Foro / Belleza

Fototerapia antiacne donde?me da miedo c.dermoestetica

Última respuesta: 15 de febrero de 2010 a las :52
A
an0N_878428999z
16/9/09 a las 2:01

Hola a todas.
Lo dicho, me da mucho miedo acudir a c.dermoestetica, hay una web con unas fotos.....pero estoy desesperada con el acne que no se cura y no se donde se hace la fototerapia antiacne, las clinicas a las que he llamado no la hacen.
Como dato, vivo en Zamora pero trabajo en Salamanca, tambien me vendria bien Valladolid.O Madrid
Besos

Ver también

C
cleo_8076221
10/2/10 a las 16:15

Fototerapia antiacne
Hola! ya te lo hicisite? en donde? Me gustaría saber más sobre la fototerapia antiacne.

Gracias!

E
elcy_5626581
11/2/10 a las 16:58
En respuesta a cleo_8076221

Fototerapia antiacne
Hola! ya te lo hicisite? en donde? Me gustaría saber más sobre la fototerapia antiacne.

Gracias!

Fototerapia antacne (fotoacne)
Hola! yo tambien pensaba en hacerme una fotoacne( pero nececitas unos 5-6 sesiones- depinde de los granitos que tienes)...lo hacen los de " Biothecare" www.biothecareestetika.es ! Si te animas hacerlo, cuentame! besos!

Y
yenny_8559584
13/2/10 a las 10:09
En respuesta a elcy_5626581

Fototerapia antacne (fotoacne)
Hola! yo tambien pensaba en hacerme una fotoacne( pero nececitas unos 5-6 sesiones- depinde de los granitos que tienes)...lo hacen los de " Biothecare" www.biothecareestetika.es ! Si te animas hacerlo, cuentame! besos!

Clinica londres
Hola , en clinica Londres creo que hacen todo tipo de tratamientos de piel , mira la web, si te animas nos cuentas , pero lo bueno seria poner fotos de antes y despues para saber los resultados

A
an0N_740978699z
15/2/10 a las :52

Holaaa
Yo me hize una fototerapia antiacne,me la hice en un centro llamado depilzona,
no se si estara por donde buscas(yo soy de las palmas) me salio bastante bien de precio,35 euros por sesion
y no recuerdo bien pero creo ke iva cada 6 semanas y a mi me gusto bastante.

espero haberte ayudado
saludosssssssss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram