Foro / Belleza

Fotorejuvenecimiento combinado con acidos--ayudaaaaa

Última respuesta: 21 de mayo de 2012 a las 22:17
A
an0N_956705499z
21/5/12 a las 2:58

Buenas todas!!! soy nueva por aqui--os cuento mi historia sin aburriros--resula que hace casi dos meses que termine un tratamiento de rotorejuvenecimiento combinado con acidos (10 sesiones, aún me queda una) que me recomendo mi esticista para elimnar manchas solares sobre todo debajo de los ojos y escote (la verdad que las manchas se han reducido y mi piel se ve mas lisa y aclarada en general más uniforme) tengo casi 35 años y tras hacerme el tratamiento veo que me estan saliendo cada vez más lineas de expresión debajo de los ojos (creo que todavia no son arrugas, pues sólo aparecen marcadas cuando me rio) y flacidez en los mofletes y barbilla y con esas llineas feas y marcadas al lado de la nariz que bajan hasta la boca---os cuento tb. que he bajado bastante de peso ha sido progresivo MI PREGUNTA ES; esto puede ser provocado o acentuado por el tratamiento , como no la esteticista me dice que NO (Ya que era bastante abrasivo), por la edad o por la bajada de peso o por mi obsesión con el espejo---os cuento que me cuido; creo que llevo buena dieta (frutas-nueces...), bebo agua, deporte y uso rosa mosqueta contorno ojos + roc sublime (o algo de eso) y rostro llevo tres dias usando la nueva hidrantante de garnier serum--
otra cosa y ultima cuando le dije a la esteticista que me veia ahora mas lineas y/o arrugas y falcidez me dijo que me hiciera radifrecuenca (5 sesiones)--esto es de locos --NECESITO CONSEJOS, ESTOY HACIENDO BIEN--ME HAGO LA RADIO??--me esta engañando o que--CUALQUIER CONSEJO SERÁ VALIDO--jo es que hasta hace nada me veia mucho más joven que ahora, ya me ponen mi edad y antes del tratamiento me veian más joven (la esteticista me dice que el tratamiento hacía todo lo contrario)--QUE PUEDO HACER, no se si me estaré obsesionando más de la cuenta--gracias a todas y perdonar por la extensión

Ver también

R
raian_9658265
21/5/12 a las 20:17

Cuidado
a mi me paso igual empeze unos tratamiento en una clinica ademas de cobrarme un dineral me dejaron muy desgustada yo te puedo dar la dirreccion donde voy ahora muy buenos profecionales tiene su consulta y de precio muy bien si te interesa mandame sms y te doy la direcccion hace tambien tratamiento con plaquetas que te deja nueva tambien botox y etc ya te digo me lleve alli a todas mis amigas y de verdad todas contentas tambien hace radiofrecuencia y mucho mas ponte en contacto con el y veras una maravilla se llama DR ESQUIDE es de madrid si te interesa yo te mando la direccion y el tlf un beso suerte

A
an0N_917271199z
21/5/12 a las 22:17

Dejate de tratamientos abrasivos y usa estos productos naturales
yo estuve un tiempo haciendome trataminetos estetico que me dañaron la piel,hasta que me recomendaron unos productos naturales que venden en una web www.cosmeticamarroqui.es ,primero empece con aceite de argan y cremas naturales ,despues use un serum buenisimo que es la mezcla de varios productos creo que se llama serum flor de agdir o algo asi,es buenisimo,tiene baba de caracol,aceite de argan puro bio de agdir ,serum reafirmantey acido hyaluronico,es buenisimo,opta por lo natural y dejate de tratamientos abrasivos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest