de vuelta jaja.
despues que uses el black de dupont contame que tal es de fijacion, porque yo me quiero comprar el white que es la version femenina de ese que vos te compraste.
bueno besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram