Inicio / Foro / Belleza / Fotos de cortes de cabello

Fotos de cortes de cabello

27 de agosto de 2004 a las 3:27

Hola, tengo que hacer algo urgente con mi pelo, está demasiado largo y no tiene forma.
Tengo una ide de lo que quiero hacerme, pero me gustaría ver fotos para poder mostrarle a la peluquera.
En concreto estoy buscando páginas que contengan fotos de cortes de pelo.

Gracias a quien me pueda ayudar,

Cariños!!

Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

3 looks diferentes con pelo ondulado 3 looks diferentes con pelo ondulado

Peinados estivales con trenzas Peinados estivales con trenzas

27 de agosto de 2004 a las 20:11

Mira en
www.italianhairfashion.com que hay un monton (hay un capitulo que se llama step by step, y otro con muchas mas fotos que esta en "archives" me parece). un beso

Me gusta

1 de octubre de 2004 a las 16:21

Mujer preocupada por su cabello¡¡¡¡¡¡¡¡
hola, mi cabello esta demasiado dañado por tantos tintes y rayos, y me gustaria saber si alguien tiene una receta casera para poder mejorar su aspecto.

les agradeceria

Me gusta

9 de octubre de 2004 a las 2:00

Fotos de cortes de pelo
hola!!
Tengo el pelo bastante largo y me gustaria cambiar un poco de estilo pero sin cortar de largo ya que me gusta asi,que puedo hacer??me gustaria ver fotos antes.

Gracias!!

Me gusta

15 de octubre de 2004 a las 5:11

Conociendo
Hola
es un gusto conocer esta pagina y megustaria
conocer mas cosas sobre pelugueria ya que esa
mi profecion
su pagina es muy buena con los consejos
caseros me encantaria saber mas sobre la
tendencia del 2005

grasias vero

Me gusta

27 de octubre de 2004 a las 23:14

Hola, tento que cortarme el cabello y la verdad no tengo claro que corte hacerme y es que la forma de mi rostro es redonda, me gustaria ver fotos para hacerme el corte adecuado y sentirme bien.

Gracias a quien pueda ayudarme.

Saludos

Me gusta

27 de octubre de 2004 a las 23:22
En respuesta a karimela

Hola, tento que cortarme el cabello y la verdad no tengo claro que corte hacerme y es que la forma de mi rostro es redonda, me gustaria ver fotos para hacerme el corte adecuado y sentirme bien.

Saludos

Fotos
Por favor envienme fotos sobre cortes de cabello.

Gracias
Karimela

Me gusta

1 de noviembre de 2004 a las 11:27

Otro sitio qno sea italianhairfashion
pq a mi gusto esta pagina es un poco mala, los peinados parecen antikisimos, y no veo yo demasiada variedad,si alguien sabe de alguna otra??? Gracias!!!!!!!!!!!!!!!

Me gusta

2 de noviembre de 2004 a las 16:03

Fotos de cortes y color
me gustari recibir fotos de cortes de cabello y coloración de pelo o tintes o mechas...

Me gusta

5 de noviembre de 2004 a las 14:55
En respuesta a cinta6

Fotos de cortes y color
me gustari recibir fotos de cortes de cabello y coloración de pelo o tintes o mechas...

Me gustaria
recibir esta informacion

Me gusta

10 de noviembre de 2004 a las 14:16
En respuesta a karimela

Saludos

Que hacer con mi cabello???
Hola!!!,tengo el cabello seco,mediano,copioso y pintado de dos tonos,porque aun no logro tener uno uniforme en toda la cabeza.Estoy desesperada!!!
Quisiera que ustedes me ayudaran con consejos,fotos,videos,etc,porque quiero transformar mi look y lucir diferente,pero no se como hacerlo.Tambien quisiera que me enviaran por e-mail las ultimas tendencias en cuanto a cortes,peinados,tintes,etc,que nos trae el proximo 2005.
Agradecere celosamente la colaboracion de todo el que me pueda auxiliar,porque ya no aguanto mas!!!

Me gusta

12 de noviembre de 2004 a las 20:30

Amiga
yo tambien estoy en las mismas condiciones por fa si alguien te manda fotos mandamelo a mi correo porfa muchas gracias goloza979@hotmail.com sabes a mi me facina el corte de pelo que tiene la hija de eugenio derbes la que es modelo de sarah bustani si tienes una foto de ella o alguna amiga mandamelo gracias byee.

Me gusta

25 de noviembre de 2004 a las 21:09

Cortes de cabello
por favor quiero ver unos cuantos cortes de cabello modernos te lo voy agradecer mucho ya que estoy haciendo mis practicas de cosmetologia en un salon de belleza.y deseo aprender mucho mas gracias

Me gusta

30 de noviembre de 2004 a las 21:13
En respuesta a patyluu

Mujer preocupada por su cabello¡¡¡¡¡¡¡¡
hola, mi cabello esta demasiado dañado por tantos tintes y rayos, y me gustaria saber si alguien tiene una receta casera para poder mejorar su aspecto.

les agradeceria

Preocupada por el aspecto del cabello
MUCHOS SALUDOS A LAS PERSONS QUE PARTICIPAN EN ESTA PAGINA PUES EN REALIDA TAMBIEN ESTOY PREOCUPADA POR EL ASPECTO DE MI CABELLO YA QUE TIENE DEMASIADO VOLUMEN Y ESTA MUY RECECO LES AGRADECERIA ME DIERAN ALGUNA RECETA O NOMBRE DE ALGUN PRODUCTO QUE PUDIERA ADQUIRIR PARA REMEDIAR ESTO.

ATTE. SU AMIGA ARACELI
GRACIAS.

Me gusta

8 de diciembre de 2004 a las 14:40
En respuesta a tasita1

Cortes de cabello
por favor quiero ver unos cuantos cortes de cabello modernos te lo voy agradecer mucho ya que estoy haciendo mis practicas de cosmetologia en un salon de belleza.y deseo aprender mucho mas gracias

M_miguel2@hotmail.com mis saludo con amor atodas las del grupo
solo deseo conoser algo mas en la vida ser difernte en lo que ago con saludo atodo bayy

Me gusta

15 de diciembre de 2004 a las 19:41
En respuesta a karimela

Saludos

Fotos cortes de cabello
HOLA, TENGO MICARA REDONSA Y LA VERDAD NO SE COMO CORTARME EL CABELLO , ME GUSTARIA QUE ME ENVIARA FOTOS DE CORTES DE CABELLO

GRACIAS

SALUDOS

MANDARLO A
bnelis@terra.com.mx

Me gusta

2 de enero de 2005 a las 14:58
En respuesta a marypili2

Que hacer con mi cabello???
Hola!!!,tengo el cabello seco,mediano,copioso y pintado de dos tonos,porque aun no logro tener uno uniforme en toda la cabeza.Estoy desesperada!!!
Quisiera que ustedes me ayudaran con consejos,fotos,videos,etc,porque quiero transformar mi look y lucir diferente,pero no se como hacerlo.Tambien quisiera que me enviaran por e-mail las ultimas tendencias en cuanto a cortes,peinados,tintes,etc,que nos trae el proximo 2005.
Agradecere celosamente la colaboracion de todo el que me pueda auxiliar,porque ya no aguanto mas!!!

Corte de cabello personalizado
Hola muy buenas!! Me gustaria que alguien me aconsejara para un corte que me fuera bien para mi rostro,como he leido en algunas revistas mi cara tiene formas de corazon o diamante,tengo la frente ancha,y quiero llevar el pelo largo,ya que la media melena me hace la cara como mas rellena,mi pelo es rubio y mis ojos verdosos(no se si esta puede ayudar)pero quiero cortarme el pelo ne breve y me gustaria un consejo rapido. Muchas gracias y besos

Me gusta

4 de enero de 2005 a las 12:15

Yo tambiem
necesito un cambio pero no me atrevo a nada tb me gustaria ver fotos de posibles peinados.
estoy pensando en capearme la melena y dejarme flequillo pero tengo miedo a que me quede como una patada en el culo. tengo la cara alargada delgada y con facciones fuertes y soy morena. alguien me puede dar ideas? si teneis fotos que me ayuden me las podeis enviar a morticia777@hotmail.com
acepto cualquier sugerencia
besos a todos

Me gusta

13 de enero de 2005 a las 15:54

Plisssssss
si teneis fotos de pelos cortos por la barbilla o asi enviarmelas por favor!! a rakel_23_@hotmail.com

Me gusta

24 de enero de 2005 a las 2:35
En respuesta a azzucar1

Mira en
www.italianhairfashion.com que hay un monton (hay un capitulo que se llama step by step, y otro con muchas mas fotos que esta en "archives" me parece). un beso

Hola
necesito hacer algo con mi cabello pero tengo mi cara muy rendoda, y me gustaria me ilustraran como cortar mi cabello.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Ayuda!! cómo me peino con el secador?

27 de julio de 2005 a las 15:19

• Desodorante vichy - eficacia 7 días

5 de mayo de 2012 a las 13:24

• Moldear cintura

4 de agosto de 2010 a las 23:41