Foro / Belleza

Fotorejuvenecimiento: quiero hacermelo pero estoy asustada

Última respuesta: 4 de mayo de 2011 a las 11:13
E
els_7195109
26/4/11 a las 23:19

Hola!
Mañana me hare una sesion de fotorejuvenecimiento, creo que por IPL, no tengo claro que maquina usan pero creo que es IPL. Este es el centro al que voy:

http://www.depilpoint.com/fotorejuvenecimiento.html

Mi duda es: ¿No es peligroso?

Segun muchas webs es algo super seguro, pero me da miedo que acabe teniendo mas manchas o me dejen cicatrices.

Tengo muy claro que no debo tomar el sol y ser super cautelosa, por lo tanto si no tomo el sol tengo la garantia de que mi piel, si no mejora, como minimo no acabara peor? O siempre hay riesgo de que acabe peor de como estaba?

Porfavor agradeceria vuestras respuestas ya que me preocupa mucho el tema y tengo dudas de poder encontrarme con algo que me vaya a ... de por vida...

Gracias...

Ver también

A
athena_7973125
4/5/11 a las 11:13

Fotorejuvenecimiento
La IPL es un buen sistema de fotorejuvenecimiento y además trata las manchas, las aclara, así que no tengais miedo, yo me hice una depilación con IPL de las piernas y las tenia supermanchadas por las enquistaciones del pelo, y en el centro que me lo hicieron ya me lo adaptaron para mi piel manchada y os prometo que ahora me paso el verano enseñando las piernas, me han quedado más suaves y bonitas, de esto hace cuatro años y ahora me haré un repaso porque me he visto una peca, , solo teneis que decirle a quien os lo haga si tomais medicación , por si afecta, y ya está, ánimo yo estoy supercontenta.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir