Foro / Belleza

Fotos de cortes de cabello

Última respuesta: 20 de noviembre de 2009 a las 3:37
C
catuxa_6453447
28/8/08 a las 17:23

A tu respuesta
hola me llamo gerly y creo poder ayudarte,hay una pagina www.tucortedepelo.es donde hay diferentes tipos de peinados cortes etc. yo lo tengo degrafilado por delante y en capas no muy cortas y la verdad es que queda muy bonito el flequillo lo llevo a un lado y tambien degrafilado(de corto a largo)es un cambio y el largo lo tego igual.saludos y suert

Ver también

D
daura_6064612
25/10/08 a las :41
En respuesta a rodica_5373539

Bajar de peso
cumplo el3 de diciembre y quisiera rebajar por lo menos 10 lbs para ese entonces como lo puedo lograr.

La gordita
yo tambien quisiera un consejo porque me encuentro en la misma situacion que tu

M
mendia_6528651
9/2/09 a las 17:53
En respuesta a jesica_9716726

Tengo fotos de cortes de cabello
Hola chicas!!

He encontrado muchas paginas con fotos de cortes de pelo, despues de tanto buscar y encontrar muy poco decidi buscar en ingles y...la verdad es que encontré muchisimas fotos. Si no sabeis ingles da igual...no teneis que leer nada, tratandose de imagenes.
Aqui os dejo algunas paginas, pero hay muchas mas. Teneis que poner, en vuestro buscador, 'hairstyles' o 'haircuts' y vereis que os saldrán muchas webs.

De momento podeis visitar estas:

http://www.2haircut.com/haircut_pictures.html y luego click en short (corto), long (largo), etc.

http://www.hair-styles.net/

http://hairstyles.free-beauty-tips.glam.com/sh22.s-html

http://www.hairstylesdesign.com/gallery/fiche.php?-id=339

Muchísimas gracias
Hola soy una muchacha Cubana y quiero darte las gracias por los sitios que has recomendado me han sido de mucha utilidad.
mis saludos

L
lijie_6044234
17/2/09 a las 21:45
En respuesta a jaione_8421324

Ver fotos
en estas paginas podras ver fotos de corte de cabellos . paginas esmas.com en fotos galerias

Cortes
demen todos los peinados del femenino o masculino del mundo

Y
yeshua_8060346
18/2/09 a las 18:53

Solucion
puedes ir a elplacerdecortar.foro.st y pedir ayuda y ver diferentes cortes y escoje el tuyo.
besos,bye

L
leen_10039192
18/2/09 a las 20:18

Tazz.com
Tazz.com es muy buena Pones una foto tuya qe salga bien tu rostro y sin cabello y puedes ponerte distintos peinados y cortes, con los que puedes ver cual te quedaria mejor, tambien puedes pintarte y cambiar el color de tus ojos es muy buena t ela recomiendo

D
die_7005087
2/8/09 a las 2:14
En respuesta a rodica_5373539

Bajar de peso
cumplo el3 de diciembre y quisiera rebajar por lo menos 10 lbs para ese entonces como lo puedo lograr.

He realizado mucahas dietas y he fracasado en mis intentos
quiero baja de peso y he facasado en las dietas que he realizado

D
die_7005087
2/8/09 a las 2:14
En respuesta a rodica_5373539

Bajar de peso
cumplo el3 de diciembre y quisiera rebajar por lo menos 10 lbs para ese entonces como lo puedo lograr.

He realizado mucahas dietas y he fracasado en mis intentos
he realizado mucahas dietas y he fracasado en mis intentos

Z
zhor_7182864
20/11/09 a las 3:37
En respuesta a ivon_6314718

Mas vale tarde que nunca
Aunque se que tu cumple ya pasó quisiera pasarte una experiencia que espero te sirva.Hace dos semanas decidi ir a un centro donde utilizan la "acupuntura" para bajar de peso pagué $250 pesos mexicanos por la consulta inicial, cuando entre el Dr me explico lo que era la aplicacion de balines para que servia, bla bla bla pero nunca me dijo que eso me haria bajar de peso, sin embargo si me dio una dieta la cual al momento de escucharla me hizo dudar de lo efectivo de su tecnica (balines).La dieta es la siguiente: Los menus son varios,no se pueden mezclar por ningun motivo y puedes comer hasta que te hartes:
Desayuno:

Opcion 1
Cafe o te sin azucar
1 vaso de jugo de naranja o toronja natural
2 huevos al gusto (como quieras y lo digo en serio como quieras,jamon de pavo, omelet con queso panela, ala mexicana, etc menos con puerco)

Opcion 2
Cafe o te sin azucar
1 vaso de jugo de naranja o toronja natural
Fruta la que mejor te parezca y la que tu quieras

Opcio 3

Cereal sin azucar y medio platano
o
Albran sin pasas los dos con leche descremada

Comida:

OPCION 1
pollo
caldo de res
fruta de postre

OPCION2

res
ensalada de verduras crudas o cocidas
fruta de postre

puedes comer la carne y la verdura que se te pegue la gana hasta que te llenes sin tortilla ni pan, y para tomar agua mineral agua simple o agua de limon o jamaica sin azucar

CENA

OPCION 1
FRUTA (LA QUE QUIERAS)

OPCION2
VEGETALES (LA QUE QUIERAS)

OPCION 3
2 REBANAS DE JAMON DE PAVO Y 2 DE QUESO PANELA


He seguido esta dieta, los balines no me sirvieron de nada es mas ya se me cayeron , pero descubri que esta dieta con fuerza de voluntad vale oro y fueron los 250 pesos que mejor me han redituado en tan solo 2 semanas he bajado 6 kilos y mi esposo 9.


Gracias por publicar tu regimen alimenticio, me parecio facil de llevar. lo intentare y luego te cuento. Bye

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir