Foro / Belleza

Foton lift estoy encantada: para posibles interesadas (cara, cuerpo, celulitis, pecho)

Última respuesta: 28 de enero de 2013 a las 23:13
K
kun_8238636
27/5/08 a las 22:37

Hola escribo porque siempre antes de hacerme algun tratamiento me intento informar a traves de vuestras opiniones y de este tratamiento no he encontrado nada, entonces para las que hagan como yo ahi va porque ya me lo estoy haciendo.
Di a luz de mi segundo hijo y los pechos se me quedaron como papel de fumar, vamos que no tenian relleno y la flacidez de la piel era horrorosa, no se vosotras pero a mi el pecho si no esta bien creo que es de las cosas que mas me pueda acomplejar, el caso es que mi esteticien me dijo que el foton lift reafirmaba a lo bestia y que se veian resultados, asi que con el complejo que se me estaba creando me decidi, aparte de la crema que me doy en casa, me he hecho solo 3 sesiones son un minimo de 10, en la primera sesion esos plieguecillos de la piel casi como estrias desaparecieron practicamente y me subio el pecho 1'5 cm, me he dado hoy la tercera (me quedan minimo 7, no se voy a acabar como pamela anderson jajajaja)los plieguecillos de la piel ya no existen, tengo la piel tersa y el pecho a tocarlo empieza a estar consistente otra vez, como si ya hubiera relleno que parecia que se habia perdido, en fin creo que es de las cosas que mas me han impactado por los resultados tan visibles y rapidos que estoy viendo, de hecho en cuanto termine pecho empiezo por abdomen-gluteos-muslos, dicen que quita la celulitis, reafirma y coloca las cosas en su sitio, como sea igual que lo del pecho adios a las operaciones jjejeje, y el 28 tengo una boda y me voy a dar una sesion en la cara que dice mi esteticien que te la deja espectacular (supongo que solo para ese dia), es radiofrecuencia se aplica con unos rodillos sobre un gel que te echan sobre la piel y hace que generes un calor interno, estimula la eslastina y colageno de la propia piel y hace que los resultados mas optimos se vean transcurrido un tiempo de haber finalizado el tratamiento asi que al ritmo que voy no se como voy a acabar jejejejej, gracias por leerme y espero le sirva de ayuda a alguien (alguna desesperada como yo), UN SALUDO Y BESOS

Ver también

K
kun_8238636
28/5/08 a las 22:37

Ramason: foton lift
es de ramason, me lo he hecho 1 dia una semana y a la semana ya me hice 2 sesiones, osea que me lio, dos sesiones por semana, a mi me ha costado 720 euros las 15 sesiones, te digo para lo que vale:liftin facial y rejuvenecimiento del rostro, en el cuerpo remodela, lucha contra la celulitis, reafirma senos y gluteos, etc, bueno el caso es que como te he dicho en 3 sesiones me ha subido el pecho, me ha reafirmado la piel de los senos que la tenia como papel de fumar tras el embarazo y noto como va cogiendo consistencia, jo y se supone que tengo que hacerme 15, luego lo voy a probar en el abdomen-gluteo-muslos ya os contare, un saludito

V
valia_5432163
8/11/10 a las 13:12
En respuesta a kun_8238636

Ramason: foton lift
es de ramason, me lo he hecho 1 dia una semana y a la semana ya me hice 2 sesiones, osea que me lio, dos sesiones por semana, a mi me ha costado 720 euros las 15 sesiones, te digo para lo que vale:liftin facial y rejuvenecimiento del rostro, en el cuerpo remodela, lucha contra la celulitis, reafirma senos y gluteos, etc, bueno el caso es que como te he dicho en 3 sesiones me ha subido el pecho, me ha reafirmado la piel de los senos que la tenia como papel de fumar tras el embarazo y noto como va cogiendo consistencia, jo y se supone que tengo que hacerme 15, luego lo voy a probar en el abdomen-gluteo-muslos ya os contare, un saludito

"ramason: foton lift"

hola, quería preguntarte tu edad, si te hiciste todo el tratamiento y que tal quedaste y si, dos años despues, se mantiene o si tiene efecto rebote y te ves peor.

te agradecería mucho tu respuesta, gracias

A
alaa_5870062
28/1/13 a las 23:13

Radiofrecuencia foton lift
Hola mariamgt!
Me viene de lujo tu opinión porque estoy pensando en darme unas sesiones de radiofrecuencia, pero yo facial. Y estoy loca con tantos tipos, que si el indiba, que si el freeza, que si el frio reaction, el foton lift......Ya una no sabe. ¿Al final te hiciste la foton lift en la cara? espero que leas esto y me cuentes tus resultados, a mí me han dicho q se necesitan unas 6 sesiones. Saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest