Foro / Belleza

Fragancias femeninas para chicos

Última respuesta: 15 de septiembre de 2014 a las 18:22
D
djime_7243682
16/4/10 a las 22:08

He podido probar alguna Fragancias Femeninas como perfumes o colonias para chicos y realmente son muy agradables, especialmente porque no son fuertes ni con aroma a madera y cosas de esas, hay muchas colonias femeninas que le pueden caer bien a los chicos, son muy sutiles y creo que nosotros tambien podriamos disfrutarlas.
Como sucede con todo lo referido a las chicas, hasta en las colonias y fragancias hay mucha variedad para las chicas pero para los chicos casi los aromas son muy parecidos pero siempre son fuertes; no se que piensen los demas chicos y las chicas pero a mi me agrada usar colonias o perfumes con aromas bastante suaves y agradables a los sentidos, no como los que te provoca un desagrado cuando sientes una colonia demasiado fuerte o penetrante.
Desearia que opinen los chicos y chicas sobre el tema...

Ver también

D
djime_7243682
1/7/14 a las 21:31

Opinion
Que opinan de que los chicos usemos colonias o perfumes femeninos?

I
isobel_7848692
8/7/14 a las 10:57


A mi me parece bien, que cada uno use lo que más le guste, pero de todos modos hay perfumes de hombre que también son suaves y no son nada intensos, como algunos perfumes de verano, por ejemplo.

El perfume Acqua di Gio de Armani, el perfume Cool Water de Davidoff o incluso el CK One de Calvin Klein, que es unisex.

Un saludo,

E
eire_8868391
10/7/14 a las 18:49

Lo que más te guste
Yo estoy de acuerdo en que cada uno use el aroma que más le gusta, a mí me encantan los perfumes de hombre. Es cierto que casi todos los perfumes masculinos llevan almizcle, sándalo y toques amaderados. Suelen ser siempre más intensos, pero precisamente esos aromas son los que nos hacen incoscientemente asociar si son perfumes de hombre o de mujer.
De todas formas, como ha dicho laureta841 hay perfumes unisex, que siempre son más suaves. Te comento algunos:

Ck be, Ck one, La Lune de D&G, Le Voyage dHermès o Gaultier 2.

Saludos!

B
bacar_9030843
15/9/14 a las 18:22
En respuesta a djime_7243682

Opinion
Que opinan de que los chicos usemos colonias o perfumes femeninos?

Me gustan olores penetrantes
a mi no me gusta usar perfumes femeninos pero para gustos colores, algo unisex como ck one o ck be puede ser , pero me gustan olores más penetrantes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest