Foro / Belleza

Fragancias tienda de ropa pimkie

Última respuesta: 18 de julio de 2010 a las 21:38
M
miryam_10020679
23/9/05 a las 22:13

hola chicas, buscando perfumes para diario ke sean muy economicos, ya ke los usaria por lo menos 5 dias a la semana, me han comentado ke en la tienda pimkie hay muchos y muy dulces, pero yo no se con cual kedarme. os gusta alguno a vosotras para ayudarme a decidirme?? y tb el precio ke cuestan, ke eso no lo se tampoco. no me importa ke sea empalagoso y huela a chuches y asi. muchas gracias a todas.

Ver también

G
geta_9110540
10/10/05 a las 18:23

He oido hablar de ello en foros, busca por ahí
Hola, yo también tendré que recurrir a los perfumes de pimkie, soy fanatica de Lolita de Lempicka,pero es caro y no quiero arruinarme y quiero prescindir de él un día.
He decidido usar uno que se le parezca para diario.
He oido hablar de uno creo que es lili vainilla o nose qué que huele muy parecido a lolita, yo ando buscando ese. yo voto por ese, si se parece olerias a perfume muy caro.
Por cierto busca por prefume dulce, olor chuchería y te encntrarás con muchas alternativas.
Suerte

H
hinde_8643139
23/10/05 a las 11:46

El de fresa sin duda
yo lo tenia y dura bastante ademas huele genial.Chao

M
marian_5331298
6/11/05 a las 6:19

La que me gusta+
la de vainilla es la mejor me recuerda al perfume de Angel no? que opinais? la de fresa y coco tb estan bien. aprovechad a comprar que para navidades se agotan. adios

O
odeta_9889503
15/11/05 a las 10:30

Mejores perfumes de pimkie
ola!! yo te aconsejaría k compraras el permume de frambuesa o el de mora, xk huelen k t cagas!! jeje!! k vicabulario.... y encima son mu baratos, creo k valen unos 5

T
thayra
25/11/05 a las 15:09
En respuesta a geta_9110540

He oido hablar de ello en foros, busca por ahí
Hola, yo también tendré que recurrir a los perfumes de pimkie, soy fanatica de Lolita de Lempicka,pero es caro y no quiero arruinarme y quiero prescindir de él un día.
He decidido usar uno que se le parezca para diario.
He oido hablar de uno creo que es lili vainilla o nose qué que huele muy parecido a lolita, yo ando buscando ese. yo voto por ese, si se parece olerias a perfume muy caro.
Por cierto busca por prefume dulce, olor chuchería y te encntrarás con muchas alternativas.
Suerte

...
El ke tengo de pimkie es el de fresa, huele bien y es muy dulce!!!

S
sheila_9441472
28/6/06 a las 18:58

La de xicleeeeeeeeeeeeeee
XICA.YO TNGO LA DE XICLE(4.90)Y EL DIA Q LA EXTRENÉ EN MI CLASE SOLO SE OÍA: ¿QUIEN HUELE A CHICLE?Q RICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.HASTA ALGUN Q OTRO PROFESOR SE DIÓ CUENTA DSDE LA PUERTA.AUNQ BUENO, MI CLASE TAMPKO ERA MU GRANDE

Y
yudith_8675744
29/6/06 a las 13:59
En respuesta a thayra

...
El ke tengo de pimkie es el de fresa, huele bien y es muy dulce!!!

El de fresa y el de chicle
el de fresa y el de chicle son los mejores para mi.

E
elga_8577455
3/7/06 a las 13:03

De frambuesa
hola!!!soy una fan de los perfumes de pimkie y me parece k el de farambuesa y el de vainilla son ls mejores!!bss tetusa

A
an0N_916007299z
19/7/06 a las 23:04

Fragancias pimkie!!
Hola chicas!!
Si quereis encontrar colonias baratas, sencillas, y con una fragancia muy dulce buscadla en Pimkie.
Su precio es de 4 o 5 aproximadamente.
Las fragancias pueden ser de vainilla, fresa, chupa-chups, mora, y muchos mas..
Recomiendo esto porque por experiecia se que esta fragancia dura en la ropa dias, ademas de que huele genial.
si conoceis alguna novedad sobre moda, colonias, etc, escribirme por favor!!
Gracias chicas
Abrazos!!

J
juno_6051023
21/7/06 a las :40

El de chicle
A mí me encanta la de olor a chicle, me la compré y el 1er día que me la puse todo el mundo que se me acercaba decía que olía a algodón de azucar de ese de las ferias <3 ^^ yo te lo recomiendo, es super economico y a todo el mundo le gustan, la de mora tambien esta muy bien

H
haniya_6306289
22/7/06 a las 12:40
En respuesta a juno_6051023

El de chicle
A mí me encanta la de olor a chicle, me la compré y el 1er día que me la puse todo el mundo que se me acercaba decía que olía a algodón de azucar de ese de las ferias <3 ^^ yo te lo recomiendo, es super economico y a todo el mundo le gustan, la de mora tambien esta muy bien

El de chicle sin duda!!
es que dan ganas de comer!!
tambien hay uno de coctail de frutas, muy bueno

X
xinyu_5838596
26/7/06 a las 17:51

Te informo de las colonias pmk
yo trabajo en una tienda pimkie, personalmente mis favoritas son la de fresa, piña, chicle (tambien tienes de mora, frambuesa, vainilla, algodon de feria, coco,melocoton.. y valen 4.90, y el olor dura mucho, a mucha gente le llama la atención y te preguntan porque te huelen), luego hay otro tamaño mas grande esas son a 6.90, a mi me gusta la de sexy, a la gente les suele gustar bastante la de lolli y la de lili vanilla. para el precio que tienen son una maravilla.

H
hagar_9565282
4/8/06 a las 13:21

Pimkie
hola veo q eres como yo , a mi me encanta la d chicle me parece muy dulce y divertida para q los xicos se giren x la calle y dga q dulce!!!!!!!

T
tecla_8440478
4/8/06 a las 15:19

Miniaturas y perfumes
Hola,
Vendo perfumes y miniaturas por cierre de negocio, a precios increibles.
Para más informción podeis escribirme a
info@perfumestock.es, solicitando cualquier tipo de información

J
july_8664238
8/8/06 a las 14:02

Chicle
yo uso la de chicle y es buenisima, a todos mis amigos le encanta.
antes usaba la de coktel de frutas, pero ya no la hay.
ahora han sacado una de piña, pero el olor es muy parecido al de vainilla, y tambien huele muy bien.

A
an0N_958943699z
17/8/06 a las 17:24
En respuesta a thayra

...
El ke tengo de pimkie es el de fresa, huele bien y es muy dulce!!!

Coco
coco

N
nuha_7978273
16/10/07 a las 11:43

Colonias
yo llevo utilazando las colonias de pimkie mucho tiempo y son muy buenas. El olor es muy duradero por lo que no es necesario echarte mucha cantidad porque el frasco tampoco es muy grande pero solo vale 5. Te recomiendo la de mora y de vainilla.

Y
yraida_7289940
16/2/10 a las 1:39
En respuesta a xinyu_5838596

Te informo de las colonias pmk
yo trabajo en una tienda pimkie, personalmente mis favoritas son la de fresa, piña, chicle (tambien tienes de mora, frambuesa, vainilla, algodon de feria, coco,melocoton.. y valen 4.90, y el olor dura mucho, a mucha gente le llama la atención y te preguntan porque te huelen), luego hay otro tamaño mas grande esas son a 6.90, a mi me gusta la de sexy, a la gente les suele gustar bastante la de lolli y la de lili vanilla. para el precio que tienen son una maravilla.

Yo kiero el perfume de dark
hola he leido tu comentario y como eres deopendienta de pimkie te acuerdas del el perfume de dark k tenia y sifon de aire es k komo ya no la venden me gustaria saber si sabes de k perfume imita por lo menos pa comprarme el caro ya k no vende esaaaa gracias de todos modos

I
izabel_5859812
18/7/10 a las 21:38

Olores dulces
lily vanilla de pimkie me encanta,es vainilla pero con un toque de angel de tierry mugler,una mezcla,en fin cuesta 5 euros y dura bastante mas que muchos perfumes de 90 euros...
luego en las tiendas reserva natural de paris tienes bastantes a 18 eur bote grande la de vainilla musqué es buenisima...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram