Foro / Belleza

Fracas, bandit, teint de neige, routhe de the...........y otras mas.

Última respuesta: 9 de diciembre de 2008 a las 11:50
E
enea_5932532
8/12/08 a las 14:36

hola chicas, sigo con las muestrecitas de barfumeria, me gustaria compartir con vosotras.os los perfumes, pruebo dos cada dia, hoy me puse, FRACAS: como habia leido en el foro es un buen perfume, pero creo que demasiado denso, es bonito, pero creo que para mi seria pesado,. BANDIT: me ha gustado más, pero es un perfume con mucho caracter, creo que para chicas asi, le noto mucho el azmizcle, uno de los que mas, es muy duradero, me recuerda a musk de etro, pero con mas fuerza, y mas durabilidasd. TEINT DE NEIGE DE VILLORESI: me recuerda a las toallitas humedas de bebe, mucho olor a talco humedo, pero me gusto mucho. para quienes les gusten las empolvadas, ESTE es el suyo. ROUTE DU THE: es muy fresca y original, olor a verde, muy duradera.huele mucho a te verde y bergamota. ideal para chicos . muy bonita. MUSK DE LORENZO V: UN MUSK MUY CITRICO, Y OLOR A TE. demasiado citrico para mi gusto. VAINILLA ABRICOT DE SUD PACIFIC: autentico pastelito de crema y vainilla. muy dulce, muy duradero. MOLECULA 01: ya os lo dije, rara, pero buena, y la mejor de todas, por ahora KAI ( FLORES RECIEN CORTADAS, Y OLOR A TALLOS DE FLORES) ideal para primavera. y BANDIT tambien de las mejores, chicas, vosotras que opinais de estos, y de los demas de barfumeria, CUAL OS REGALARIAIS PARA REYES?...........besos.

Ver también

M
maily_6909126
8/12/08 a las 21:57

¡hola!
Veo que sigues probando tus muestras de Barfumería
Es muy entretenido cuando nos llegan, el ir descubriendo todos esos nuevos perfumes.

De los que has pedido yo conozco Fracas, Teint de Neige y Molecule 01. Del Molecule ya te hablé en el otro post.
Fracas es un perfume clásico de nardo, casi un soliflor, y tiene muchas adeptas. Yo lo veo demasiado fuerte, muy "in your face" como dicen los angloparlantes, un poco ostentoso incluso, como una joya grande y vistosa.
Teint de Neige veo que está siendo muy pedido últimamente a Barfumería. Yo también lo recibí la semana pasada en mi set de muestras, aunque lo conocía desde primavera y me enamoró. A mí es que me encantan los perfumes empolvados, pero no todos (por ejemplo Flower de Kenzo no me termina de gustar mucho, ni Petits et mamans de Bulgari).

Yo de los que dices no creo que me regalara ninguno para Reyes, porque, aunque me encanta Teint de Neige, tengo uno parecidísimo que me compré en Roma este verano (Iris de L'Erbolario) y que me cunde un montón porque su olor me dura todo el día por poco que me ponga. Además tengo un frasco de 50ml empezado y otro más grande sin empezar.

Por lo que comentas entre los que no conozco, creo que podría gustarme mucho Kai, que ya lo han nombrado a veces en el foro.

¡Besitos!

E
enea_5932532
9/12/08 a las 10:38
En respuesta a maily_6909126

¡hola!
Veo que sigues probando tus muestras de Barfumería
Es muy entretenido cuando nos llegan, el ir descubriendo todos esos nuevos perfumes.

De los que has pedido yo conozco Fracas, Teint de Neige y Molecule 01. Del Molecule ya te hablé en el otro post.
Fracas es un perfume clásico de nardo, casi un soliflor, y tiene muchas adeptas. Yo lo veo demasiado fuerte, muy "in your face" como dicen los angloparlantes, un poco ostentoso incluso, como una joya grande y vistosa.
Teint de Neige veo que está siendo muy pedido últimamente a Barfumería. Yo también lo recibí la semana pasada en mi set de muestras, aunque lo conocía desde primavera y me enamoró. A mí es que me encantan los perfumes empolvados, pero no todos (por ejemplo Flower de Kenzo no me termina de gustar mucho, ni Petits et mamans de Bulgari).

Yo de los que dices no creo que me regalara ninguno para Reyes, porque, aunque me encanta Teint de Neige, tengo uno parecidísimo que me compré en Roma este verano (Iris de L'Erbolario) y que me cunde un montón porque su olor me dura todo el día por poco que me ponga. Además tengo un frasco de 50ml empezado y otro más grande sin empezar.

Por lo que comentas entre los que no conozco, creo que podría gustarme mucho Kai, que ya lo han nombrado a veces en el foro.

¡Besitos!

Buenos dias.
hola guapa, creo que si, que teint de neige, caera, en cuanto a KAI, hoy me la he puesto para ir al trabajo, y una compañera mia, que es como nosotras, amante de los perfumes, me ha dicho que le huele mucho a claveles, y que le recuerda a isabel pantoja, asi, que , resulta demasiado floral, a mi me sigue gustando, pero creo que me decantare por la de lorenzo, tambien es muy buena BANDIT, con mucha personalidad. asi que antes de comprarte KAI. pruebala, por si acaso. besos.

M
maily_6909126
9/12/08 a las 11:50
En respuesta a enea_5932532

Buenos dias.
hola guapa, creo que si, que teint de neige, caera, en cuanto a KAI, hoy me la he puesto para ir al trabajo, y una compañera mia, que es como nosotras, amante de los perfumes, me ha dicho que le huele mucho a claveles, y que le recuerda a isabel pantoja, asi, que , resulta demasiado floral, a mi me sigue gustando, pero creo que me decantare por la de lorenzo, tambien es muy buena BANDIT, con mucha personalidad. asi que antes de comprarte KAI. pruebala, por si acaso. besos.

Hola turqueza
Pues a mí me gusta mucho el olor de los claveles, y todavía busco algún perfume de clavel que me huela como la auténtica flor, aunque eso es muy difícil.
He probado el Carnation (Clavel) de Comme des Garçons y no está mal, pero no es olor de clavel para mí. Me huele más a vino dulce jeje
Está más conseguido el de Clavel de Álvarez Gómez, que lo probé en Madrid en la propia tienda de la marca.
Hay otros perfumes de clavel que tengo aún que probar, como el de Santa Maria Novella, del que he leído buenas opiniones.

Respecto a Kai, por supuesto lo pediría en muestra antes de comprarlo De todas formas ahora mismo no tengo pensado adquirir ningún floral. Mi siguiente adquisición creo que va a ser un amaderado-especiado, el Tam Dao de Diptyque, que me lo iba a regalar mi novio por mi santo hace ya casi un mes, pero la tienda que lo vende en Alicante tenía solo el tamaño grande (200ml) y prefiero ver si lo encontramos en Murcia en el tamaño pequeño o mediano.

¡Besitos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir