Foro / Belleza

Fotos, opiniones, resultado, etc. sobre alisao japonés.

Última respuesta: 16 de marzo de 2009 a las 19:02
M
mirena_9023837
22/3/06 a las 15:19

Hola, estoy pensando en hacerme el alisado japones y me gustaria que alguien q se la haya hecho me deje ver alguna foto o me cuente como queda despues de lavar el pelo. En fin, un poco el resultado, ok?
Gracias.

Ver también

B
btisam_6394764
14/3/09 a las 3:09

Alisado japones
yo se bien de k se trata llamame al 2169040

B
balma_6072984
16/3/09 a las 12:19

Funciona
el mejor es el metodo paimore.

Te queda liso y se encrespa menos, te cambia la estructura del cabello y solo tienes que retocar las raices, nunca debes hacerte un alisado sobre otro.

Lo ideal es retocar cada 6 meses, yo me lo retoco entre 4 o 5 meses aguantando mucho, me crece el pelo mucho.

un saludo

A
an0N_790012899z
16/3/09 a las 17:43

Alisadooo!!
Hola, mira , yo tengo una amiga que es peluquera, el alisado japones se lo hace muchisima gente.!, la verdad es que es superpractico, y mu comodo!/ pero tem cuidao en el centro en el que te lo haces!! asegurate de que tienen experiencia en esto.!,si el alisado esta bien hecho y el producto es bueno, te puede durar casi un año, dependiendo del tipo de pelo que tengas. Si estas en madrid, yo te puedo indicar un centro muy bueno , y ademas muy economico, ya me contaras!

L
laia_9403988
16/3/09 a las 19:02
En respuesta a btisam_6394764

Alisado japones
yo se bien de k se trata llamame al 2169040

Me quieren repetir el alisado
Yo me hice el alizado hace un mes, pero ya me habia hecho uno antes hace como 9 meses. La primera vez quedo muy bien, pero ahora me quedo muy frizado, maltratado, quebradizo, y no se ve para nada liso, a pesar de que lo he planchado. Me he hecho tratamientos ahi mismo, en el salon, y ahora me dicen que mejor me lo van a repetir, sin costo, porque dicen que el pelo esta ondulado aun, y que no se selló bien la cuticula. Usaron de la marca Rusk. Les dije que lo iba a pensar, pero no se si someter mi pelo a otro tratamiento tan agresivo otra vez, o si con esto me va a quedar mejor. Que dices tu?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir